Jump to content

fallo suspension neumatica toda nueva


alexzzzz

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, alexzzzz dijo:

bueno os cuento un poco de resumen, todavia no esta reparado del todo... pero esta en pie jeje, con el compresor nuevo de aerosus todo bien 4 dias puesto en casa directo de alemaña , mañana le cambiare el rele .. y le are un ajuste basico , otra cosa reparar las tuberias me a costao 20 euros en una tienda de repuestos 1 metro de manguera 0,80 centimos  de 2 mm y 4 mm si no escuche mal diametro interior y exterior o algo asi  jeje y los acoples para empalmar  la manguera metalicos 4 euros  (x4) (tenian mas baratos pero de plastico)  por otro lado las luces sigen estando mal niveladas y me marca error pero hoy no me a dado tiempo a mas este finde me pondre con el vagcom y a ver que sensor o que otra sorpresa me tiene preparado 

Bieennnn!!

Buenas noticias... venga que ya lo tienes casi resuelto!!

Yo compré las balonas delanteras de marca AEROSUS y me informé antes por si eran chinas y NO, son "made in Germany".

Las mías tienen menos de un año pero por ahora sin problemas.

Si tuviera algún problema, que lo dudo, ya lo comentaría en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, creo que el fallo esta en la centralita de la suspension  fallo en vag com 65535(internal control module memori errro) y haciendo  y el ajuste basico error chanel 0 , despues de mucho insistir consegui meterle el ajuste basico aunque no quedo muy bien nivelado pero me costo horas y mil intentos  para que me dejase entrar y luego no me dejava guardarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alexzzzz dijo:

Bueno, creo que el fallo esta en la centralita de la suspension  fallo en vag com 65535(internal control module memori errro) y haciendo  y el ajuste basico error chanel 0 , despues de mucho insistir consegui meterle el ajuste basico aunque no quedo muy bien nivelado pero me costo horas y mil intentos  para que me dejase entrar y luego no me dejava guardarlo 

Busca una de segunda mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo estoy exactamente igual. O sea, empantanado y sin salida.

También he puesto todo nuevo, balonas, conectores, compresor, relé y fusible. Y no hay manera de que arranque el compresor.

No hay forma de que haga la regulación de altura. No arranca el compresor. (Lo he alimentado directo y si que funciona, pero en conjunto)

alexzzzz, finalmente tu problema ha sido la centralita?? A mi no me ha salido nunca ese código de error, aunque los síntomas son los mismos y hemos hecho las mismas cosas.

 

Alguien que pueda echar un cable porfa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, NandoAllroad dijo:

Pues yo estoy exactamente igual. O sea, empantanado y sin salida.

También he puesto todo nuevo, balonas, conectores, compresor, relé y fusible. Y no hay manera de que arranque el compresor.

No hay forma de que haga la regulación de altura. No arranca el compresor. (Lo he alimentado directo y si que funciona, pero en conjunto)

alexzzzz, finalmente tu problema ha sido la centralita?? A mi no me ha salido nunca ese código de error, aunque los síntomas son los mismos y hemos hecho las mismas cosas.

 

Alguien que pueda echar un cable porfa???

 

 

Has calibrado de nuevo la suspensión a ver si así enciende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, a34323 dijo:

 

 

Has calibrado de nuevo la suspensión a ver si así enciende?

Claro. Lo he intentado unas seis veces esta mañana.

Se queda en "Esperar" todo el rato que quieras esperar, pero no arranca. Me he tirado abajo, con el motor en marcha y en la secuencia de Adaptación en marcha, pero el compresor ni se menea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2018 a las 13:35, NandoAllroad dijo:

Pues yo estoy exactamente igual. O sea, empantanado y sin salida.

También he puesto todo nuevo, balonas, conectores, compresor, relé y fusible. Y no hay manera de que arranque el compresor.

