Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
PD: de verdad ese post se ha convertido en un puñetero gallinero pareceis todas menopausicas perdidas.

Lo vuelvo a reiterar :ywn:

Por cierto Jorge yo también le he hecho una revisión al mi corcel negro ebano aunque no le tocaba era para quedarme tranquilo, y está de muerte. :(;):lol2: :cry2: :cry2: :cry2: :wub:

PD: el sopapo que me han dado ha sido majo ;) , al final al tuyo le tuvieron que cambiar algo, lo digo porque el presupuesto inicial de la revisión que me comentaste no me pareció nada mal, te ha subido mucho o no?

AL FINAL A QUÉ HORA?

Publicado
AL FINAL A QUÉ HORA?

eso eso...

me piro de la ofi y hoy como fuera...

es decir que no se a que hora se queda ni tengo posibles pc cerca de mis manos en toda la tarde...

serian tan amables txatin o katxarrine de enviarme un sms confirmando la hora please???

como veo que no hay interes por ver ni el avant I ni el a2 igual os castigo y llevo el XM que necesita una revision por vagcom y activar el cierre comfort.

alguien me lo reprogama?

Publicado

Buff, hoy promete, la gente con ganas <_< , dia soleado :lol2: , las titis con ganas de sol :lol2: , los coches recien pasados las itvs <_< y la hora de kdada. concertada, jod**, maria no me esperes levantada que no se a que hora llegaré.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.