Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Heaven no te vienes!!!??? (y no es coña!) Que pasa chavales?? Tio, estais muy lejos y por aqui ya lo tenemos todo muy liado... B) Aunque estaría guay una KDD con los colegas del norte (bueno, con todo el mundo también, "of course" ) A ver si os montais un buen festorro y a ver esas fotos Disfrutad a tope y nos vemos Un abrazo para todos. :::heaven::: Claro, como por ahí ya las liáis que lo flipáis, eh? :cry2: Pues que sepas que hemos contratado a U2 para que nos toque de fondo en el txoko mientras comemos! Que somos de bilbao la o****!! :cry2: Ya nos veremos por ahí, fenómeno... B) Responder
kacharrine Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Oye tio, que nuestro amigo no suelta esa parrafada en inglés ni de coña!!! what´s up!!! are you worried, something wrong? take care of your car!! be careful with those rims, unfortunately do not fit in my black-hawk, but who knows, may be the nasty voice of your navy is driven me crazy B) and i am very capable (please do not understand this word in a literal spanish translation, this is english) to do something obscene and untidy in your "tt" carpets. The revenge is coming, it is here and nobody can stop it, the final countdown (please again, do not understand this word as the Europe music gruop famous song) has started right now. :cry2: :cry2: Responder
Txatin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Esto esta degenerando de mala manera!!!! B) Mejor haria un moderador en clausurarlo antes de que no haya remedio....... :cry2: miedo me da!!!! :cry2: Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Txatin, no te ac***, que es que kacharrine le ha estado dando al vidrio todo el finde, y sin querer se ha bebido una botella de vodka del tirón... Responder
kacharrine Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 B) :cry2: jorge почему ты не отвечаешь мне? Responder
Antoñito Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Chicos, el patatero Antoñito ha de acudir a un bautizo ese dia.... B) Mira que ya tenia la idea de acompañaros esta vez... En fin, que otra vez sera. Eso si, quiero ver por aqui que disfrutais a tope, dadme envidia!! Saludos Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 B) :cry2: jorge почему ты не отвечаешь мне? Otro al que le ha gustado el ninja... Que se supone que quieres transmitir con ese careto? Por cierto, deja de usar los traductores de internet, que son malísimos!! :cry2: Und gehe mir nicht auf dem Sack!! Y respondiendo a tu mensaje, no, no te voy a chupar el cacahuete,... Responder
Txatin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 A ver txabales, voy a intentar poner un poco de paz en este gallinero!! Dado lo precipitado de esta kdda, y viendo ademas que coinciden ese mismo dia otras kddas; como veis la idea de aplazar a fechas posteriores al verano la II Gran KDDA en Bizkaia??? Para batir el nº de coches del año pasado?? Ya una del estilo a la del año pasado o incluso de 2 dias?? No es mas q una posibilidad, eh??? Y lo del dia 14 dejarlo en otra mini kdda más?? Ahi queda eso... SDS B) Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Chicos, el patatero Antoñito ha de acudir a un bautizo ese dia.... Mira que ya tenia la idea de acompañaros esta vez... En fin, que otra vez sera. Eso si, quiero ver por aqui que disfrutais a tope, dadme envidia!! Saludos Antoñito, rajau!! Es broma, hombre,... que pena!! A ver si lo vamos a cambiar para que te vengas... Responder
kacharrine Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Dado lo precipitado de esta kdda, y viendo ademas que coinciden ese mismo dia otras kddas; como veis la idea de aplazar a fechas posteriores al verano la II Gran KDDA en Bizkaia??? Para batir el nº de coches del año pasado??Ya una del estilo a la del año pasado o incluso de 2 dias?? Y lo del dia 14 dejarlo en otra mini kdda más?? Ahi queda eso... SDS Mejor, mejor que estoy empezando a estar pillado Lo del 14 yo me empiezo caer, tengo un compromiso ineludible al que estoy intentando dar largas, pero me dá que no. Jorgito no utilizo los bodrios de traductores, que te den por saco a tí también . Por cierto se me olvidaba Editado 3 de Mayo del 2005 por kacharrine Responder
Txatin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo propongo la fecha de 1 de Octubre para la II Gran KDDA en Bilbao ( y cercanias) Como lo veis lo miembros del Comité ASI-Itxasbide?? Responder
kacharrine Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo propongo la fecha de 1 de Octubre para la II Gran KDDA en Bilbao ( y cercanias) Como lo veis lo miembros del Comité ASI-Itxasbide?? Es correcto!!!!, hablamos hay tiempo y podemos preparar algo fino! Responder
Txatin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 En un primer contacto con O'rei de las kddas..el Abuelo...dice q adelante y q hay q superar la del año pasado!!! A los que no estuvisteis...KDDA en Artea-Leioa-Golfo Norte 2004 Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Vosotros lo que sois es unos maricones de aquí a pekín... :cry1: Aunque bueno, si todos sois así de gayuflos, se puede posponer... Pero solo si se lia la de san quintín.... eh? Yo convenzo al ala catalana (Heaven, como no vengas con una jartá de coches detrás, te caneo :cry1: ), GhosTT, tú por otro lado, ya puedes ir organizando el cotarro por la tierra de la sidra, el abuelo, por la zona navarrica, y...mmm Canim, por madrid. Ala, véis, ya estáis todos metidos en el fregao Y por aquí ya organizaremos ya... S2 (PD- maricas) :cry1: Editado 3 de Mayo del 2005 por Jorge76 Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Vosotros lo que sois es unos maricones de aquí a pekín... :cry1: Aunque bueno, si todos sois así de gayuflos, se puede posponer... Pero solo si se lia la de san quintín.... eh? Yo convenzo al ala catalana (Heaven, como no vengas con una jartá de coches detrás, te caneo :cry1: ), GhosTT, tú por otro lado, ya puedes ir organizando el cotarro por la tierra de la sidra, el abuelo, por la zona navarrica, y...mmm Canim, por madrid. Ala, véis, ya estáis todos metidos en el fregao Y por aquí ya organizaremos ya... S2 (PD- maricas) :cry1: Lo que tienes que hacer es venirte "para acá" en una de nuestras próximas; no te preocupes que sitio para dormir tendrás... aunque claro irás a dormir de día :cry1: Saludos amigo y a ver si nos vemos pronto :::heaven::: Editado 3 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.