Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Recordad que un amigo no es un pesao, sino un filósofo... :rolleyes::lol2:;)

Pero una ITV cerebral en Zamudio si que os vendría bien, madre mia, como os patina el embrague, jajajajajjaja :lol2: :o

Un saludo:

Jorge

P.D.- La del dibujo, prometo que es ninja, que me lo ha dicho a mi :lol2:

post-15-1116414373.jpg

Publicado

Pregunta de un ignorante: los Karts que llevan los tres pedales como un coche manual? dos? hay que hacer doble embrague y esas historias??? si lo gripas lo pagas???, no sé informarme antes un poquito de como va.

Un saludo:

Jorge

P.D.- Cuidado con esta que tiene un pincho. :rolleyes:

post-15-1116415907.jpg

Publicado
Joe Lord, a esa sí que le hacía yo una llave ninja,...

Mejor pensado,... mmm le hacía un poco de "full contact"... :clap1:

Lord, los karts:

- es imposible que lo gripes. Y si se jode, pagan ellos. Tú con los 15Euros ya estás pagando el "seguro" de 10minutos.

- son dos pedales: uno a la izquierda el freno, y el de la derecha el acelerador. Y no te preocupes, que por mucho que incrustes tu pie en el acelerador, este no va a acelerar a saco... con lo cual, olvida lo de doble embrague.

Es sentarse, cogerle un poco el truquillo, y A DISFRUTAR!!!

Mañana detalles a saco...

Publicado
Recordad que un amigo no es un pesao, sino un filósofo... :):p B)

Pero una ITV cerebral en Zamudio si que os vendría bien, madre mia, como os patina el embrague, jajajajajjaja :):)

Un saludo:

Jorge

P.D.- La del dibujo, prometo que es ninja, que me lo ha dicho a mi :cry1:

Connotaciones fistros..uales aparte, lo cierto es que la imagen es super-artística, muy chula!

Los karts estos tienen limitación máxima de velocidad, no se si son unos 65-75 por hora, en la rectas con pie a fondo llega un momento que no cogen más velocidad (aunque podrían)

Ya vereis también como a la salida de curvas lentas les notais falta de chicha, tampoco son un prodigio de aceleración.

Los de dos tiempos y cambio de marchas es otra historia, he visto circular alguno y bufff...

Saludos

Publicado
Oye cháquido, porqué no te traes a la del avatar? Así no tenemos que pagar a la stripper para Asier? :lol2:

Despues de como dejaste su precioso culo lleno de babas no creo que tenga intencion de volver :wub::lol::lol:

Ya, ya... ya la podías haber traído alguna vez,... No habría salido viva... :wub:

Publicado
Joe Lord, a esa sí que le hacía yo una llave ninja,...

Mejor pensado,... mmm le hacía un poco de "full contact"... :lol2:

Lord, los karts:

- es imposible que lo gripes. Y si se jode, pagan ellos. Tú con los 15Euros ya estás pagando el "seguro" de 10minutos.

- son dos pedales: uno a la izquierda el freno, y el de la derecha el acelerador. Y no te preocupes, que por mucho que incrustes tu pie en el acelerador, este no va a acelerar a saco... con lo cual, olvida lo de doble embrague.

Es sentarse, cogerle un poco el truquillo, y A DISFRUTAR!!!

Mañana detalles a saco...

hombre, si no tienen ni marchas ni naaaa, están limitados en velocidad y tal, es imposible griparlos, ya que no te dejan abusar del motor... eso si, ir a 65 - 75 Km/h lamiendo el suelo :drool: :) :cry2: jod** que sensación de velocidad, :lol2:;) me voy a cagar por la pata abajo, jajjajajaja.

Un saludo:

Jorge

P.D.- El freno está en el pie de la derecha o el de la izquierda? es que como esté en el de la izquierda, verás tú que clavadas le pego yo, menos mal que apenas tengo flequillo, que sino voy a parecer el del anuncio del Xsara de hace unos años, jhajjajjjajaja

Publicado

Jorge, si piensas que has perdido la funda de las gafas, no te preocupes, las tengo yo, se te han caido en el coche, en la mini vuelta que hemos dado... ha otro que yo me sé, se le han perdido unas cuantas uñas, que me he encontrado incrustadas en mi respaldo, jajajajjajajajaj :lol2:

Por cierto, me ha dicho el mecánico que el motor está protegiéndose y que ahora mismo con la pérdida de agua no me está dando los 340 caballos :rolleyes::cfsd1::angry:

Un saludo:

Jorge

P.D.- Si quieres que te las arrime a algún sitio, dimelo, que mañana tengo que ir a Santurce otra vez.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.