Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiras rontegi hacia la rotonda de artaza por la avanzada de lejona. Cuando llegues a la rotonda tiras recto y cuando llegues hasta el fondo en el ultimo semaforo a la dcha e izq de inmediato(semaforos) para meterte hacia el puerto deportivo. Cuando llegues a la rotonda pequeñita en vez de meterte a la izq al puerto deportivo sigues de frente hacia el fondo del todo, al puerto viejo de algorta. Es el primer bar a la dcha. El unico a la altura de la carretera. Siendo de santurce creo que algunas explicaciones son innecesarias pero por si acaso. :bsh1::flwrs:

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

OIDO COCINA. Salvo rotura de trocola, daños fisicos insalvables o amenazas nucleares, allí estaré el Jueves entre las siete y media y la ocho, (seguro que llego antes, porque cada vez que voy a un sitio nuevo me pasa lo mismo, voy media hora antes por si me pierdo, y como me lo han explicado así de bien, pues no me pierdo, y estoy como un capullín media hora esperando a que llegue la gente) :flwrs:

Un saludo:

Jorge

Publicado

Eso del lastre me preocupa en exceso. Lo que no puede ser es que los "mindundis" de 65Kgs :lol2::lol2::lol2: , tengais ventaja respecto a los de mayor tamaño y envergadura :angry::angry: . Así que pensar algo. Se me antojan 1 ó 2 segundos de ventaja a partir de 80Kgs.

Porque sólo faltaba que los pesos pesados os den pal pelo... entonces las risas se oyen hasta en Sodupe. :lol2:

B) Un saludo

Publicado

Sí, sí,... excusas,... cuantos de los que estamos pueden pesar 65kg? Porque yo desde luego, no...

Me da que la media la subimos bastante de 65,... demasiado pintxo hay suelto por aquí... :lol:

Y yo que c*** voy a hacer? Porque a mí me apetece probar los karts grandes,... pero me veo que lo voy a hacer solor... :lol2: Bueno, pues haré doce tandas con los grandes, y doce con los pequeños... :angry: )

Bueno, igual hago alguna menos,... que "solo" vale 15Euros por tanda... :angry:

Publicado

Goio, pues ya sabes, mañana no me hagas correr mucho que me caigo de los 60Kg, je, je

De todos modos aunque 30 kilos menos puedan notarse algo a la salida de curva lenta, no da como para adelantar en plena aceleración, toca sufrir "tapón" del piloto corpulento :angry::D

Aquí se adelanta en trazada larga mejor hecha y/o a la entrada de la curva a lo Rossi, je, je, siempre que luego no implique salir mal de ella o hacer un trompo por entrar forzado, claro.

Recuérdoles que con puntos travelclub dan entrada gratis, en cuanto a las tandas, dos está bien, una para meterse en el ajo y la otra para "culminar" o dirimir :ph34r:

Así que sin travelclub preparen 30€ (jorge76, tú al menos una mas que nos tienes que enseñar cómo van los de 390cc)

Saludos

Publicado
Eso del lastre me preocupa en exceso. Lo que no puede ser es que los "mindundis" de 65Kgs :D:lol2::lol2: , tengais ventaja respecto a los de mayor tamaño y envergadura :angry::ph34r: . Así que pensar algo. Se me antojan 1 ó 2 segundos de ventaja a partir de 80Kgs.

Porque sólo faltaba que los pesos pesados os den pal pelo... entonces las risas se oyen hasta en Sodupe. :lol2:

B) Un saludo

Ahi, ahi :lol::lol:

Publicado
Recuérdoles que con puntos travelclub dan entrada gratis, en cuanto a las tandas, dos está bien, una para meterse en el ajo y la otra para "culminar" o dirimir :angry:

Wilfredo, cuantos puntos soplan por cada tanda? Es que tengo unos cuantos, y quizás me pille alguna tanda con los puntos...

Oye, yo probaré el de 390 el último, no vaya a ser, que hace alguno de los que vayamos también menos de 57"!!! Estaría de pm correr más de uno!!! :ph34r:

Publicado (editado)

A ver se puede pasar!!!!! ah sí estais aquí!!!!! es que como tenemos dos posts abiertos sobre kdadas pues no me aclaro mucho, sobre todo con los monólogos de Jorge, tio parace que te estás entrenando para el club de la comedia, que mal estamosssss :angry:

Bueno vamos al tema, me preguntaba yo si para los karts podrías venir mi prima que tiene una mano con el embrague que ya lo vereis....verlo eh!!!pero ni tocarlo, que para algo es MI prima.

Jorge, me has pillado desprevenido ahí te la devuelvo toooomaaaaa!!!!!!! :ph34r::D:lol2:

gokartingindia3vq.jpg

Editado por kacharrine

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.