Jump to content

MI NUEVO NICK


MONOCABRON

Que nick os gustaria mas  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


:lol: No veas mi cara cuando te presentastes diciéndome: hola, soy MONOCABRÓN :shy:;)

 

:cry2: aunque coincidimos se te ve muy majo, aunque mono cab*** :lol:

Jajaja por eso no se lo tiene q cambiar..le coges cariño al Monocab*** y luego otro nick ya no es lo mismo!!

 

Tu siempre seras monocab*** :shy::kss1: tio se sale este nick ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no hablamos mucho en la KDD (bueno en tu visita fugaz), pero ese nick es "distinto" y muy particular. Yo no lo cambiaría, para nosotros siempre serás el MONOcab*** :(:lol:

 

En serio, ese nick se queda grabado, no como otros que siempre te olvidas :kss1:

 

Me gusta :flwrs::kss1:

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UNA BUENA NOTICIA! se que para algunos no es muy imortante, pero para otros y para mi principalmente si, DEJO DE FUMAR, estoy arto! y eso que hace poco volvi a enganxarme a esto es que asqueroso, estoy por montar una plataforma para dejar de fumar....

je je, solo era eso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi voto.... cómo no.... va para... MONOcab*** ;):D

 

TENGO UNA BUENA NOTICIA! se que para algunos no es muy imortante, pero para otros y para mi principalmente si, DEJO DE FUMAR, estoy arto! y eso que hace poco volvi a enganxarme a esto es que asqueroso, estoy por montar una plataforma para dejar de fumar....

je je, solo era eso  :cry2:

 

Yo deje de fumarme algo mas de un paquete al dia y el fin de semana ni lo cuento.... a fumar algun cigarro que otro los findes q salgo de fiesta. Creeme que se nota y se vive mejor... así que animo y palante.... MONOcab***! :D;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deje de fumarme algo mas de un paquete al dia y el fin de semana ni lo cuento.... a fumar algun cigarro que otro los findes q salgo de fiesta. Creeme que se nota y se vive mejor... así que animo y palante.... MONOcab***! 

 

pues ya me direis cómo lo habeis hecho porque yo soy incapaz.sera el estrés,la fuerza de voluntad...pero es imposible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.