No hay forma de que haga la regulación de altura. No arranca el compresor. (Lo he alimentado directo y si que funciona, pero en conjunto)

alexzzzz, finalmente tu problema ha sido la centralita?? A mi no me ha salido nunca ese código de error, aunque los síntomas son los mismos y hemos hecho las mismas cosas.

 

Alguien que pueda echar un cable porfa???

¿Qué fallo te da el vagcm?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2018 a las 13:35, NandoAllroad dijo:

Pues yo estoy exactamente igual. O sea, empantanado y sin salida.

También he puesto todo nuevo, balonas, conectores, compresor, relé y fusible. Y no hay manera de que arranque el compresor.

No hay forma de que haga la regulación de altura. No arranca el compresor. (Lo he alimentado directo y si que funciona, pero en conjunto)

alexzzzz, finalmente tu problema ha sido la centralita?? A mi no me ha salido nunca ese código de error, aunque los síntomas son los mismos y hemos hecho las mismas cosas.

 

Alguien que pueda echar un cable porfa???

Creo que tienen desactivada la regulación de nivel, debes activarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

¿Qué fallo te da el vagcm?

 

Pues me ha dado de todo y he ido reparando.

Primero daba la caja de válvulas, la altura mínima no alcanzada y la altura de control no aprendida.

Limpié los contactos de la caja de válvulas y adiós error. Los otros dos se mantienen, ya que no hay forma de que arranque el bendito compresor, que es nuevo... igual que el relé y su fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

Creo que tienen desactivada la regulación de nivel, debes activarla.

 

Perdona pero no he entendido.

Qué es lo que crees que tiene desactivada la regulación? Y dónde o cómo debería activarla, como siempre desde la botonera o con el VAG?

Es que no sé a qué cosa te refieres que no tiene activada la regulación, perdona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2017 a las 15:45, alexzzzz dijo:

Bueno, creo que el fallo esta en la centralita de la suspension  fallo en vag com 65535(internal control module memori errro) y haciendo  y el ajuste basico error chanel 0 , despues de mucho insistir consegui meterle el ajuste basico aunque no quedo muy bien nivelado pero me costo horas y mil intentos  para que me dejase entrar y luego no me dejava guardarlo 

Hola!
Finalmente has cambiado la centralita? Se ha resuelto así?
Cuál había sido tu problema entonces??

Perdona las mil preguntas pero es que estoy desesperado ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2018 a las 22:38, NandoAllroad dijo:

Perdona pero no he entendido.

Qué es lo que crees que tiene desactivada la regulación? Y dónde o cómo debería activarla, como siempre desde la botonera o con el VAG?

Es que no sé a qué cosa te refieres que no tiene activada la regulación, perdona

Si no recuerdo mal , en Adaptación en la parte superior de la pantalla, hay un desplegable con varias opciones, una de las últimas es para activar de nuevo la regulación de nivel. Mi amigo cambió el compresor y después le pasaba lo que a tí, que no arrancaba el compresor, me costó un güevo dar con ello. Prueba y nos cuentas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, A6culoguevo dijo:

Si no recuerdo mal , en Adaptación en la parte superior de la pantalla, hay un desplegable con varias opciones, una de las últimas es para activar de nuevo la regulación de nivel. Mi amigo cambió el compresor y después le pasaba lo que a tí, que no arrancaba el compresor, me costó un güevo dar con ello. Prueba y nos cuentas.

 

No me jjjjjjjjj.....

Mira, pongo aqui una captura del video de ross tech, que yo ya he desconectado todo.

No veo nada semejante en adaptación.

A ver si recuerdas donde es porfa!!!5aa1d3aebd9a3_Capturadepantalla2018-03-09alas1_19_24.png.230d409ba58ee4779fe16cdb01794a26.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya sé a que te refieres, al canal 05 o al 10, en los que hay que dejar el valor 1 para que se quede en regulación automática.

Si es eso, ya lo hice a la fuerza, saltándome los otros pasos, y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.