Txatin Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 A ver George, pasame ya mismo tu movil personal via mp, q solo tengo el del curro internacional!!!!!! Razon no te falta en q te mereces mas q un mensaje, pero creeme q llevo semanas sin parar!!! Cuando te toque ya me contaras.....jejeje Ademas lo de entregar el coche, tengo q hablarlo con ellos, pero si quieres el domingo al anochecer te lo doy, pa q lo rompas!!!!! venga pasame el movil y te llamo!!!!! SDS Chaqui, tate tranquilo q yo del avant dare el salto a un Touareg!!! Responder
chaquido Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Chaqui, tate tranquilo q yo del avant dare el salto a un Touareg!!! Seguro??No era un X5??Yo creo que tu te pasas al lado oscuro Y al panadero... más de lo mismo Como hagamos lo del txoko vas a comer salchichas y kartofensalat mientras nosotros comemos las exquisiteces de la tierra,ya veras Responder
chaquido Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Naikeeeeeeeeee, donde c*** andas??? Responder
LordGreat Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Oye, si alguien necesita un coche "de verdad" para un bodorrio, no tiene más que pedirlo que las goitiberas están muy bien, pero para otros menesteres. A ver esos karts, que ya me estoy informando en Medina o por ahí, que hay un circuito donde por 30 eurejos nos dejan media hora si vamos un grupo de 10 o así, y encima el circuito está de put* madre, vamos que casi casi puedes entrar con el coche... madre mia que anchura tiene... Responder
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Oye, si alguien necesita un coche "de verdad" para un bodorrio, no tiene más que pedirlo que las goitiberas están muy bien, pero para otros menesteres. A ver esos karts, que ya me estoy informando en Medina o por ahí, que hay un circuito donde por 30 eurejos nos dejan media hora si vamos un grupo de 10 o así, y encima el circuito está de put* madre, vamos que casi casi puedes entrar con el coche... madre mia que anchura tiene... Tocayo, al final vas a ser mi mejor aliado eh? Yo me apunto a un bombardeo! Pero a ver cuando se puede hacer porque parezco un ministro jod**, tengo más pillados los fines de semana... En principio, puedo el finde del 24 al 26 junio y el del 1 al 3 de julio... Después ya... A priori no se... Por ahora: Lordgreat Jorge . . . . . . . . PD-. Por cierto, que si es media hora, podemos salir con agujetas hasta en el pelo!! Cansa un huevo!!! Pero está guapísimo!! Responder
Wilfredo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Oye, si alguien necesita un coche "de verdad" para un bodorrio, no tiene más que pedirlo que las goitiberas están muy bien, pero para otros menesteres. A ver esos karts, que ya me estoy informando en Medina o por ahí, que hay un circuito donde por 30 eurejos nos dejan media hora si vamos un grupo de 10 o así, y encima el circuito está de put* madre, vamos que casi casi puedes entrar con el coche... madre mia que anchura tiene... De hecho creo que se puede meter el coche de uno y todo (si se quiere), aunque no se bajo qué premisas y/o condiciones. Pensad también que ida y vuelta a Medina son 160 km lo que es un coste añadido al karting mientras que el de Gueñes está aquí cerquita. Aunque con algunos coches el que haya que desplazarse es casi un pretexto para disfrutar de ellos, por ejemplo, un Seat FU Saludos Responder
Txatin Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 LordGreat, gracias por lo del coche pa los bodorrios....pero a mi los obispos me imponen!!! Responder
chaquido Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 LordGreat, gracias por lo del coche pa los bodorrios....pero a mi los obispos me imponen!!! Responder
NAIKE Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Naikeeeeeeeeee, donde c*** andas??? Helouu, por aqui ando, en el lado oscuro , ke tal todos?. Ke es eso del txoko?????? Responder
chaquido Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Naikeeeeeeeeee, donde c*** andas??? Helouu, por aqui ando, en el lado oscuro , ke tal todos?. Ke es eso del txoko?????? Un posible proyecto, no hay nada, vamos, como lo de lso karts de jorge76 Responder
LordGreat Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Oye, si alguien necesita un coche "de verdad" para un bodorrio, no tiene más que pedirlo que las goitiberas están muy bien, pero para otros menesteres. A ver esos karts, que ya me estoy informando en Medina o por ahí, que hay un circuito donde por 30 eurejos nos dejan media hora si vamos un grupo de 10 o así, y encima el circuito está de put* madre, vamos que casi casi puedes entrar con el coche... madre mia que anchura tiene... Tocayo, al final vas a ser mi mejor aliado eh? Yo me apunto a un bombardeo! Pero a ver cuando se puede hacer porque parezco un ministro jod**, tengo más pillados los fines de semana... En principio, puedo el finde del 24 al 26 junio y el del 1 al 3 de julio... Después ya... A priori no se... Por ahora: Lordgreat Jorge . . . . . . . . PD-. Por cierto, que si es media hora, podemos salir con agujetas hasta en el pelo!! Cansa un huevo!!! Pero está guapísimo!! El 26 tengo la concentración de obuses en Laredo, así que de momento, ese para mi descartado, que sino voy a acabar molido al final. Responder
Jorge76 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ¿Como? Lo de laredo es ese fin de semana? Pues igual me apunto!! Pensaba que era este! (el del 17-18 y 19 de junio) Cháquido, marikona... Responder
LordGreat Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 El día 26 a las 6 de la tarde, inicialmente, de todos modos, ya lo pondré aquí cuando esté todo seguro y fijo... Por si alguien quiere hacer gala de carrazo, a mi mecánico le ha salido un Nissan 300 Biturbo, cuatrocientos y la poll* caballos, solo hay dos en toda España (pena que yo me cogiera el S8, que sino.....) al tio le urge venderlo porque bebe como un tuyo y el mio juntos, Jorge, jajjajajajaja pero eso si, se jama a un Ferrari :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 al tio le urge venderlo porque bebe como un tuyo y el mio juntos, Jorge, jajjajajajaja pero eso si, se jama a un Ferrari jod**, pues como gastará!!! Ya estaré al loro de lo que pones, ok? S2 tocayo Responder
chaquido Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Cháquido, marikona... :clap1: B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.