Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Bueno, como nos lo pasamos tan "de pena" en las KDD´s hemos pensado en hacer lo siguiente, a lo cual, está invitado todo el que quiera, claro está... Ahora que lo pienso, creo que es el mismo finde que la de burgos,... Bueno, si queréis cambiar el finde, se habla y punto... Pero aquí estamos hablando ya de "palabras mayores". El plan es el siguiente (lo pongo tal y como se habló, aunque está abierto a opiniones y cambios): - quedar a eso de las doce, a tomar unos "refrigerios" - meternos unas tandas de karts en las que naike ya se ha pedido el que corra menos de 180km/ h (por consejo de experto del Sr. Kacharrine. Osti tú, que no nos explicaste al final el nick!!!) - Comida tras la dura jornada de karts en la zona de Güeñes (no me acuerdo el sitio que dijo isaez, pero bueno, que lo ponga él, que sí lo conoce), o bien acercarnos hacia bilbao (más que nada por los copazos que van a caer después de la misma). Y lo que se pueda alargar la tarde/ noche... <_< (quitando al "ceniciento" de cháquido,... que tiene que repartir bollos a la mañana... Tranquilo que nos quedamos con tu colega...) Habría que decidir qué estilo de comida queremos, si estilo sidrería, o alubiada, o... burger king... Bueno, pues eso, la fecha sería el 14 de mayo, y para quedar, se podría quedar los de getxo en el parking que hay al lado del obelisco en el puerto... Pal resto, pues directamente en el karting... o quizás en algún bareto para "calentar" motores, no? Por cierto, a ver si ampliamos horizontes, y nos visitan incluso patateros, guiputxis y burgaleses, y santanderinos, y asturianos, y DE TODOS LOS LADOS!!! Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Siempre igual, tiene XXXX, os dais cuenta de quien tira del carro , echad un vistazo a los post de kdadas, empezamos dos y el ultimo día se apuntan tropecientos, no seais vagos hombre, aquí hay que proponer cosas y no dejar que nos den todo hecho que es lo más fácil. A apuntarse todo dios ahora mismo, yo el primero. KACHARRINE- STATUS: APUNTADO A LO QUE SEA CON TOTAL DE QUE SE PIMPLE ALGO Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) Por cierto propondría ya de paso celebrar una despedida de soltero a lo ASI para el amigo Txatin, pobre hombre Aprovechando esta kdada claro, aunque si alguine quiere hacerla otro día yo también me apunto eh!!!!! Eso eso otro día, así hacemos como en la tele 12 causas 12 pimples Editado 29 de Abril del 2005 por kacharrine Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 jod** con el ninja, Asier eso qué significa? que te apuntas o que no? kagüen sotx Responder
Txatin Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Si me llevas en tu Porsche, voy fijo!!! Aunque despues de la llamada de ayer a la noche.... :clap1: no entendia nada...mas q ruido y un "croac" de algun sapo q pisasteis!!! Igual para no mezclar txurras con merinas, podiamos separar los eventos!!! Aunque tb es verdad q tengo una agenda complicada.... Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Aunque despues de la llamada de ayer a la noche.... :clap1: no entendia nada...mas q ruido y un "croac" de algun sapo q pisasteis!!! Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Eso, eso, eso es lo que yo decía el 14 la kdada de karts, y empalmamos con gaupasa para el 15 la despedida con gaupasa y el 16 si ya estamos en bilbo me vengo a currar :clap1: . :clap1: Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 chaqui, veo que estás por aquí apuntate ya pesao!! Responder
Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Ostias, que buena idea!! ASI despedida de soltero!!! Yo me apunto... :clap1: El sapo que oiste fue Fran (solo con pensar en él me rio :clap1: ), con el txuzo que llevaba era de mearse... Y el "canto" que oiste dejó los pelos erizados a más de uno en el bar JAJAJAJAJA Ese viene a la siguiente por nuestro huevos!! Bueno, a lo que voy, estoy de acuerdo con kacharrine, a ver si nos mojamos algo, señores!! Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Y el "canto" que oiste dejó los pelos erizados a más de uno en el bar JAJAJAJAJA :clap1: kacharrine: pensaba que no hacia falta decir que me apunto :clap1: Responder
Txatin Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Chaqui: y si hacemos una de txoko para la despedida?? Como ves el plan??? Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) JORGE STATUS: APUNTADO con disklok, o como leches sea KACHARRINE- STATUS: APUNTADO a lo que sea con total de que se pimple algo ASIER- STATUS: APUNTADO si la autoridad y su agenda lo permiten CHAQUI- STATUS: APUNTADO, él y su rana gustavo (digo Fran) Venga, venga que a este paso no vaciamos una barrica de vino u sidra o gin-tonic u lo que sea. :clap1: :clap1: Editado 29 de Abril del 2005 por kacharrine Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Chaqui: y si hacemos una de txoko para la despedida?? Como ves el plan??? Esooooooooo!!!!! TXOKO, TXOKO, TXOKO, TXOK............ txalo haundi bat!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Wilfredo Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Joer qué gente, Bob esponja no desentonaría, :clap1: miraré a ver como me va el ese Sábado, apriori el tema está un poco peliagudo por planes familiares y depor tivos inerciales e inherentes por definición al Sábado. Aunque no sé, seduce la idea de ajusticiaros a los karts .... Ya en serio, para el que no se haya montado nunca o lo tenga un poco olvidado, se coge rápido el 90% del nivel de cada uno, a la 3ª vuelta ya se está en "materia" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.