LordGreat Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Si, tiene el Z desde hará como un año, soy amigo suyo desde hace un montón de tiempo, yo tengo un S8... yo quería coche grande, y él me comia el tarro para pillar un coche potente... pues voila!!!! coche grande y potente, jajajajjaaj No vemos cuando quieras Dani, yo tengo mucho tiempo libre, si es este Domingo, allí estaré, mantenme informado. Un saludo: Jorge Responder
Danirs4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Tranki!! ya te avisaré. De todas formas, en www.gasafon.com se publica cada kedada que se hace. Un saludo, dani Responder
Mirentxurf Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 y para cuando una KDD en Donosti????????????''''' Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 y para cuando una KDD en Donosti????????????''''' Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: Cuando tú vengas a una en bilbao... Responder
LordGreat Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues a ver cuando hacemos lo de los Karts, chicos, que se está quedando muy rezagado esto. Por cierto, Jorge, a la de Madrid yo no puedo ir, y la semana siguiente hay una en el puntal en Laredo, que no vamos a juntar unos cuantos pepinarros, por si quereis venir, vivitad www.gasafon.com. Van a ir bastantes coches majetes, incluso si hay suerte, algún Ferrari y todo. Un saludo: Jorge Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues a ver cuando hacemos lo de los Karts, chicos, que se está quedando muy rezagado esto. Por cierto, Jorge, a la de Madrid yo no puedo ir, y la semana siguiente hay una en el puntal en Laredo, que no vamos a juntar unos cuantos pepinarros, por si quereis venir, vivitad www.gasafon.com. Van a ir bastantes coches majetes, incluso si hay suerte, algún Ferrari y todo. Un saludo: Jorge Yo lo de los karts ya ni lo comento... Es como hablar a un sordo de espaldas... Cagüen, este finde no puedo quedar... Me voy a rascafría a la boda de una amiga de mi novia... S2 Responder
Danirs4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 y para cuando una KDD en Donosti????????????''''' Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Donosti cuando quieras...sin que me esscuche la peña....aunque sea de Bilbo, tenía que haber nacido en Donosti.... Ya está: kedada, baño, pintxos HAY QUE PONER FECHA... Responder
LordGreat Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Pues a ver cuando hacemos lo de los Karts, chicos, que se está quedando muy rezagado esto. Por cierto, Jorge, a la de Madrid yo no puedo ir, y la semana siguiente hay una en el puntal en Laredo, que no vamos a juntar unos cuantos pepinarros, por si quereis venir, vivitad www.gasafon.com. Van a ir bastantes coches majetes, incluso si hay suerte, algún Ferrari y todo. Un saludo: Jorge Yo lo de los karts ya ni lo comento... Es como hablar a un sordo de espaldas... Cagüen, este finde no puedo quedar... Me voy a rascafría a la boda de una amiga de mi novia... S2 Pues es una pena tio, porque va a estar toda la caballería junta en Laredo, madre mia, quitando en concentraciones de Ferrari´s y Lamborghini´s e historias de esas, yo creo que no voy a ver más caballos juntos por metro cuadrado en toda mi vida... Responder
Txatin Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 La kdda seria sera el 1 de Octubre!!! Guardar fuerzas para organizarla como se merece!! SDS Responder
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Ya te digo Jorge, menuda put*da... Otra vez será... Asier, a ver si te llamo antes del dia D!!!! como no me llames en cuanto te den el "coche de la novia" te enteras eh? :blink: Responder
chaquido Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 como no me llames en cuanto te den el "coche de la novia" te enteras eh? :blink: El coche o cochecito??Van por ahi los tiros, pecadores!!!!!!! :blink: Responder
Txatin Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Prometo fotos de ese peazo A6!!!! Y grasias a los contastos de George!!!!! :clap1: Responder
chaquido Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Prometo fotos de ese peazo A6!!!! Y grasias a los contastos de George!!!!! cuenta barrabas!! Que c*** de proyecto secreto es este??!! :clap1: Responder
kacharrine Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 cuenta barrabas!! Que c*** de proyecto secreto es este??!! Chaqui, yo ya me he enterado, Txatin promete no sabotear las fechas para la kdada de los karts, y a cambio Jorge intercede en Leioa-wagen. El resto que lo cuenten ellos, por cierto Jorge, quién es tu contacto porque como sea el mismo que el mio, dicho sea de paso subo a las tres y media a dejar el coche para un asuntillo, que se vaya preparando la novia porque va en goitibera :clap1: : Responder
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 A vosotros que os den por el culo que ya me habéis saboteado los karts a base de bien... Que yo recuerde un tal motero sin faro delantero había dicho que iba a escribir después de la ultima KDD cuando proponíamos, no... Asier ya has arreglado como devolverlo? Si quieres (no es coña) lo devuelvo yo el lunes que ando por aquí... Ya me dirás. Y cab***cete, una llamadita para agradecerlo tampoco estaría mal, eh? que solo has mandau un mensajillo!! Kacharrine, eres un mangarrán... Y al panadero... más de lo mismo... O mejor, ninja de cinturón blanco (o de mentira)... A ver cuando te traes los nunchakus (o como c*** se escriba) a la próxima KDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.