Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Espero que ningún moderador me censure el post por el titulillo, pero es que,... tenéis que perdonaros, pero nos sale sin querer lo de "Aibalaostia"... A lo que voy,... Figuras! Bueno, pues he estado hablando hoy con kacharrine y cháquido, y hemos comentado para quedar el jueves 28 abril en el habitual ASI meeting point (buen bautizo del sitio Oskar ), en Itxasbide del puerto viejo. Hora, entre 19.30 y 20.00. Allí estaremos al menos nosotros 3, más todos los mangarranes y mangarranas que se quieran apuntar, ok? :o Que hay que hablar de los karts, que si no, esto no lo mueve nadie!!! Venga, que después de la "masiva afluencia vasca" en la KDD nacional, tendré que leeros la cartilla no? Everyone´s invited... B) Responder
chaquido Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que empanada tengo. Yo pensando que lo decias pro este jueves y eso es MAÑANA. Estaba pensando que era martes o ASI Creo que podré ir el que viene tb. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que empanada tengo. Yo pensando que lo decias pro este jueves y eso es MAÑANA. Estaba pensando que era martes o ASI Creo que podré ir el que viene tb. Melón!! Más vale que no te rajes,... si no vamos Oskar y yo a buscarte a Mungia... Nos vemos,... :o Responder
Txatin Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo como el "falso" de Cahquido no actualice su Firma, no voy!!!!! Q es eso de q tiene un A4?????? Se nos ha ido....le hemos perdido... :blink: A cambio le invitamos a Mirentxurf!!!!!! Responder
kacharrine Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Chaqui acabo de recoger el recado que me encargaste en el Corte Inglés, supongo que te valdrá y parece robusta, creo que es de fibra de carbono, bueno si eso me dices donde quedamos antes de la kdada para pasarte tu coquill... uy! que casi se me escapa, yo te prometo te que doy suave y que llevaré tanakas que me han dicho que el golpe es más limpio y no te los deja hinchados , aupa kampeón Responder
chaquido Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Habras pillado el tamaño extragrande no?? Sino igual no me entra todo Txatin, no azuces puñetero!! A ver si me van a dar con todas las ganas Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Txatin, no azuces puñetero!! A ver si me van a dar con todas las ganas No lo dudes,... Llevo ya dos semanas entrenado "full contact",... Responder
kacharrine Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 dejaros de ostias ya!!, <_< un beso en los morros ( :o bueno en los morros no!, pues un abrazo casto!) es lo que se merece el kompi por el pedazo de compra que ha hecho, se lo merece jodé, no le agobies al txabal, con lo mal que lo ha pasado :cry2: ya con todos los puñeteros papeles, si es que no teneis sensibilidad, el tio con takikardia y aquí todo el mundo azuzando . Je, je , pero te lo has creido tío, a tomar por fly! te van a caer unas yoyas de escandalo cara candao!! B) :o Por cierto alguien con cámara para recoger el momento, que en la ultima no hicimos documentación gráfica. hála a jugar a pala!!!! B) Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo estoy pensando en partirle el disklok en la coquilla... Juajuajuajua Por cierto, Oskar, que la KDD es el jueves que viene eh? A ver si te vas a colar... Y qué pasa con el resto, que no dice ni mú? Responder
chaquido Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Menudo par de cabritos que estais hechos Jorge: te llevo unas bujias de platino para que el coche al arrancar suene bien. Responder
NAIKE Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Helouuu, yo tambien me apuntorrrr Responder
kacharrine Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Eh!! cómo se revuelve el chaquido, pero si estaba ahí, el tío donde más duele!! si pensaba yo que estabas missing , por lo menos el TT de Jorge al ser diesel con un depósito suyo baja hasta Cádiz sin repostar pero tú macho no llegas a Burgos, qué cóño a Burgos ni a Arrigorriaga , eso sí a mí no pidas pelas que el mío pasa justito Vitoria Responder
chaquido Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Igual le tengo que llevar caletadores a jorge Pillame otra coquilla, que va a ser mejor que me ponga dos a la vez Responder
isaez Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 contad con el menda lerenda. espero si se ha solucionado el papeleo del avant II tenerlo calentito calentito recien sacado del horno. llevare mi llave especial para rayar BMW tuneaos! Responder
chaquido Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Entonces no es el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.