Jorge76 Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Que hijos de put*!!!!! El golpe está entrenado, pero no con las dos piernas a la vez!!! La que se va a liar mañana.... Responder
Jorge76 Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Por cierto kacharrine, que sepas, que bromas tan pesadas, tienen penalizaciones muy graves, eh? Una de ellas, es disklokazo en las rodillas, o bien tortillazo de patata en el entrecejo... Responder
chaquido Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Por cierto kacharrine, que sepas, que bromas tan pesadas, tienen penalizaciones muy graves, eh? Una de ellas, es disklokazo en las rodillas, o bien tortillazo de patata en el entrecejo... Cierto, me acabo de fijar que kacharrine nos la ha jugado. Elige tu castigo puñetero Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Cierto, me acabo de fijar que kacharrine nos la ha jugado. Elige tu castigo puñetero Tú ya has elegido el tuyo? Dios, que ganas tengo de que llegue luego... Vamos a parecer curas de todas las h... que se van a repartir... Responder
kacharrine Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Tranquila txabalería, soy Joxepo , pero k ostias pasa!! B) pareceis nenazas hombre, que sois de Bilbao, esto no se arregla con ostias en los genitales, que a alguno por cierto ya no le sirven para nada :cry1: , se aregla con una kompetición como dios manda. Esta tarde dos equipos audi-bmw enfrentados entre sí, el primero que se acabe la existencias de tintorro de todo el Itxas Bide gana, venga a ver quien tiene lo que hay que tener. Por cierto chaqui, que sepas que todo esto lo hacia por tí, he estado esperando B) una muestra de agradecimiento por tu parte para seguir con la pesada carga del dichoso bmw, solo quería que no te sintieras aislado y rechazado, pero he visto que no has sido capaz, eres un cobarde de la pradera. Y ahora qué hago yo mis compañeros de audi me llamarán traidor y chaqui me desterrará porque al final no tengo un bmw, pues sabeis lo que os digo que os pongo fotos del coche que me acabo de comprar. hála a jugar a pala. PD: de verdad ese post se ha convertido en un puñetero gallinero pareceis todas menopausicas perdidas. Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Jajajajaja, ese kacharrine! Lleva por favor ese porsche!!! Te mereces hasta una aceituna chupada... Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Por cierto, a qué hora quedamos mangarranes? Yo suelo ir al gimnasio, pero haré un "esfuerzo" por estar en el Itxasbide a la hora que digamos... A ver si voy a llegar demasiado cansado para el reparto... Responder
NAIKE Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Hola Jorge, ya es hora de que aparezcas por el foro, has preparado lo de la kdada, y no se te habia vuelto a ver, bueno esta tarde ya traeras ese tt con sonido a diesel, para babear un poco y darle caña a bmw tuneado.... Responder
Txatin Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 kacharrine, si necesitas q te eche una mano pa llevar tanto coche, me dices, eh??? Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Hola Jorge, ya es hora de que aparezcas por el foro, has preparado lo de la kdada, y no se te habia vuelto a ver, bueno esta tarde ya traeras ese tt con sonido a diesel, para babear un poco y darle caña a bmw tuneado.... B) Después de partirle el disklok en la coquilla le voy a meter un repaso que le voy a arrancar lo que le quede de la misma... Maricones,... decir que el coche suena a diesel... :cry1: Ya veremos a qué suenan vuestras furgonetas!! B) Oye, y yo no he aparecido por el foro ni el martes ni el miércoles porque he estado en UK,... no he tenido tiempo! De hoy no pasa organizar los put*s karts,... que aunque cháquido sea como la cenicienta y se tenga que retirar a las 12 (bujarrón ) algo se podrá hacer durante el dia no? Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Encima le acabo de hacer la revisión al TT y está echo un chaval!!! Todo de put* madre... Kacharrine, así que ya tienes 5 coches? Responder
NAIKE Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 jod** jorge te mueves mas que la compresa de una coja, que conste que lo del diesel lo dijo el sordo de chaqui, y yo te lo digo con cariño y desde el respeto , pero tu no dejes de traerlo que aunque suene a diesel a mi me sigue encantando , tienes razón esta tarde veremos algún caldero que otro, de otras marcas sin ir mas lejos el mio un audi disfrazado de toyota..... :cry2: :cry2: :cry2: Responder
chaquido Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Cierto, me acabo de fijar que kacharrine nos la ha jugado. Elige tu castigo puñetero Tú ya has elegido el tuyo? Dios, que ganas tengo de que llegue luego... Vamos a parecer curas de todas las h... que se van a repartir... Pues yo me pido ser el Papa que es el que mas tiene que repartir Responder
chaquido Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Jajajajaja, ese kacharrine! Lleva por favor ese porsche!!! Te mereces hasta una aceituna chupada... Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues yo me pido ser el Papa que es el que mas tiene que repartir Que papa? Juan Pablo II? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.