Txatin Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno, como va el tema para el jueves?????? Con tantas cosas nuevas para ver, igual no nos da tiempo a tomar un vinito!!!! tenemos un par de autos nuevos (chaquido e isaez), llantas, radio y quien sabe (kacharrine),.... Q no decaiga!!!!! Responder
chaquido Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 A ver kacharrine que nos ha montado, no habra puesto llantas supertuning, no? <_< Responder
Txatin Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Este igual ha vendido el A6 y ha comprado un TT roadstar!!! Q es lo q a el le gusta!!!! Responder
chaquido Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Este igual ha vendido el A6 y ha comprado un TT roadstar!!! Q es lo q a el le gusta!!!! Habiendo pillado esa radio, que menos que un coche a su altura como es el TTroadster Responder
Jorge76 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Joe, tio, es que yo tengo un TTroadster... y no se si puedo quitarle la radio... Jode, kacharrine (te voy a preguntar de dónde c*** viene tu nick, y recuerda que te debo un cacahuete ) te buscas a cada fiera,... que pa qué... Cháquido, trae la coquilla, eh? Que quiero probar el disklok con ella... Responder
chaquido Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 La llevare mas que nada pq si me metes un rodillazo sin ella igual te rompes la rodilla Por cierto, tu si puedes quitarle la radio pq aunque te pese, el tuyo no es roadster Que no se me olvide preguntarte donde has conseguido el discblock o diskloc o como sea y lo que te costo. Me lo recuerdas si se me va la olla. Responder
kacharrine Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 MARIKONAZOS , ke koño os pasa, no teneis otra cosa que hacer uké? , habeis afilado el lapiz y a saco eh? pues os comento os van a dar mucho. vamos por partes: 1.- No he cambiadao las llantas 2.- No he conseguido conectar la radio 3.- Todo lo anterior me importa un comino 4.- y me importa un comino porque 5.- HE VENDIDO EL COCHE 6.- Hála a jugar a pala 7.- Ostegun arte Responder
isaez Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 5.- HE VENDIDO EL COCHE que paso te ha tocado repostar siete veces en una semana ? es que hay una de km de getxo a bilbo... ademas con esas llantas con lo que tienen que pesar no me estraña que el coche trage <_< <_< pasate a BMW Responder
NAIKE Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bueno, bueno , esto parece los previos a un derby, como se esta calentando el partido, <_< <_< :blink: , eso eso que no decaiga la fiesta.... Responder
chaquido Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 5.- HE VENDIDO EL COCHE que paso te ha tocado repostar siete veces en una semana ? es que hay una de km de getxo a bilbo... ademas con esas llantas con lo que tienen que pesar no me estraña que el coche trage pasate a BMW Kacharrine, no jorobes que lo has vendido!! Naike, tu de equipo te pides?? Es para saber si echarte puyas o no :cry2: Responder
kacharrine Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Pues sí chaqui, yo también he caido en el lado oscuro, ha sido algo precipitado pero estaba cansado de tanto recochineo con el coche, la verdad es que para tener algo a disgusto lo mejor es cambiar, y ahora ya me ves muy contento con el cambio, qué te voy a decir pero desolado por la idea del rechazo en esta nuestra comunidad y sobre todo de los hasta ahora colegas de los aritos y del club social del itxas bide. Pero qué te voy a decir yo que tú ya no sepas, en fin ya no estás solo como kalimero, tienes en mí a un nuevo amante de la tracción trasera, ya no tienes nada que temer ya no estás solo chaqui. Bueno os dejo unas fotos de mi nueva adquisición, es un 325i de enero de 2002 y tiene 73.000 kms. Responder
Txatin Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 AIBALAOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :blink: :blink: :blink: No me lo puedo de creer!!!!!!!! Responder
NAIKE Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Chaqui, yo de momento me quedo en el lado neutral, , aunque suele ser el peor parado, ya que le dan de un lado y otro :blink: . Aunque según parece tu y kacharrine parece que estais en el mismo equipo :blink: :blink: Responder
isaez Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 no se porque no me lo acabo de creer <_< tan dolido y sin cambiar su firma :clap1: los carteles del fondo en aleman por cierto ya huelo a tortilla calentita ummmm :clap1: mañana os quedareis con las ganas de ver el avantII os tendreis que conformar con el avantI o a2 Responder
chaquido Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Pues sí chaqui, yo también he caido en el lado oscuro, ha sido algo precipitado pero estaba cansado de tanto recochineo con el coche, la verdad es que para tener algo a disgusto lo mejor es cambiar, y ahora ya me ves muy contento con el cambio, qué te voy a decir pero desolado por la idea del rechazo en esta nuestra comunidad y sobre todo de los hasta ahora colegas de los aritos y del club social del itxas bide.Pero qué te voy a decir yo que tú ya no sepas, en fin ya no estás solo como kalimero, tienes en mí a un nuevo amante de la tracción trasera, ya no tienes nada que temer ya no estás solo chaqui. Bueno os dejo unas fotos de mi nueva adquisición, es un 325i de enero de 2002 y tiene 73.000 kms. Ahi, ahi, si señor Pues entonces te encargas de pillar tu coquillas tb, no?? Buena pinta tiene eso. Habra que pasarle una ITV ASI tb Txatin, que pasa?? Tu no cambias al lado oscuro?? Seguiremos siendo colegas tuyos no?? Isaez, trae lo que sea, todo tiene buena pinta Naike: Kacharrine&chaqui VS all. Despues de visto lo visto Jorge, estas entrenando el golpe o que?! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.