chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Tiras rontegi hacia la rotonda de artaza por la avanzada de lejona. Cuando llegues a la rotonda tiras recto y cuando llegues hasta el fondo en el ultimo semaforo a la dcha e izq de inmediato(semaforos) para meterte hacia el puerto deportivo. Cuando llegues a la rotonda pequeñita en vez de meterte a la izq al puerto deportivo sigues de frente hacia el fondo del todo, al puerto viejo de algorta. Es el primer bar a la dcha. El unico a la altura de la carretera. Siendo de santurce creo que algunas explicaciones son innecesarias pero por si acaso. Responder
LordGreat Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 OIDO COCINA. Salvo rotura de trocola, daños fisicos insalvables o amenazas nucleares, allí estaré el Jueves entre las siete y media y la ocho, (seguro que llego antes, porque cada vez que voy a un sitio nuevo me pasa lo mismo, voy media hora antes por si me pierdo, y como me lo han explicado así de bien, pues no me pierdo, y estoy como un capullín media hora esperando a que llegue la gente) Un saludo: Jorge Responder
Txatin Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 trankilo, q con ese peazo de auto te localizamos fijo!!!! SDS Responder
Goio Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Eso del lastre me preocupa en exceso. Lo que no puede ser es que los "mindundis" de 65Kgs , tengais ventaja respecto a los de mayor tamaño y envergadura . Así que pensar algo. Se me antojan 1 ó 2 segundos de ventaja a partir de 80Kgs. Porque sólo faltaba que los pesos pesados os den pal pelo... entonces las risas se oyen hasta en Sodupe. B) Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Sí, sí,... excusas,... cuantos de los que estamos pueden pesar 65kg? Porque yo desde luego, no... Me da que la media la subimos bastante de 65,... demasiado pintxo hay suelto por aquí... Y yo que c*** voy a hacer? Porque a mí me apetece probar los karts grandes,... pero me veo que lo voy a hacer solor... Bueno, pues haré doce tandas con los grandes, y doce con los pequeños... ) Bueno, igual hago alguna menos,... que "solo" vale 15Euros por tanda... Responder
Wilfredo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Goio, pues ya sabes, mañana no me hagas correr mucho que me caigo de los 60Kg, je, je De todos modos aunque 30 kilos menos puedan notarse algo a la salida de curva lenta, no da como para adelantar en plena aceleración, toca sufrir "tapón" del piloto corpulento Aquí se adelanta en trazada larga mejor hecha y/o a la entrada de la curva a lo Rossi, je, je, siempre que luego no implique salir mal de ella o hacer un trompo por entrar forzado, claro. Recuérdoles que con puntos travelclub dan entrada gratis, en cuanto a las tandas, dos está bien, una para meterse en el ajo y la otra para "culminar" o dirimir Así que sin travelclub preparen 30€ (jorge76, tú al menos una mas que nos tienes que enseñar cómo van los de 390cc) Saludos Responder
chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Eso del lastre me preocupa en exceso. Lo que no puede ser es que los "mindundis" de 65Kgs , tengais ventaja respecto a los de mayor tamaño y envergadura . Así que pensar algo. Se me antojan 1 ó 2 segundos de ventaja a partir de 80Kgs.Porque sólo faltaba que los pesos pesados os den pal pelo... entonces las risas se oyen hasta en Sodupe. B) Un saludo Ahi, ahi Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 cháquido, tú pasas de los 65 kg o que? Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 cháquido, tú pasas de los 65 kg o que? Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 cháquido, tú pasas de los 65 kg o que? Pero por los pelos, eh? Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Recuérdoles que con puntos travelclub dan entrada gratis, en cuanto a las tandas, dos está bien, una para meterse en el ajo y la otra para "culminar" o dirimir Wilfredo, cuantos puntos soplan por cada tanda? Es que tengo unos cuantos, y quizás me pille alguna tanda con los puntos... Oye, yo probaré el de 390 el último, no vaya a ser, que hace alguno de los que vayamos también menos de 57"!!! Estaría de pm correr más de uno!!! Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 jod**, esto parece un monólogo. Kacharrine, toma ya Responder
kacharrine Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) A ver se puede pasar!!!!! ah sí estais aquí!!!!! es que como tenemos dos posts abiertos sobre kdadas pues no me aclaro mucho, sobre todo con los monólogos de Jorge, tio parace que te estás entrenando para el club de la comedia, que mal estamosssss Bueno vamos al tema, me preguntaba yo si para los karts podrías venir mi prima que tiene una mano con el embrague que ya lo vereis....verlo eh!!!pero ni tocarlo, que para algo es MI prima. Jorge, me has pillado desprevenido ahí te la devuelvo toooomaaaaa!!!!!!! Editado 17 de Mayo del 2005 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Por si no controla demasiado tu prima, ya le ayudaré... En cuanto menos se lo espere... TÁ!! empujoncito desde atrás.... B) Oskar (t´as kedao flipao con mis tortugas ninja, eh? ) Responder
chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 cháquido, tú pasas de los 65 kg o que? Pero por los pelos, eh? Pero, sera mamon el tio.Claro que paso de los 65, solo mi tercera pierna pesa eso tio parace que te estás entrenando para el club de la comedia Y... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.