chaquido Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 No em extraña que haya perdido las gafas y yo als uñas. Madre de dios!! Como va el carro A lso que han hecho pira hoy una par de toñejas a cada uno el proximo dia Responder
Jorge76 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Jorge, como es la funda? Porque no he echado en falta ninguna... Aunque no me he fijado eh? Ya notaba yo que no daba los 340... no tiraba nada... (jod**, menos mal que no los daba, si no, no pillamos la curva del puerto viejo... ) Aparte de las uñas no te dejó un pequeño ronchón de caca en el asiento? Jajajajaja Cháqui, fiera!!! PD- Poca afluencia de gente ayer... Responder
isaez Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 torpe de mi se me paso que era jueves me quede sin paseo en s8 bueno para la proxima fijo que no se me olvida tambien me quede sin cerbeza y pintxo Responder
LordGreat Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pues es un estuche normal de gafas, de estos duros... MILAGRO, ES GENERACIÓN ESPONTANEA, jajajjajajaj, en este coche, va a ser normal, estos Obispos, que no controlan sus poderes y luego los viles mortales que nos llevamos unos sustos... Pues no sé si habrá dejado alguna sorpresita por el asiento de atrás, algún olor extraño ya notaba yo... (por eso llevo ambientadores solo atrás ) Un saludo: Jorge Responder
Txatin Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Egunon Kuadrillaaaaaa, aqui el unico q ayer se metió unos cosecheros de kojones y asi tengo hoy la cabeza como la tengo!!! Estuvimos pocos, pero nos echamos unas risas!!!!!!!!! Kacharrine, te perdiste ayer Vaya semanita (si puedes grabatelo el fin de semana): Antxon meses despues seguia llorando en la tribuna principal de san mames tras la semifinal de copa!!! Responder
LEGRAN Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 (editado) Txatin2005 Escrito el 20 05 2005, 08:27 Kacharrine, te perdiste ayer Vaya semanita (si puedes grabatelo el fin de semana): Antxon meses despues seguia llorando en la tribuna principal de san mames tras la semifinal de copa!!! al final resulto que estaba llorando porque el Betis había fallado dos penaltis, y llevaba debajo la camiseta der Beti no pude acercarme al Puerto Viejo porque estuve por el Casco Viejo de poteo, a ver si alguna otra vez me puedo acercar a conoceros Editado 20 de Mayo del 2005 por LEGRAN Responder
Jorge76 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Egunon Kuadrillaaaaaa, aqui el unico q ayer se metió unos cosecheros de kojones y asi tengo hoy la cabeza como la tengo!!! Tienes la sensación como de que te ha crecido? O como que el cerebro ha crecido y no cabe bien dentro del cráneo y que te duele? Eso se llama clavo... Yo también me he levantado un poco cagándome en las birrillas de ayer,... pero que ricas estaban... Hoy más... Responder
Jorge76 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pues es un estuche normal de gafas, de estos duros... MILAGRO, ES GENERACIÓN ESPONTANEA, jajajjajajaj, en este coche, va a ser normal, estos Obispos, que no controlan sus poderes y luego los viles mortales que nos llevamos unos sustos... Esto de llevar el ex- coche de un monseñor... Así cualquiera,... pídele los números del euromillón esta semana y déjate de fundas de gafas!! (ya miraré a ver si es mía... ) Responder
LordGreat Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Está medio borrado pero pone que es de Mungia, así que supongo que el estuche será de chaquido... macho, que anduviste haciendo ayer en el coche ha aparecido debajo de la guantera delantera, donde fue Jorge Un saludo: Jorge Responder
chaquido Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pero que es?? Una funda de gafas? Yo tengo la mia No sera del colega que curra en Mungia no? Responder
Jorge76 Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Pero que es?? Una funda de gafas? Yo tengo la mia No sera del colega que curra en Mungia no? Sí claro,... y ha aparecido ahí por como si nada... Ala, a ver donde aparezco hoy? Responder
LordGreat Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Pues ala, se acabó la rotura de coco, ha pasado a ser propiedad de la sección "OBJETOS PERDIDOS" si alguien la reclama algún día está en la guantera, aunque valla mosqueo, no Un saludo: Jorge P.D.- A ver si va a ser del de la boda de este finde, que con tanta farla se le ha ido la pinza Responder
Danirs4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Aupi!!! Soy nuevo por aki, pero me he metido por curiosidad ya que he comprado recientemente un RS4. Estáis invitados a pasaros por la página www.gasafon.com, ya que somos un grupo de gente (reciente) de Bilbao y Getxo que solemos quedar los Domingos para dar una vuelta con los coches. Hay de todo, pero no faltan algunos pepinos como M3, Z350, RS4, carrera, Integra, z4... Si os animais, postead cuando os apetezca en el foro y si os apetece nos vemos un domingo de estos. hay buena gente. Un saludo, dani Responder
LordGreat Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 El del 350 Z, no será de Vitoria, no??? y el 350 Z no será naranja, verdad????? si es así es colega mio, yo me apunto a dar una vueltita los domingos. Un saludo: Jorge Responder
Danirs4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Aupi!! trabaja en Vitoria. erlantz. Un tio de put* madre. Es él? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.