Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Lo que tienes que hacer es venirte "para acá" en una de nuestras próximas; no te preocupes que sitio para dormir tendrás... aunque claro irás a dormir de día :clap1: Saludos amigo y a ver si nos vemos pronto :::heaven::: Me lo apunto fenómeno!! Ya estaré un poquito al loro con lo que montáis, que con la panda de m****nes que tengo por aquí... No os piquéis bilbanicos, que es broma... Que sois los mejores!!! Gure gaxioxie la o****! Responder
Goio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Seamos serios; Quizás es mejor idea una Kedada seria para Octubre, tenemos tiempo de preparar "algo" mejor que la anterior. Diferenciar varios stands con el fin de contentar a todos los sectores del foro e intentar atraer a los magos de la electrónica y la preparación para que nos den alguna clase magistral de como sacar más partido a nuestros "trastos". Así, de paso, le damos mayor "caché técnico" a la Kedada. Lo de las relaciones humanas ya sale solo (por experiencia). Y finalizar con una caravana ASI hasta las cercanías del Castillo de Butrón con el fin de dar a conocer nuestro patrimonio artístico/natural tan bello y tan desconocido para muchos. Mantener la Mini Kedada de los Karts me parece una buena idea para seguir potenciando vínculos y ver las "manos" de cada uno. Mariquita el último... ¿Que os parece? Un saludo. Responder
Txatin Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Aupa Goio!! Coincido contigo!! Creo q es lo mejor... Posibles planes hay muchos, ASI que es cuestion de darles una vuelta... hacer kdda de fin de semana... SDS Editado 4 de Mayo del 2005 por Txatin2005 Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 junio Navarra media y Octubre en bilbo??? :clap1: Responder
Txatin Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pos va a ser q si!!!! :clap1: Responder
Goio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Para cuando la 2ª Navarra Abuelo? Ya irás diciendo. Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Mientras se piensa, no se piensa lo k haremos,... se va a hacer al final lo de los karts? Yo ya estuve el sábado con mis hermanitos, y ME HE SACADO EL CARNET PARA PODER LLEVAR LOS KARTS DE 390CC!!!! (hacer de media menos de 57seg por vuelta) Que guapo!!! Tengo unas ganas de ir de la h....!!!! Cuando vamos? Responder
LordGreat Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Kaixo, txabalones, aquí otro vasco para lo que ustedes manden, Karts, KDD´s o lo que sea Responder
Wilfredo Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 57 sg? Yo de las otras veces que he estado hace ya un tiempo, tenía idea de que eran 58 de media por vuelta o incluso algo más, 57,01 es de hecho mi mejor vuelta! O quizá hayan mejorado los de 270 cc y ahora vayan más rápidos y se pida ese segundo menos. Saludos Responder
chaquido Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Lordgreat, aupa ahi!! Menudo pepino, c*** <_< Wilfredo, ya sabes que jorge es un poco fantasmico Responder
Txatin Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Ongietorri LordGreat!! Peazo de makina!!! SDS :blink: Responder
kacharrine Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ongo etorri, "habemus S8" :blink: Responder
chaquido Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 "habemus S8" Responder
Jorge76 Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Bienvenido Lordgreat!! Y al resto, Wilfredo, te aseguro, que igual ahora petan más los de 270cc, o que yo soy una put* máquina , pero para conseguir el carnet de 390cc te hace falta hacer DE MEDIA menos de 57 seg... de hecho hice 56,975 y por los pelos... Cháquido,... que es eso de fantásmico? Suena a vocabulario de marica . A ver si Oskar te va a ceder el puesto del "petao" por el negraco en la despedida de Asier (Ah, no, que no va a haber...maricones :clap1: ) PARA CUANDO LOS KARTS!!!!!????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.