isaez Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 apuntame :clap1: pero la despedida con mujeres malas :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Ostias, que de respuestas!!! Que bueno!!! Yo voy de cabeza y sin frenos... Y LO DEL TXOKO ME PARECE LA REOSTIA!!!!! donde tenéis el txoko? La que podemos liar puede ser pero que MUY GORDA!!!! Me estoy engorilando!!! Sueco, sueco,sueco, sueco... Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 JORGE STATUS: APUNTADO con disklok, o como leches sea KACHARRINE- STATUS: APUNTADO a lo que sea con total de que se pimple algo ASIER- STATUS: APUNTADO si la autoridad y su agenda lo permiten CHAQUI- STATUS: APUNTADO, él y su rana :clap1: gustavo (digo Fran) ISAEZ- STATUS: APUNTADO a lo que sea con total de que las mujeres sean malas, pero que muy malas Ya semos CINCO por el cuXX te la hincX!!!!!, venga que me ha dicho Jorge que en el edificio gobelas hacen descuento por la media docena :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Ya semos CINCO por el cuXX te la hincX!!!!!, venga que me ha dicho Jorge que en el edificio gobelas hacen descuento por la media docena Y te regalan una enculada con un negro con tamaño XXXXL. Esta se la dejamos a kacharrine, no? <_< Responder
kacharrine Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Ya semos CINCO por el cuXX te la hincX!!!!!, venga que me ha dicho Jorge que en el edificio gobelas hacen descuento por la media docena Y te regalan una enculada con un negro con tamaño XXXXL. Esta se la dejamos a kacharrine, no? :blink: ya sea picao!!!, ya sea picao!!!, venga te cedo el privilegio , esa por lo de la foto maricxx ya me vengaré (the revenge of kacha episode I) <_< Responder
Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Ya semos CINCO por el cuXX te la hincX!!!!!, venga que me ha dicho Jorge que en el edificio gobelas hacen descuento por la media docena Y te regalan una enculada con un negro con tamaño XXXXL. Esta se la dejamos a kacharrine, no? :blink: ya sea picao!!!, ya sea picao!!!, venga te cedo el privilegio , esa por lo de la foto maricxx ya me vengaré (the revenge of kacha episode I) <_< Oye, feo, a ver si aprendemos a escribir, eh? Será "ya se ha picao, ya se ha picao" Jajajjaja PD- Hay algún insulto que joda más que "Feo"? Yo creo que no... Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Chaqui: y si hacemos una de txoko para la despedida?? Como ves el plan??? Esooooooooo!!!!! TXOKO, TXOKO, TXOKO, TXOK............ <_< txalo haundi bat!!!!!!!!! :blink: Yo tb soy de txoko. Habra que asegurarse que haya buen aprovisionamiento de birras yde mas genero. Algo sencillo no txatin (para comer)? Responder
chaquido Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Me estoy engorilando!!! Sueco, sueco,sueco, sueco... Sargento de hierro si señor. Responder
Jorge76 Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Sueco, sueco,sueco, sueco... Sargento de hierro si señor. Ese cháquido!! Sueco!!, sueco!!, sueco!!, sueco!! Jajajajajaja Que birras ni que leches? Ron a mansalva!!! <_< :drool: Recordaremos las epocas jintxas de kacharrine poniendo su super golf GTI a todo volúmen en la universidad de deusto... Responder
kacharrine Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 aibalaostiaaaaaaaaa!!!!, como bien diría el amigo Txatin, don´t worry, just you and me, that noise!, can you hear it!, it is the sound of revenge , the bloody "episode I" is coming ........., kacha is ready, no POW´s, no mercy, no surrender, only destruction and massacre. You are lost "mon ami" Por cierto feo tu padre! Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Por cierto feo tu padre! Se ha picao, se ha picao... Oye tio, que nuestro amigo no suelta esa parrafada en inglés ni de coña!!! Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Heaven no te vienes!!!??? B) (y no es coña!) Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 B) :cry2: Que te pasa majete? Tas intoxicao? Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Heaven no te vienes!!!??? (y no es coña!) Que pasa chavales?? Tio, estais muy lejos y por aqui ya lo tenemos todo muy liado... B) Aunque estaría guay una KDD con los colegas del norte (bueno, con todo el mundo también, "of course" ) A ver si os montais un buen festorro y a ver esas fotos :cry2: Disfrutad a tope y nos vemos :cry2: Un abrazo para todos. :::heaven::: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.