Jump to content

Espejos retráctiles retráctiles Audi A6C6


Paris75

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos
(perdón por mi idioma, soy francés)
Terminé mi proyecto duplicando mi A6, ella solo tenía la opción
Los espejos se pliegan desde el interior, pero no al cerrar el auto ...
Durante mucho tiempo busqué el esquema para entender cómo se manejaba la sustema
y como dijo Julio César (el romano) ... vini ... vidi ... ¡vichi!
el video si alguien está interesado ... nota importante ... adaptable a cualquier automóvil ... desde el momento en que tiene motores de espejos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen aporte, aunque en este que tengo no lo llevo cosa que en el anterior si......casi he preferido no tenerlo por los pequeños problemas que me daban de vez en cuando en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Serjio ,
hubiera sido un placer, pero me arriesgo a distorsionar el significado de las oraciones, los invito a que participen en mi foro en francés para más detalles.
sin embargo, puedes traducir y publicar en español, lo harás mejor que yo
Gracias

http://forums.audipassion.com/topic/198448-ajouter-loptionretrorabattable-a-la-fermeture-de-la-voiture/page-2#entry4117936

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Paris75 dijo:

Yo soy ... laplonge, en el foro francés.
si olvidé algo, gracias por recordarme

Encantado de tenerte por aqui, asi podremos compartir diferentes cosas.......me he paseado por vuestro foro, me ha gustado el apartado de miniaturas que teneis......

He visto que por el foro A6 hay pocos motores de gasolina como el mio para intercambiar informacion...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.