Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ostias, que de respuestas!!! Que bueno!!! Yo voy de cabeza y sin frenos...

Y LO DEL TXOKO ME PARECE LA REOSTIA!!!!! donde tenéis el txoko? La que podemos liar puede ser pero que MUY GORDA!!!!

Me estoy engorilando!!!

Sueco, sueco,sueco, sueco...

Publicado
JORGE STATUS: APUNTADO con disklok, o como leches sea

KACHARRINE- STATUS: APUNTADO a lo que sea con total de que se pimple algo :)

ASIER- STATUS: APUNTADO si la autoridad y su agenda lo permiten

CHAQUI- STATUS: APUNTADO, él y su rana  :clap1: gustavo (digo Fran) :shy:

ISAEZ- STATUS: APUNTADO a lo que sea con total de que las mujeres sean malas, pero que muy malas

Ya semos CINCO por el cuXX te la hincX!!!!!, venga que me ha dicho Jorge que en el edificio gobelas hacen descuento por la media docena :clap1: :lol::lol:

Publicado
Ya semos CINCO por el cuXX te la hincX!!!!!, venga que me ha dicho Jorge que en el edificio gobelas hacen descuento por la media docena :D:lol::lol:

Y te regalan una enculada con un negro con tamaño XXXXL. Esta se la dejamos a kacharrine, no? <_<

Publicado
Ya semos CINCO por el cuXX te la hincX!!!!!, venga que me ha dicho Jorge que en el edificio gobelas hacen descuento por la media docena :p  :lol:  :lol:

Y te regalan una enculada con un negro con tamaño XXXXL. Esta se la dejamos a kacharrine, no? :blink:

ya sea picao!!!, ya sea picao!!!, venga te cedo el privilegio :D , esa por lo de la foto maricxx ya me vengaré (the revenge of kacha episode I) <_<

Publicado
Ya semos CINCO por el cuXX te la hincX!!!!!, venga que me ha dicho Jorge que en el edificio gobelas hacen descuento por la media docena :shy:  :lol:  :lol:

Y te regalan una enculada con un negro con tamaño XXXXL. Esta se la dejamos a kacharrine, no? :blink:

ya sea picao!!!, ya sea picao!!!, venga te cedo el privilegio :D , esa por lo de la foto maricxx ya me vengaré (the revenge of kacha episode I) <_<

Oye, feo, :p a ver si aprendemos a escribir, eh?

Será "ya se ha picao, ya se ha picao"

Jajajjaja

PD- Hay algún insulto que joda más que "Feo"? Yo creo que no... :)

Publicado
Chaqui: y si hacemos una de txoko para la despedida?? Como ves el plan???

Esooooooooo!!!!! TXOKO, TXOKO, TXOKO, TXOK............ <_<

txalo haundi bat!!!!!!!!! :D :blink:

Yo tb soy de txoko. Habra que asegurarse que haya buen aprovisionamiento de birras yde mas genero. :lol:

Algo sencillo no txatin (para comer)?

Publicado
Sueco, sueco,sueco, sueco...

:lol::lol: Sargento de hierro si señor. :lol::lol:

Ese cháquido!! Sueco!!, sueco!!, sueco!!, sueco!!

Jajajajajaja

Que birras ni que leches? Ron a mansalva!!! <_<

:drool:

Recordaremos las epocas jintxas de kacharrine poniendo su super golf GTI a todo volúmen en la universidad de deusto... :angry:

Publicado

aibalaostiaaaaaaaaa!!!!, como bien diría el amigo Txatin, don´t worry, just you and me, that noise!, can you hear it!, it is the sound of revenge ;), the bloody "episode I" is coming ........., kacha is ready, no POW´s, no mercy, no surrender, only destruction and massacre. You are lost "mon ami"

Por cierto feo tu padre! ;)

Publicado
Heaven no te vienes!!!??? :huh:

(y no es coña!)

Que pasa chavales?? :huh:

Tio, estais muy lejos y por aqui ya lo tenemos todo muy liado... B)

Aunque estaría guay una KDD con los colegas del norte (bueno, con todo el mundo también, "of course" :bsh1: )

A ver si os montais un buen festorro y a ver esas fotos :cry2:

Disfrutad a tope y nos vemos :cry2:

Un abrazo para todos.

:::heaven:::

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.