Jump to content

Logos de las emisoras de radio no salen.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el MMI plus y no me salen. Lo lleve al conce, tras explicar el problema me lo hicieron dejar dos días y tras recogerlo no lo solucionaron. Se justificaron que era por la versión del software. Le dije que entonces era tan sencillo como actualizarlo a la versión que si lo permitía, a lo que tras consulta con el jefe del taller me dice que no se puede. Vamos no le encuentro lógica, siendo una verdadera chorrada el problema. Quiero enviar un email  a Audi España para hacerle la pregunta haber si es verdad la solución aportada por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, mnhcenter dijo:

Yo tengo el MMI plus y no me salen. Lo lleve al conce, tras explicar el problema me lo hicieron dejar dos días y tras recogerlo no lo solucionaron. Se justificaron que era por la versión del software. Le dije que entonces era tan sencillo como actualizarlo a la versión que si lo permitía, a lo que tras consulta con el jefe del taller me dice que no se puede. Vamos no le encuentro lógica, siendo una verdadera chorrada el problema. Quiero enviar un email  a Audi España para hacerle la pregunta haber si es verdad la solución aportada por el concesionario.

 

De que mes y año es fabricado el tuyo 

 

El mio fabricado sobre el 10 septiembre 2016 y con mmi plus y si se ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, carlosd66 dijo:

Entonces no se ven en coches fabricados antes de esa fecha, sea el básico o el plus. En definitiva, los que llevan esim si se ven los logos en la pantalla, los que no llevan esim, no se ven. 

Hay alguien que no lleve esim y pueda ver los logos de la radio? 

 

Posiblemente sea eso ya que el mio lleva esim aunque el compañero tambien deberia llevarla por fecha fabricacion del suyo que es cercana a la del mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, mnhcenter dijo:

En el concesionario Levante Wagen de Valencia no tienen N.p.i. La versión del software que llevo es la 0358.

 

Que raro.

La mia es mas nueva y son de la misma fecha o casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, carlosd66 dijo:

Todos los que son version mayo 17 o posteriores llevan la esim. Yo no la pille por 6 días, una puñetera gracia de Audi. Debería dárnosla a todos los usuarios que llevamos Audi connect. Por cortesía....

 

No. Fue sobre julio o asi de 2016 porque el mio es de septiembre de 2016 y la lleva.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.