Jump to content

fallo suspension neumatica toda nueva


alexzzzz

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, NandoAllroad dijo:

Creo que ya sé a que te refieres, al canal 05 o al 10, en los que hay que dejar el valor 1 para que se quede en regulación automática.

Si es eso, ya lo hice a la fuerza, saltándome los otros pasos, y nada...

No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 minutos, NandoAllroad dijo:

No me jjjjjjjjj.....

Mira, pongo aqui una captura del video de ross tech, que yo ya he desconectado todo.

No veo nada semejante en adaptación.

A ver si recuerdas donde es porfa!!!5aa1d3aebd9a3_Capturadepantalla2018-03-09alas1_19_24.png.230d409ba58ee4779fe16cdb01794a26.png

Es posibe que fuera en donde pone NO DOCUMENTACIÓN AVAILABLE, ¿Ves que hay un desplegable?

Caüen la leche , mi A8 no tiene neumática y el de mi amigo está a 40km, si no te lo investigaba, lo hice con un vagcom 17.1.3. Bichea por ahí y me pones fotos de los deplegables a ver si me acuerdo.

 

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, A6culoguevo dijo:

Es posibe que fuera en donde pone NO DOCUMENTACIÓN AVAILABLE, ¿Ves que hay un desplegable?

 

Si si, sé donde me dices.

Ahí hay siete opciones:

Una para cada rueda, una para acabar con todo una vez hecha la adaptación (Canal 05) donde hay que poner "0" para que se quede en automático y el canal 0 para resetearlo de fábrica.

Ya lo probé todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, NandoAllroad dijo:

Si si, sé donde me dices.

Ahí hay siete opciones:

Una para cada rueda, una para acabar con todo una vez hecha la adaptación (Canal 05) donde hay que poner "0" para que se quede en automático y el canal 0 para resetearlo de fábrica.

Ya lo probé todo...

Hay que poner 1 para que guarde la adaptación, no te equivoques.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, A6culoguevo dijo:

Hay que poner 1 para que guarde la adaptación, no te equivoques.

 

Si, puede que me esté confundiendo, pero es que de todas formas no me deja llegar hasta ese paso normalmente, porque se queda pillado en el canal 02 o 03 como mucho.

Y no arranca el compresor.

Hoy estuve esperando quince minutos y no se ha movido ni un milímetro, y como hay que hacerlo con el motor el marcha, no puedo escuchar si funciona el compresor o no, aunque es obvio que no porque no sube nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, NandoAllroad dijo:

Si, puede que me esté confundiendo, pero es que de todas formas no me deja llegar hasta ese paso normalmente, porque se queda pillado en el canal 02 o 03 como mucho.

Y no arranca el compresor.

Hoy estuve esperando quince minutos y no se ha movido ni un milímetro, y como hay que hacerlo con el motor el marcha, no puedo escuchar si funciona el compresor o no, aunque es obvio que no porque no sube nada de nada...

Y con las puertas cerradas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, NandoAllroad dijo:

Si si, las puertas cerradas, el maletero y el capó. Todo, pero no hay caso

estoy seguro que era en un desplegable, fué darle y empezar a funcionar......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo media hora intentando hacer la adaptación pero no pasa del canal 1. Solo pone esperar y si quiero saltar con el desplegable al canal 05 (Donde quiero comprobar que esté puesto el 1 que estamos comentando), da error.

Donde si puedo meterme con el desplegable es en el último canal, donde creo leer claramente que 0 es para dejar activada la regulación automática y 1 es para desactivarla.

Pongo la captura:

5aa261cebfd89_Capturadepantalla2018-03-09alas11_25_34.png.eb4d7e3abe4cb56f162e0c078687882b.png

No me deja hacer nada mas.

Es un bucle. No puedo hacer la adaptación porque no arranca el compresor y no arranca el compresor porque no puedo hacer la adaptación...

Tiene que haber algo mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NandoAllroad dijo:

Llevo media hora intentando hacer la adaptación pero no pasa del canal 1. Solo pone esperar y si quiero saltar con el desplegable al canal 05 (Donde quiero comprobar que esté puesto el 1 que estamos comentando), da error.

Donde si puedo meterme con el desplegable es en el último canal, donde creo leer claramente que 0 es para dejar activada la regulación automática y 1 es para desactivarla.

Pongo la captura:

5aa261cebfd89_Capturadepantalla2018-03-09alas11_25_34.png.eb4d7e3abe4cb56f162e0c078687882b.png

No me deja hacer nada mas.

Es un bucle. No puedo hacer la adaptación porque no arranca el compresor y no arranca el compresor porque no puedo hacer la adaptación...

Tiene que haber algo mas!!!

, Ahí, ahí.... Jooooder

Cambia de 0 a 1, y después lo vuelves a activar , a ver qué pasa.

Supongo que para entrar en Adaptación meterás el código de seguridad, ¿ No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.