Jump to content

PROBLEMA FANTASMA AL PONER MARCHA ATRÁS (R)


Publicaciones recomendadas

Ya hace algún tiempo que me pasaba que para aparcar al poner la R el coche se ponía en P y la cara de tonto que se me ponía cuando aceleraba y me quedaba en el sitio. En principio yo lo achacaba a problema mío (demasiado rápido),  pero lo del viernes ya fue el colmo: estando estacionado, arranco el coche y al poner la R vuelve a ponerse la P, en cambio podía poner perfectamente D. Esto se repite como unas 6 ó 7 veces. Al final consigo que "ponga" la R y puedo salir del aparcamiento (delante había pared). El botón del cambio lo pulsaba (si no lo pulsas no se puede) y el pedal del freno también (si no te lo dice en el cuadro para que lo pises).

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Toni_M dijo:

Ya hace algún tiempo que me pasaba que para aparcar al poner la R el coche se ponía en P y la cara de tonto que se me ponía cuando aceleraba y me quedaba en el sitio. En principio yo lo achacaba a problema mío (demasiado rápido),  pero lo del viernes ya fue el colmo: estando estacionado, arranco el coche y al poner la R vuelve a ponerse la P, en cambio podía poner perfectamente D. Esto se repite como unas 6 ó 7 veces. Al final consigo que "ponga" la R y puedo salir del aparcamiento (delante había pared). El botón del cambio lo pulsaba (si no lo pulsas no se puede) y el pedal del freno también (si no te lo dice en el cuadro para que lo pises).

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Manual forever!!! Jajajajaja 

Espero que sea una tontería y que lo soluciones pronto!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Chals dijo:

Manual forever!!! Jajajajaja 

Espero que sea una tontería y que lo soluciones pronto!!

Un saludo.

 

Muy buena

 

Yo tambien espero no sea nada y lo solucionen rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer por la tarde y noche otra vez. No se si sería casualidad, pero al soltar el pedal de freno y volver a pisarlo, sin problema. Lo que si he observado, o por lo menos coincide, que lo hace con temperatura exterior baja.

 

Conclusión: demasiada electrónica. Mira que me daba miedo y al final....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Toni_M dijo:

Pues ayer por la tarde y noche otra vez. No se si sería casualidad, pero al soltar el pedal de freno y volver a pisarlo, sin problema. Lo que si he observado, o por lo menos coincide, que lo hace con temperatura exterior baja.

 

Conclusión: demasiada electrónica. Mira que me daba miedo y al final....

 

Pues a ver si el problema lo tienes en el sensor del pedal de freno, prueba a pisarle mas fuerte y mirar si falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2017 a las 22:03, Chals dijo:

Manual forever!!! Jajajajaja 

Espero que sea una tontería y que lo soluciones pronto!!

Un saludo.

Sobre todo si el automático sale cab***cete jajaja. De momento estoy muy contento con el S-Tronic, lo quería automático porque me parece comodisimo ( acabe cogiendo miedo a las cuestas y las maniobras complicadas con el anterior coche) y hasta ahora sin problemas pero es como todo, como se tuerza la cosa adiós. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Sergiogh dijo:

Pues a ver si el problema lo tienes en el sensor del pedal de freno, prueba a pisarle mas fuerte y mirar si falla.

 

No creo, puesto que si no pisas el freno el sistema te lo dice enseguida, y no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Sergiogh dijo:

Sobre todo si el automático sale cab***cete jajaja. De momento estoy muy contento con el S-Tronic, lo quería automático porque me parece comodisimo ( acabe cogiendo miedo a las cuestas y las maniobras complicadas con el anterior coche) y hasta ahora sin problemas pero es como todo, como se tuerza la cosa adiós. 

Es acostumbrarse como todo!! Seguro que si lo hubiese me gustaría!!

El día que me compre un Rs6 y solo pueda ser automático seguro que no me disgusta...jajajajajajajaj:4_joy::4_joy::4_joy:

Un saludo a todos compañeros!!

Buen fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chals dijo:

Es acostumbrarse como todo!! Seguro que si lo hubiese me gustaría!!

El día que me compre un Rs6 y solo pueda ser automático seguro que no me disgusta...jajajajajajajaj:4_joy::4_joy::4_joy:

Un saludo a todos compañeros!!

Buen fin de semana!!

Seguro que te gustaba, ademas tambien puedes cambiar manual si quieres apurar un poco las marchas.

El problema esta en las averias por lo que veo, pero como funcione bien es un gozada sobre todo en maniobras en cuesta.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.