Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bienvenido Lordgreat!!

Y al resto, Wilfredo, te aseguro, que igual ahora petan más los de 270cc, o que yo soy una put* máquina :lol: <_< , pero para conseguir el carnet de 390cc te hace falta hacer DE MEDIA menos de 57 seg... de hecho hice 56,975 y por los pelos...

Cháquido,... que es eso de fantásmico? Suena a vocabulario de marica :ph34r::lol2: . A ver si Oskar te va a ceder el puesto del "petao" por el negraco en la despedida de Asier ;) (Ah, no, que no va a haber...maricones :( )

PARA CUANDO LOS KARTS!!!!!?????

Joer, pues sí que debes de ser una máquina .... :

http://www.km77.com/foro/Conversacion.asp?...=83268&idforo=0

:lol2:

Un saludo

Publicado

A ver, os pongo escaneado los tiempos que hice... También es verdad que como corrí solo con mis dos hermanos, (y era la primera vez que iban) corrí como si hubiera estado solo... Best lap: 55,564... :wacko:

post-15-1116225811.jpg

Publicado

jod** con los karts, tengo ganas de ir, pero me las estais quitando, tanto maquinon suelto por ahí y yo que no me he montado en mi vida :clap1: , eso si, no vale dar tobas en el casco cuando me dobleis, que me voy a por el coche al aparcamiento y a ver quien queda sano en la pista como meta mi tanketo :bsh1::bsh1: :wacko: :wacko: :wacko:

Un saludo:

Jorge

Publicado
jod** con los karts, tengo ganas de ir, pero me las estais quitando, tanto maquinon suelto por ahí y yo que no me he montado en mi vida :clap1: , eso si, no vale dar tobas en el casco cuando me dobleis, que me voy a por el coche al aparcamiento y a ver quien queda sano en la pista como meta mi tanketo :bsh1::bsh1: :wacko: :wacko: :wacko:

Un saludo:

Jorge

Hombre Lordgreat, si eres tocayo mio! No te ac***, que yo he ido, no se,... 10 veces? Se coge bastante pronto... Además, hay gente que tampoco ha ido todavía...

Wilfredo, sabes si se puede correr karts de distinta categoría juntos? Supongo que no, no?

Publicado

Hola Lord Great,

Creo que estamos iguales pues yo tampoco he ido nunca. Esperaremos acontecimientos o serviremos las birras, ya de entrada.

Aunque nunca se sabe... igual estamos hechos para ésto y no lo sabíamos. : :clap1:

Bienvenido y felicitaciones por tu máquina <_< .

:bsh1: Un saludo

Publicado
Hola Lord Great,

Creo que estamos iguales pues yo tampoco he ido nunca. Esperaremos acontecimientos o serviremos las birras, ya de entrada.

Aunque nunca se sabe... igual estamos hechos para ésto y no lo sabíamos. : ;)

Bienvenido y felicitaciones por tu máquina :bsh1: .

B) Un saludo

Si, ya te digo, ahora con uno de 270 cc una media de 54 segundos y todos <_< :clap1: :bsh1::bsh1: jajajajajjajajja, en fin, yo me dedicaré a medir el aceite en el box :huh:

Un saludo:

Jorge

Publicado
INFO, INFO, a ver a wonde foy y cuando ;):D :blink:

Jorge, vamos a quedar el jueves entre las 19.30 y las 20 en el Itxasbide del puerto viejo a tomar algo, y ya de paso, pues a ver si hablamos de cuando hacemos los karts...

¿De donde eres? ¿Sabes ir no? Si no, just ask! :(

Publicado

Goio: nada de servir, para eso estan los camareros, nosotros autoservicio ;):lol::lol:

Lordgreat: aceite si, pero con gas en la barra :lol::lol:

Yo tp he andado nunca.

Goio: acuerdate de llevar lastre para estos capullos que sino los nuestros no van andar nada, sobre todo el mio :lol::lol:

Publicado
jod** con los karts, tengo ganas de ir, pero me las estais quitando, tanto maquinon suelto por ahí y yo que no me he montado en mi vida  :D , eso si, no vale dar tobas en el casco cuando me dobleis, que me voy a por el coche al aparcamiento y a ver quien queda sano en la pista como meta mi tanketo  :D  :lol2:  ;)  :cry1:  :cry1:

Un saludo:

Jorge

Hombre Lordgreat, si eres tocayo mio! No te ac***, que yo he ido, no se,... 10 veces? Se coge bastante pronto... Además, hay gente que tampoco ha ido todavía...

Wilfredo, sabes si se puede correr karts de distinta categoría juntos? Supongo que no, no?

No, no creo que se pueda juntar karts de diferentes capacidades en la misma tanda.

P'a los que nunca han montado, TRANQUILOS, os lo vais a pasar pipa ya sea yendo a conocer sin "apretar" ya sea apretando, eso es ya según como se sienta cada uno en el asunto, pero la diversión es segura.

Siendo unos cuantos además, la tanda "es nuestra" de manera que siempre hay una mejor entente en pista si hay diferentes ritmos.

Pero por lo que he ido viendo de otras ocasiones, a unos les costará más y a otros menos, pero al final todos los que prueban acaban a saco tarde o temprano :lol:

El peso sí que influye un poquillo sobre todo a la salida de los virajes lentos :cry1: así que los "pesados" ya saben que parten lastrados :D

Saludos

Publicado

Ahora vivo en Isla (Cantabria), pero soy de Santurce de toda la vida, ahora mismo no caigo donde está, pero bueno, ya preguntaré para ver como ostias voy, sino, me poneis direcciones y salidas a tomar desde la A8.

Un saludo:

Jorge

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.