Jump to content

Bridgestone Driveguard


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aprovechando que me encontré un tornillo clavado en la rueda y que tenia pensado cambiar las cubiertas en cuestión de semanas me pase por el taller y me llamo la atención este neumático, tuve la posibilidad de toquetearlo y me pareció muy interesante la tecnología y la construcción de la carcasa, promete circular pinchado en cualquier parte de la rueda e incluso con cortes durante 80Km y a una velocidad de 80Km/h. Me comentaron que se pueden hacer bastantes mas Km, pero claro todo esta en función del peso, nº de ocupantes, etc... Este tipo de neumático al contrario que los "Runflat" son compatibles con cualquier llanta y vehículo, tan solo es imprescindible que lleve control de presión. Creo que se están vendiendo bastante bien y que dan muy buen resultado, no es que me los quisieran vender si o si porque en el taller tengo mucha confianza y saben que las ruedas me las tienen vendidas sea cual sea.

Me parece interesante el hecho de poder circular en esas condiciones ya que te permite llegar a casa, hotel o pueblo mas cercano sin tenerte que bajar a cambiar la rueda, encima de que llevo rueda de galleta de repuesto que también te limita los Km a realizar.

Encargue unas de invierno y en unos días las montare, cuando las pruebe os ire contando sensaciones. Os dejo una prueba que he visto por la Red.

http://www.mascoche.net/pruebas/neumaticos-bridgestone-driveguard/

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Sergiogh dijo:

Hola compañeros, aprovechando que me encontré un tornillo clavado en la rueda y que tenia pensado cambiar las cubiertas en cuestión de semanas me pase por el taller y me llamo la atención este neumático, tuve la posibilidad de toquetearlo y me pareció muy interesante la tecnología y la construcción de la carcasa, promete circular pinchado en cualquier parte de la rueda e incluso con cortes durante 80Km y a una velocidad de 80Km/h. Me comentaron que se pueden hacer bastantes mas Km, pero claro todo esta en función del peso, nº de ocupantes, etc... Este tipo de neumático al contrario que los "Runflat" son compatibles con cualquier llanta y vehículo, tan solo es imprescindible que lleve control de presión. Creo que se están vendiendo bastante bien y que dan muy buen resultado, no es que me los quisieran vender si o si porque en el taller tengo mucha confianza y saben que las ruedas me las tienen vendidas sea cual sea.

Me parece interesante el hecho de poder circular en esas condiciones ya que te permite llegar a casa, hotel o pueblo mas cercano sin tenerte que bajar a cambiar la rueda, encima de que llevo rueda de galleta de repuesto que también te limita los Km a realizar.

Encargue unas de invierno y en unos días las montare, cuando las pruebe os ire contando sensaciones. Os dejo una prueba que he visto por la Red.

http://www.mascoche.net/pruebas/neumaticos-bridgestone-driveguard/

 

Un saludo,

Muy interesante...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sergiogh dijo:

Hola compañeros, aprovechando que me encontré un tornillo clavado en la rueda y que tenia pensado cambiar las cubiertas en cuestión de semanas me pase por el taller y me llamo la atención este neumático, tuve la posibilidad de toquetearlo y me pareció muy interesante la tecnología y la construcción de la carcasa, promete circular pinchado en cualquier parte de la rueda e incluso con cortes durante 80Km y a una velocidad de 80Km/h. Me comentaron que se pueden hacer bastantes mas Km, pero claro todo esta en función del peso, nº de ocupantes, etc... Este tipo de neumático al contrario que los "Runflat" son compatibles con cualquier llanta y vehículo, tan solo es imprescindible que lleve control de presión. Creo que se están vendiendo bastante bien y que dan muy buen resultado, no es que me los quisieran vender si o si porque en el taller tengo mucha confianza y saben que las ruedas me las tienen vendidas sea cual sea.

Me parece interesante el hecho de poder circular en esas condiciones ya que te permite llegar a casa, hotel o pueblo mas cercano sin tenerte que bajar a cambiar la rueda, encima de que llevo rueda de galleta de repuesto que también te limita los Km a realizar.

Encargue unas de invierno y en unos días las montare, cuando las pruebe os ire contando sensaciones. Os dejo una prueba que he visto por la Red.

http://www.mascoche.net/pruebas/neumaticos-bridgestone-driveguard/

 

Un saludo,

 

pues la verdad es que tienen muy buena pinta. supongo que seran algo mas caros, pero solo de imaginar que un dia en cierta circunstancia gracias a ellos puedas salvar el pellejo ... ahi no hay rpecio que valga :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os digo que de precio están muy bien: 580€ puestas con válvulas nuevas y nitrógeno. Me salían 540 las Bridgestone de invierno y estas son también de invierno que suelen ser más caras. En neumáticos de verano no creo que lleguen a 500€.

La medida es 225/50/17.

A ver cuando las ponga si soy capaz de subir alguna foto y os comento las primeras impresiones 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Faceman dijo:

Mismas ventajas que los Runflat pero con la posibilidad de montar en llanta normal, los inconvenientes también los mismos y no pocos que los runflat.

