Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Egunones!!

Pero vamos a ver!!! Yo pensaba que teniais un poco mas de sensatez!! Dios q cuadrilla de borratxos!!!! :clap1:

Tengo la conversacion de ayer grabada, y junto con las fotos, a alguno le cuesta el divorcio!!

Sois unos cracks!!!!!!

SDS ;)

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Egunon por la mañana cuadrilla , de lo de ayer que decir, pues que estoy deseando que llegue la próxima, la gente genial de diez.. <_< :kss1: .

El alemán (perdonar pero es que no me acuerdo de su nombre) un fenómeno, un fichaje a tener en cuenta tiene un pequeño defecto, que le gusta los bmws, pero lo dicho un crack, y chaqui tan majo como siempre, mas tranquilo después de ver el coche intacto al finalizar el pedazo vuelta que nos dimos y sin hacerle un rasguño (el coche una pasada). Por cierto estos dos os aseguro que todavia no han plancado la oreja desde ayer.

isaez genial con su pedazo flota de audis que tiene, por cierto me tienes que explicar lo del generador de estrogenos que llevabas colgado del cuello je, je :D.

kacharrine pues que vamos a decir, pues que sigue con ese pedazo llantas super chulas no las cambies por favor (eh, esto te lo digo con cariño).

Y jorge txapeldun tienes un merito de la osti....depués de la torrija de ayer poner nada más llegar a colgar las fotos buff :ywn::ywn::( . aunque no me estraña estabas deseando de mostrar esa paliza que les dimos a esos seguidores de bmw, menos mal que eran solo dos y pudimos con ellos :lol::lol::lol: y de la madrina :D ni hablar. En fin que un saludo para todos y a los que no estuvieron pues que deseando de veros en la próxima.

Publicado
jod**, tengo un clavillo majo, me lie con fran hasta las 3,30 por ahi :kss1:

No, si por el coche que os habéis comprado, estaba claro que os va la trasera... Mira que liarte con tu amigo...

:flwrs::lol2:

Que cab***es!!! Donde fuisteis? c***, me habría tomado algo más!!! Iba lanzao :lol2:

Publicado

ains.............q guaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenia q haber estado yo ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejeje

os lo pasastes bien eh?jejejej

todo genial :shy:

Muxutxus¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.