Txatin Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Egunones!! Pero vamos a ver!!! Yo pensaba que teniais un poco mas de sensatez!! Dios q cuadrilla de borratxos!!!! :clap1: Tengo la conversacion de ayer grabada, y junto con las fotos, a alguno le cuesta el divorcio!! Sois unos cracks!!!!!! SDS Responder
isaez Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 hay txatin ... que aun estas a tiempo , que lo que te explique el cura te lo explicamos en la quedada si faltas tu las quedadas son como sodoma y gomorra Responder
NAIKE Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Egunon por la mañana cuadrilla , de lo de ayer que decir, pues que estoy deseando que llegue la próxima, la gente genial de diez.. <_< . El alemán (perdonar pero es que no me acuerdo de su nombre) un fenómeno, un fichaje a tener en cuenta tiene un pequeño defecto, que le gusta los bmws, pero lo dicho un crack, y chaqui tan majo como siempre, mas tranquilo después de ver el coche intacto al finalizar el pedazo vuelta que nos dimos y sin hacerle un rasguño (el coche una pasada). Por cierto estos dos os aseguro que todavia no han plancado la oreja desde ayer. isaez genial con su pedazo flota de audis que tiene, por cierto me tienes que explicar lo del generador de estrogenos que llevabas colgado del cuello je, je . kacharrine pues que vamos a decir, pues que sigue con ese pedazo llantas super chulas no las cambies por favor (eh, esto te lo digo con cariño). Y jorge txapeldun tienes un merito de la osti....depués de la torrija de ayer poner nada más llegar a colgar las fotos buff . aunque no me estraña estabas deseando de mostrar esa paliza que les dimos a esos seguidores de bmw, menos mal que eran solo dos y pudimos con ellos y de la madrina ni hablar. En fin que un saludo para todos y a los que no estuvieron pues que deseando de veros en la próxima. Responder
Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Por cierto, ya están cambiadas las fotos... Gracias Rafa!! Eh!! Que ya está el otro post para apuntarse, eh? KDD norteña Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Al loro con el crack... que no pierde ojo... Es un campeón!!! Le vamos a hacer titular!!! Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 jod**, tengo un clavillo majo, me lie con fran hasta las 3,30 por ahi Responder
isaez Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 chasqui tienes un mp Responder
Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 jod**, tengo un clavillo majo, me lie con fran hasta las 3,30 por ahi No, si por el coche que os habéis comprado, estaba claro que os va la trasera... Mira que liarte con tu amigo... Que cab***es!!! Donde fuisteis? c***, me habría tomado algo más!!! Iba lanzao Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 cenamos en bilbo en un chino y nos dieron la 1,30, un par de potes (yo me eche un par de botellines de agua) y a casa. Fran tenia hoy un cursillo y venia su novia de Alemania Ibamos alegres Responder
Wilfredo Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Teneis más peligro que la emereterica! A ver, srs. dueños de Audis, un poco de seriedad, por favor! ja, ja Un saludo Responder
isaez Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 jod**, tengo un clavillo majo, me lie con fran hasta las 3,30 por ahi jod**, tengo un clavillo majo, me lie con fran hasta las 3,30 por ahi :clap1: claro las 330 no podia ser las 1.9 ni las2.0 o las 2.5no las 330 Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ains.............q guaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenia q haber estado yo ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje os lo pasastes bien eh?jejejej todo genial Muxutxus¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 claro las 330 no podia ser las 1.9 ni las2.0 o las 2.5no las 330 Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Menos mal que no me he pillado un 530 no?? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.