Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como nos lo pasamos tan "de pena" en las KDD´s :ywn: hemos pensado en hacer lo siguiente, a lo cual, está invitado todo el que quiera, claro está... Ahora que lo pienso, creo que es el mismo finde que la de burgos,... Bueno, si queréis cambiar el finde, se habla y punto...

Pero aquí estamos hablando ya de "palabras mayores". El plan es el siguiente (lo pongo tal y como se habló, aunque está abierto a opiniones y cambios):

- quedar a eso de las doce, a tomar unos "refrigerios" :(

- meternos unas tandas de karts en las que naike ya se ha pedido el que corra menos de 180km/ h (por consejo de experto del Sr. Kacharrine. Osti tú, que no nos explicaste al final el nick!!!)

- Comida tras la dura jornada de karts en la zona de Güeñes (no me acuerdo el sitio que dijo isaez, pero bueno, que lo ponga él, que sí lo conoce), o bien acercarnos hacia bilbao (más que nada por los copazos que van a caer después de la misma). Y lo que se pueda alargar la tarde/ noche... <_< (quitando al "ceniciento" de cháquido,... que tiene que repartir bollos a la mañana... Tranquilo que nos quedamos con tu colega...)

Habría que decidir qué estilo de comida queremos, si estilo sidrería, o alubiada, o... burger king... :kss1:

Bueno, pues eso, la fecha sería el 14 de mayo, y para quedar, se podría quedar los de getxo en el parking que hay al lado del obelisco en el puerto... Pal resto, pues directamente en el karting... o quizás en algún bareto para "calentar" motores, no?

Por cierto, a ver si ampliamos horizontes, y nos visitan incluso patateros, guiputxis y burgaleses, y santanderinos, y asturianos, y DE TODOS LOS LADOS!!! :ywn:

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Siempre igual, tiene XXXX, os dais cuenta de quien tira del carro :lol2: , echad un vistazo a los post de kdadas, empezamos dos :kss1: y el ultimo día se apuntan tropecientos, no seais vagos hombre, aquí hay que proponer cosas y no dejar que nos den todo hecho que es lo más fácil. :lol2:

A apuntarse todo dios ahora mismo, yo el primero.

KACHARRINE- STATUS: APUNTADO A LO QUE SEA CON TOTAL DE QUE SE PIMPLE ALGO :flwrs:

Publicado (editado)

Por cierto propondría ya de paso celebrar una despedida de soltero a lo ASI para el amigo Txatin, pobre hombre :kss1:

Aprovechando esta kdada claro, aunque si alguine quiere hacerla otro día yo también me apunto eh!!!!!

Eso eso otro día, así hacemos como en la tele 12 causas 12 pimples :lol2::lol2::flwrs:

Editado por kacharrine
Publicado

Si me llevas en tu Porsche, voy fijo!!!

Aunque despues de la llamada de ayer a la noche.... :clap1: no entendia nada...mas q ruido y un "croac" de algun sapo q pisasteis!!! :)

Igual para no mezclar txurras con merinas, podiamos separar los eventos!!! Aunque tb es verdad q tengo una agenda complicada.... :lol:

Publicado

Eso, eso, eso es lo que yo decía el 14 la kdada de karts, y empalmamos con gaupasa para el 15 la despedida con gaupasa y el 16 si ya estamos en bilbo me vengo a currar :clap1: :shy: . :(:) :clap1:

Publicado

Ostias, que buena idea!! ASI despedida de soltero!!! Yo me apunto... :clap1:

El sapo que oiste fue Fran (solo con pensar en él me rio :clap1: ), con el txuzo que llevaba era de mearse... Y el "canto" que oiste dejó los pelos erizados a más de uno en el bar JAJAJAJAJA :shy::)

Ese viene a la siguiente por nuestro huevos!! Bueno, a lo que voy, estoy de acuerdo con kacharrine, a ver si nos mojamos algo, señores!!

Publicado (editado)

JORGE STATUS: APUNTADO con disklok, o como leches sea

KACHARRINE- STATUS: APUNTADO a lo que sea con total de que se pimple algo :)

ASIER- STATUS: APUNTADO si la autoridad y su agenda lo permiten

CHAQUI- STATUS: APUNTADO, él y su rana :shy: gustavo (digo Fran) :(

Venga, venga que a este paso no vaciamos una barrica de vino u sidra o gin-tonic u lo que sea. :clap1: :clap1:

Editado por kacharrine
Publicado

Joer qué gente, Bob esponja no desentonaría, :clap1: miraré a ver como me va el ese Sábado, apriori el tema está un poco peliagudo por planes familiares y depor tivos inerciales e inherentes por definición al Sábado.

Aunque no sé, seduce la idea de ajusticiaros a los karts .... :)

Ya en serio, para el que no se haya montado nunca o lo tenga un poco olvidado, se coge rápido el 90% del nivel de cada uno, a la 3ª vuelta ya se está en "materia"

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.