LordGreat Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Confirmado, la kdd de obuses es el día 26 a las seis de la tarde en el parking del Eroski, Laredo. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 c***, ahora que lo pienso, lo que puede ser la h.... es la vuelta el domingo no? Ayer había una "divertida" cola de 18km, que me jod**ía bastante tener que chuparme... Responder
LordGreat Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Al final es a las 5 de la tarde, jod**, me van a volver loco , no creo que tengas muchos problemas para volver, ya que a las horas que se acabe, apenas suele haber circulación, que yo ahora vivo en Isla, pero antes vivía en Santurce y tenía Isla como picadero, a partir de las 10 o así de la noche, no pillas atasco prácticamente nunca (al menos antes) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.