Jump to content

PROBLEMA FANTASMA AL PONER MARCHA ATRÁS (R)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Sergiogh dijo:

Pues el Sábado me voy a Andorra, a ver que tal a -8º. Pondré una vela jajaja. Por cierto, para ir desde Cantabria que me recomendáis, ir por Francia o por España, siempre he ido por España pero ahora me entran las dudas.

 

Yo diría que Francia, más autovía no?  Por España por donde vas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Joselillo86 dijo:

 

Yo diría que Francia, más autovía no?  Por España por donde vas?

Siempre he ido por Vitoria, Pamplona, Huesca y Lerida pero esta vez tengo dudas, por Francia se acorta cerca de 1h pero no se que tal será la entrada por Pas de la Casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Sergiogh dijo:

Siempre he ido por Vitoria, Pamplona, Huesca y Lerida pero esta vez tengo dudas, por Francia se acorta cerca de 1h pero no se que tal será la entrada por Pas de la Casa.

 

Por norma general a los Frances se la suele pelar bastante los pirineos, no hacen mucho esfuerzo por limpiar la carretera como hacemos en España. Pero vamos, por la zona de Andorra entiendo que si limpiaran más, es en otras zonas no tan transitadas que pasan. Yo he llegado a ver en el limite entre España y Francia un muro de nieve, xq los españoles habíamos hecho nuestro trabajo pero los otros....

 

Mira el tiempo del día anterior y del día del viaje y decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Joselillo86 dijo:

 

Por norma general a los Frances se la suele pelar bastante los pirineos, no hacen mucho esfuerzo por limpiar la carretera como hacemos en España. Pero vamos, por la zona de Andorra entiendo que si limpiaran más, es en otras zonas no tan transitadas que pasan. Yo he llegado a ver en el limite entre España y Francia un muro de nieve, xq los españoles habíamos hecho nuestro trabajo pero los otros....

 

Mira el tiempo del día anterior y del día del viaje y decide.

jajaja, por eso tengo dudas, a ver si me tengo que dar la vuelta a pocos Km. El tiempo no advierte nevadas hasta la mitad de la semana que viene, como bien dices, decidiré al subir al coche.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Toni_M dijo:

 

No se lo que es, así que supongo que no lo tengo.

 

Es un extra para retener el coche en semaforos y pendientes sin tener que tener el pedal de freno apretado.

El boton esta en la consola central al lado del freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada, coche en el taller toda la semana y como no genera ningún error en ningún módulo, no saben qué puede pasar. Los entiendo perfectamente, pues es algo surrealista y que lo hace cuando le da la gana y desde la última vez ya hace como tres semanas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando empecé a tener problemas con el stronic del A3 (al estar en parado y arrancar al coche le costaba meter la segunda y daba un tirón), como ocurria de vez en cuando el taller no me supo dar solución y me mandó para casa, a pesar de que hicieron 200km al coche. Lo que hice fue escribir a Audi España y me llamaron del conce...que lo mirarian y que le iban a cambiar los embragues (también xq sabian que muchas unidades de ese cambio habían salido malas). El comercial me dijo que por favor no hiciera eso más, que el que reclamaramos a Audi no les ayudaba mucho.......pues hijo, si no es por las buenas, pues por las malas no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Yo cuando empecé a tener problemas con el stronic del A3 (al estar en parado y arrancar al coche le costaba meter la segunda y daba un tirón), como ocurria de vez en cuando el taller no me supo dar solución y me mandó para casa, a pesar de que hicieron 200km al coche. Lo que hice fue escribir a Audi España y me llamaron del conce...que lo mirarian y que le iban a cambiar los embragues (también xq sabian que muchas unidades de ese cambio habían salido malas). El comercial me dijo que por favor no hiciera eso más, que el que reclamaramos a Audi no les ayudaba mucho.......pues hijo, si no es por las buenas, pues por las malas no? :)

 

Pues mira, ahora que lo dices también algunas veces me ha dado un tirón (o como golpe seco) al poner la D. Se lo comentaré mañana a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una semana, ya he recogido el coche. He hablado con el jefe de taller y no encuentran nada, no existe registro de ningún error por lo que no saben de dónde puede venir la cosa. Yo también prefiero que no se pongan a tocar y cambiar por cambiar sin saber a ciencia cierta si será o no será. He quedado que si me vuelve a pasar, que vaya inmediatamente para conectar la máquina y ver si hay algo registrado, pues según me han explicado hay errores que se borran después de 50 arrancados del coche si no se repiten o algo así.

 

P.D.: Han aprovechado y me han cambiado el "alerón" trasero que está en campaña (B9 avant) porque se ve que algunos se despegan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Toni_M dijo:

Después de una semana, ya he recogido el coche. He hablado con el jefe de taller y no encuentran nada, no existe registro de ningún error por lo que no saben de dónde puede venir la cosa. Yo también prefiero que no se pongan a tocar y cambiar por cambiar sin saber a ciencia cierta si será o no será. He quedado que si me vuelve a pasar, que vaya inmediatamente para conectar la máquina y ver si hay algo registrado, pues según me han explicado hay errores que se borran después de 50 arrancados del coche si no se repiten o algo así.

 

P.D.: Han aprovechado y me han cambiado el "alerón" trasero que está en campaña (B9 avant) porque se ve que algunos se despegan.

 

 

Bueno pues a esperar! La verdad esq estos casos es una faena, el que no encuentren nada y a ti X día te lo haga. Lo raro es que por lo que se ha visto en este post no eres el único pero bueno. Tu disfruta y si lo hace sigue dandoles la lata.

 

Lo del alerón trasero si, es una campaña para algunos Avant, a mi la verdad que no me han avisado ni me sale el mensaje en myaudi. De que mes/año es tu coche?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Bueno pues a esperar! La verdad esq estos casos es una faena, el que no encuentren nada y a ti X día te lo haga. Lo raro es que por lo que se ha visto en este post no eres el único pero bueno. Tu disfruta y si lo hace sigue dandoles la lata.

 

Lo del alerón trasero si, es una campaña para algunos Avant, a mi la verdad que no me han avisado ni me sale el mensaje en myaudi. De que mes/año es tu coche?

 

Gracias!

 

En myAudi no me salía nada. Fue en el concesionario donde me lo dijeron, que aprovecharían para cambiarlo. Mi coche lo recogí el 23 de septiembre de 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.