Jump to content

A la caza de los grillos!


Publicaciones recomendadas

Buenos días!, 

 

Como podéis imaginar por el título estoy intentando eliminar algunos ruidos bastante molestos de mi coche que es de Noviembre de 2015. Aprovecho para desahogarme y decir que tiene muchos ruiditos molestos para el coche que es y el tiempo que tiene.

 

De momento tengo 4:

 

- Uno proviene de la tapa del altavoz central del salpicadero. ¿Como se desmonta dicha tapa?. He buscado por el foro y bricos y no he visto nada.

- Otros dos vienen de las puertas delanteras. A veces me suena como si fuese por la parte de arriba del marco pero por lo que he leído puede ser que vengan de los tweeter. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Entiendo que habría que desmontar todo el panel de la puerta y eso me echa para atrás la verdad...

- El último era un crujido bastante molesto y creo que ya lo localicé y eliminé. Provenía de la moldura de la que salen los cinturones de seguridad traseros. De momento no ha vuelto a sonar.

 

Un saludo!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Raulillo1983 dijo:

...

- Uno proviene de la tapa del altavoz central del salpicadero. ¿Como se desmonta dicha tapa?. He buscado por el foro y bricos y no he visto nada.

tienes fotos de cómo se desmonta  esa tapa en los hilos de instalacion de gps chinos. Suele ponerse ahi la antena gps.

 

hace 7 horas, Raulillo1983 dijo:

 

- Otros dos vienen de las puertas delanteras. A veces me suena como si fuese por la parte de arriba del marco pero por lo que he leído puede ser que vengan de los tweeter. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Entiendo que habría que desmontar todo el panel de la puerta y eso me echa para atrás la verdad...

 

antes a liarse a mayor obra interna en la puerta,

prueba a lubricar con algun producto restaurador la goma que recorre todo el contorno de puerta; es muy probable que solamente con eso ya lo resuelvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tineo dijo:

tienes fotos de cómo se desmonta  esa tapa en los hilos de instalacion de gps chinos. Suele ponerse ahi la antena gps.

 

antes a liarse a mayor obra interna en la puerta,

prueba a lubricar con algun producto restaurador la goma que recorre todo el contorno de puerta; es muy probable que solamente con eso ya lo resuelvas.

Eres un crack Tineo. Haré ambas cosas a ver si desaparecen los dichosos ruiditos. MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tineo dijo:

tienes fotos de cómo se desmonta  esa tapa en los hilos de instalacion de gps chinos. Suele ponerse ahi la antena gps.

 

antes a liarse a mayor obra interna en la puerta,

prueba a lubricar con algun producto restaurador la goma que recorre todo el contorno de puerta; es muy probable que solamente con eso ya lo resuelvas.

Tineo, en algún hilo alguien recomienda un producto restaurador de goma? Tu sabes de alguno.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, josmanpuli dijo:

Yo para lubricar las gomas,utilizo aceite de silicona,mano de santo,lo puedes encontrar por eBay o droguerías,cada x meses,lúbrico todas las gomas de las puertas y quedan protegidas....

Muchas gracias por la info. :5_smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi A4 es de junio de 2015 y tiene algunos grillos como los que comentas. ¿Has resuelto lo de las puertas con el protector de gomas? Además, en mi caso, en la palanca del cambio en 6ª, y en verano, roza el cuero del forro (un pliege de la piel contra otro) produciendo un ruido molesto a ratos. Creo que el cuero es bastante rígido y por eso hace este ruido. ¿Os pasa a alguno más? ¿Conocéis algún producto protector del cuero que pudiese minorar este ruido? 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.