Jump to content

Que os parece el Q2?


Q2_TFSI

Publicaciones recomendadas


hace 27 minutos, DOCQ7 dijo:

Estéticamente muy chulo si lo acompañas de alguna terminación guapa y combinación de colores apropiadas...te puede pasar de muy chulo a realmente soso...es la impresión  que teng...

 

que tal el motor?

 

Totalmente de acuerdo. Si inviertes algo mas de dinero puedes dejar un coche con mucho gusto sea deportivo o mas offroad

 

Un saludo !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es como todo, lo primero tiene que entrarte por la vista y luego ya acompañarlo un poco a tu gusto,de la gama Q me encanta el Q5,aparte del precio se me pasa de tamaño para mis necesitas,el Q3 no lo veo para mi gusto y el Q7 aparte de que es grandísimo no me gusta,en ese rango de precio sería un X6 que me encanta,por eso cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades y al qué te tiene que gustar es a ti,en el Q2 lo único que veo mal es lo qué viene de serie qué lo veo muy flojo y los extras mucho más caros que en modelos similares como el a3 o modelos superiores como el a4,pero será que es lo que tiene que es un modelo reciente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Francho2 dijo:

Yo creo que es como todo, lo primero tiene que entrarte por la vista y luego ya acompañarlo un poco a tu gusto,de la gama Q me encanta el Q5,aparte del precio se me pasa de tamaño para mis necesitas,el Q3 no lo veo para mi gusto y el Q7 aparte de que es grandísimo no me gusta,en ese rango de precio sería un X6 que me encanta,por eso cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades y al qué te tiene que gustar es a ti,en el Q2 lo único que veo mal es lo qué viene de serie qué lo veo muy flojo y los extras mucho más caros que en modelos similares como el a3 o modelos superiores como el a4,pero será que es lo que tiene que es un modelo reciente 

 

No es cuestión de modelo reciente sino de lo que la gente está dispuesta a pagar, en ese sentido son como no hace mucho el tema inmobiliario, los costes son irrelevantes, lo que importa es lo que se puede sacar al cliente por ello. En el Q2 han buscado un precio de salida bajo para ser un Q de Audi, pero para devolverlo "a su sitio" (porque no deja de ser un coche capricho) te pegan una cornada con el equipamiento y resulta que te plantas con 6/7000€ de equipamiento y todavía te quedas corto. Recuerdo cuando me compré el A4, y con el Q me ha pasado lo mismo, la anécdota del Tempomat...si lo pedía de fábrica me cobraban en su día creo que como 300€, comprando la palanca y funda en el concesionario oficial una vez que recibí el coche, creo que como tres veces menos (y ya ganaban mucho). Un coche de más de 30.000 euros y venía con radio casette cuando hacía como 8 años que ya llevaba un radiocd en el Rover, y tantas otras cosas. No hablamos de poner un techo de cristal, es que muchas cosas tienen un coste de desarrollo y fabricación ridículo, que luego ellos mismos te venden por mucho menos, pero que como lo pidas de fábrica te sablean.

 

Pero el coche está chulo :D

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.