Jump to content


javigt125r

Publicaciones recomendadas

En 15/2/2019 a las 22:42, victormeu dijo:

Gracias,. Al final compré el de 138 € , me llegará el 19 -2 -2019, cuando lo instale comentaré a ver que tal, 

Está conectado y funcionando, para reproducir música y manos libres Bluetooth, de momento todo ok seguiré informando pero parece buena compra, solo sonido, no tiene para imagen pero con eso ya  contaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/12/2017 a las 12:26, Tiburon3 dijo:

Aparentemente sí, según lo que anuncian ellos. Ahora bien, yo no sé si fiarme de alguien (el de los 138€) que me pone que es un adaptador Bluetooth para MMI 2G Basic y High, y luego abajo pone que para Basic no....

Lo suyo es contactar con el que lo vende y que dé más instrucciones. Aparentemente tiene lo que hay que tener, el circuito de fibra óptica y el de alimentación.

Lamento no ser más concreto. Con lo que veo no puedo serlo.

Saludos

Si funciona,  comprobado en persona, con el high, el basic dicen que sí también pero no ves la agenda de contactos en el coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2019 a las 2:42, A6culoguevo dijo:

Me autocontesto, es un 2006.

Si no me equivoco, se puede instalar una interfaz Android, pero es algo que estamos estudiando para montarlo en un A8 con 2g, y de momento es solo un proyecto. Eso sí, barato no es, aunque depende del bolsillo de cada uno..... entre 250 una universal y unos 405, una específica para A8.

 

Si, el mío era un 2006 con el frontal del siguiente modelo.

 

A interfaz Android te refieres a la sustitución de la pantalla por otra que lleva Android? Yo lo que busqué era la forma de incluir la parte del sintonizador de TV que el mío no trae, de ahí instalar los dongle's que venden para hacer mirroring por wifi o cable e instalárselo con eso, de tal forma que veo mi dispositivo en la pantalla, en el Passat llevo una radio que parece la original pero lleva Android y si, me va bien con el Waze y Spotify, pero poco a poco se va quedando "corta"... Ahora mismo estoy en fase de recuperación del GLP, y ya he tenido que pedir la balona delantera izquierda por lo que mis inversiones están ahora mismo congeladas! jajaja pero sí, si el coche en un principio es para 10 años, invertir en tecnología me puede parecer razonable, pero claro, ha de ser un sistema que no se quede anticuado al poco tiempo. Por ahora me apaño con un soporte de rejilla con imán y el iPhone al lado de la pantalla, pero sueño con ver Google maps en modo híbrido/street view en la pantalla del A8! jajaja

Editado por javigt125r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javigt125r dijo:

Si, el mío era un 2006 con el frontal del siguiente modelo.

 

A interfaz Android te refieres a la sustitución de la pantalla por otra que lleva Android? Yo lo que busqué era la forma de incluir la parte del sintonizador de TV que el mío no trae, de ahí instalar los dongle's que venden para hacer mirroring por wifi o cable e instalárselo con eso, de tal forma que veo mi dispositivo en la pantalla, en el Passat llevo una radio que parece la original pero lleva Android y si, me va bien con el Waze y Spotify, pero poco a poco se va quedando "corta"... Ahora mismo estoy en fase de recuperación del GLP, y ya he tenido que pedir la balona delantera izquierda por lo que mis inversiones están ahora mismo congeladas! jajaja pero sí, si el coche en un principio es para 10 años, invertir en tecnología me puede parecer razonable, pero claro, ha de ser un sistema que no se quede anticuado al poco tiempo. Por ahora me apaño con un soporte de rejilla con imán y el iPhone al lado de la pantalla, pero sueño con ver Google maps en modo híbrido/street view en la pantalla del A8! jajaja

Me refiero a una interfaz android, no se si hay cambio de pantalla para el A8, nunca lo he mirado. y tambien hay interfaces de video, como dijo Valrojo, para conectar el android o lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, A6culoguevo dijo:

Me refiero a una interfaz android, no se si hay cambio de pantalla para el A8, nunca lo he mirado. y tambien hay interfaces de video, como dijo Valrojo, para conectar el android o lo que quieras.

No entiendo entonces a que te refieres con una interfaz Android, entiendo que se muestra en la pantalla del coche la pantalla de un dispositivo? o por el contrario, hay se instala un dispositivo en el vehículo con Android?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, javigt125r dijo:

No entiendo entonces a que te refieres con una interfaz Android, entiendo que se muestra en la pantalla del coche la pantalla de un dispositivo? o por el contrario, hay se instala un dispositivo en el vehículo con Android?

Se instala un dispositivo que pone el sistema android en la pantalla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.