kacharrine Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 PD: de verdad ese post se ha convertido en un puñetero gallinero pareceis todas menopausicas perdidas. Lo vuelvo a reiterar Por cierto Jorge yo también le he hecho una revisión al mi corcel negro ebano aunque no le tocaba era para quedarme tranquilo, y está de muerte. :cry2: :cry2: :cry2: PD: el sopapo que me han dado ha sido majo , al final al tuyo le tuvieron que cambiar algo, lo digo porque el presupuesto inicial de la revisión que me comentaste no me pareció nada mal, te ha subido mucho o no? AL FINAL A QUÉ HORA? Responder
isaez Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 AL FINAL A QUÉ HORA? eso eso... me piro de la ofi y hoy como fuera... es decir que no se a que hora se queda ni tengo posibles pc cerca de mis manos en toda la tarde... serian tan amables txatin o katxarrine de enviarme un sms confirmando la hora please??? como veo que no hay interes por ver ni el avant I ni el a2 igual os castigo y llevo el XM que necesita una revision por vagcom y activar el cierre comfort. alguien me lo reprogama? Responder
Txatin Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 txabaleria, yo hoy voy a llegar tarde ... me ha surgido un temilla a las 7,30 y no se lo que se alargara!!! Responder
chaquido Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Isaez, sobre las 19,30 o sobre las 20:00 se habia hablado. Hoy podemos aprovechar para criticar un poco a txatin hasta que llegue Responder
chaquido Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Estamos de acuerdo en la hora, no? Alguien sabe si antonio esta al corriente?? Responder
chaquido Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Ya he contactado yo con antonio. Responder
Txatin Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Antonio siempre esta en la sombra, pero muy enterado de todo!!!! Esperando a dar el zarpazo!!!! <_< Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Ok, yo llegaré a eso de.... las 19.45... tengo que entrenar el "Kung-fu oxtion" una vez más antes de ir, ok? <_< Responder
NAIKE Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Buff, hoy promete, la gente con ganas <_< , dia soleado , las titis con ganas de sol , los coches recien pasados las itvs <_< y la hora de kdada. concertada, jod**, maria no me esperes levantada que no se a que hora llegaré..... Responder
kacharrine Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Txatin txapeldun el temilla no será el cursillo prematrimonial? , suelta prenda que estás muy pillao <_< y no precisamente con el avant, yo si quieres te doy catequesis <_< Responder
Txatin Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 El cursillo prematrimonial ya me lo dio Antonio y la "Teoria de la ARANDELA"!!! <_< Pero no vas mal encaminado..... Responder
Wilfredo Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Con los años matromoniados, los cursillos han de ser post-matrimoniales, pero bueno. No se si podré pasarme!, lo intentaré (de nuevo con la reliquia, el multiválvulas turbo está momentáneamente parado por razones técnicas) Saludos Responder
chaquido Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 yo si quieres te doy catequesis <_< Como se nota donde has estudiado Por que no avisas al padre Paz que seguro que tendra un pepino el jodio Wilfredo, sabes algo de goio?? <_< Responder
Goio Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Goio está aquí. He estado despistado ultimamente y sigo así . Siento no poder ir, tengo REUNION DE COMUNIDAD a las 20,00h Ya contaréis. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.