Los Run-Flat creo que son algo más duros y secos en la conducción y deben de ser algo más caros además de tener que llevar la llanta especial y solo puedes montar esos. Hasta que no los pruebe no puedo juzgarlos, de momento la pinta es buena pero ya veremos. Si tengo que decir que son una porqueria no me voy a cortar.

 

A ver cuando los ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2017 a las 15:13, Sergiogh dijo:

Los Run-Flat creo que son algo más duros y secos en la conducción y deben de ser algo más caros además de tener que llevar la llanta especial y solo puedes montar esos. Hasta que no los pruebe no puedo juzgarlos, de momento la pinta es buena pero ya veremos. Si tengo que decir que son una porqueria no me voy a cortar.

 

A ver cuando los ponga.

Neumático más pesado, peor comportamiento en agua, peor consumo, filtra menos las irregularidades del asfalto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso también es cierto, aunque dicen que están a medio camino entre los neumáticos estándar y los RFT pero que pesan mas y filtran peor esta claro, el agarre en mojado creo que es bastante bueno pero ya veremos, ahora llevo los Michelin y estoy muy contento con ellos. Lo que a mi me atrae es la posibilidad de circular sin aire porque siempre vas a pinchar en el peor momento y el día que peor hace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Sergiogh dijo:

Eso también es cierto, aunque dicen que están a medio camino entre los neumáticos estándar y los RFT pero que pesan mas y filtran peor esta claro, el agarre en mojado creo que es bastante bueno pero ya veremos, ahora llevo los Michelin y estoy muy contento con ellos. Lo que a mi me atrae es la posibilidad de circular sin aire porque siempre vas a pinchar en el peor momento y el día que peor hace. 

Puedes circular sin aire pero respetando una velocidad máxima de 80 km/h y creo que 80 kms como máximo, al circular sin aire el neumático se calienta mucho y corres el riesgo de dejarlo inservible. El problema es pinchar a 200 kms de casa en un día festivo, con una rueda de galleta puedes circular, más despacio, pero sin tanta limitación de kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Faceman dijo:

Puedes circular sin aire pero respetando una velocidad máxima de 80 km/h y creo que 80 kms como máximo, al circular sin aire el neumático se calienta mucho y corres el riesgo de dejarlo inservible. El problema es pinchar a 200 kms de casa en un día festivo, con una rueda de galleta puedes circular, más despacio, pero sin tanta limitación de kilómetros.

Tiene esa limitación de 80Km y 80Km/h, en realidad es un apaño para evitar la urgencia de momento, si la cosa es mas seria pues a poner la rueda de galleta ( que también es apaño) pero si sumas los dos pues mejor. Este sistema esta bien si a igual comportamiento o similar y un precio parecido, tienes ese plus de que si estas a 40Km de casa, hotel etc.. un día de perros por lo menos puedes llegar a destino. No se porque se dejo de meter una rueda de repuesto normal porque la verdad es que si te vas a meter un viaje de 800Km vas vendido tanto con kit antipinchazos, galletas y demás inventos. Hace años en un viaje que tenia para Andorra ( 800Km de casa) al poco de salir pinche a las seis de la mañana con el coche hasta las narices( iba a esquiar) en plena autopista y con rueda de galleta, menos mal que era lunes y pude acercarme a un pueblo cercano, esperar 3h a que abriera el taller y reparar el pinchazo que si es domingo me tengo que dar la vuelta y salir al día siguiente. Al final nada mas regresar a casa lo primero que hice fue comprar una llanta y una rueda normales.

Las ruedas de galleta tenia la idea de que también estaban limitadas a 80Km y 80Km/h. pero si se puede circular mas mucho mejor, estos neumáticos también ponen los 80Km pero según dicen se pueden hacer bastantes mas pero bueno lo mejor es no tenerlo que probar jamas, la verdad que en 27 años conduciendo habré pinchado 5 veces pero que rabia da jajaja.

 

Estoy impaciente ya de verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo, si me pilla en medio de la nada y  en un día de perros ( incluso sin el ) llamo al seguro y que se busquen la vida para sacarme del apuro que para eso lo pago. Que ya me rompí los riñones cambiando una rueda que no quería salir en un garaje como para hacerlo en un arcen al aire libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, barrymoabdib dijo:

Yo ya os digo, si me pilla en medio de la nada y  en un día de perros ( incluso sin el ) llamo al seguro y que se busquen la vida para sacarme del apuro que para eso lo pago. Que ya me rompí los riñones cambiando una rueda que no quería salir en un garaje como para hacerlo en un arcen al aire libre.

Esa es otra jaja, hay ruedas que tienes que sacarlas a palos y con la herramienta que trae el coche no lo veo. El tema de llamar al seguro no esta mal yo los llame una vez pero tuve que esperar un rato bueno y encima tenia una de galleta por lo que seguía estando vendido. La verdad que no se pincha muy a menudo pero que rabia da.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.