Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Goio majo, tú por quí, te esperaba hoy para comentarte el tema de Ignacio, he quedado con él la semana que viene para echarlas un vistazo, de todas formas se ha pegado una sobrada de tres pueblos, así que le he advertido que sobre esas cantidades se olvide, me ha dado la sensación de que pensaba que era nuevo en esto, o es que no sabe cómo anda el mercado, jodé que negocio quería hacer el tio conmigo!! :cfsd1:

Un abrazo, seguiremos en contacto :cfsd1:

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, bueno... aquí estoy, más colgao que tarzán, poniendo las a- fotos de lo acontecido hoy... Que crack el amigo de cháquido!!! A pesar de ser un conductor de BMW, es un fijo a tener en cuenta!!! En fin, un abrazo enorme a todos: Cháquido y cía (que venían ya con 3 gin tonics encima ;) ), kacharrine (que ha intentado esconder su coche para no hacerle fotos a las llantas. Prueba no superada txabalote... :clap1: ), isaez (que ha venido en el huevito en vez del tan ansiado A4 sportack II), naike (con sus miles de dudas en cuanto a qué comprarse, tranquilo campeón que todo llega... :clap1: ), y bueno, yo mismo, joe!! :clap1:

Yo casi que al final, ando un poco pallá (igual los 6 birrazos tienen algo que ver), pero como siempre, muy bien...

Mención especial a todos los habituales que han faltado... Cagüen, la próxima más y mejor... (ver el otro post que pondré mañana. Ahora paso...)

Agur benhur!!

The first one!!

post-15-1114729328.jpg

Publicado (editado)

;) c***, cuantas llevo!! Ah, sí... eleventh...

Mención especial a la camarera,... de la que se han enamorado todos... Que babosos estáis hechos, joe... :clap1:

Que conste, que aquí aparece solo en 2D,... hay que verlo... :clap1:

That´s all folks!!! Hasta la próxima!!!

Al loro con el crack... que no pierde ojo... Es un campeón!!! Le vamos a hacer titular!!! :clap1: ;)

post-15-1114762075.jpg

Editado por GhosTT
Publicado

Jorge maricxx, un par de cositas

1.- Rspecto de la kdada en la línea de las anteriores, gente maja, y alguna que otra que no se sabía bien si iba venia o viceversa :clap1: , mucho casta :D

2.- Repecto a las fotos, el general bien hombre, en particular ya puedes editar a toda leche y borrar la matricula que canta un huevo :D , es la única que se vé, tio estas cosas hay que hacerlas antes, hay que ser un profesional, y hay otra que sin comentarios :shy: , pensé que no tendrías huevos, pero me equivoqué los tienes, pero no por mucho tiempo, hasta el 14 de mayo (ESE POST)

3.-Chaqui ;) sobran las palabras, vaya carro :( , lástima que sea BMW, en un par de meses seguimos con el tuneado (le toca a los faros)

4.-Se echó de menos la serenidad de Txatin, el único capaz de poner sensatez, pero sus deberes con la iglesia nos lo distrajeron, nuestro aprendiz de camarlengo no acudió a la cita pero estuvo, como bien sabe, presente en alma y espíritu,ya que no pusimos rapidamente en contacto con él a través de las nuevas tecnologías.

5.-Iñaki, no encuentro tu móvil, si te acuerdas mándamelo con un sms al mio, por lo de las llantas.

6.- Naike no desesperes, seguro que en cualquier momento aparecen tus aritos, ante todo no te precipites, esto es como el amor cuando llegué lo sabrás :lol2::(

7.- Vamos Jorge ese post para la kdada del 14 de mayo que ya falta menos B) :p

Publicado
Jorge maricxx, un par de cositas

1.- Rspecto de la kdada en la línea de las anteriores, gente maja, y alguna que otra que no se sabía bien si iba venia o viceversa ;) , mucho casta :D

2.- Repecto a las fotos, el general bien hombre, en particular ya puedes editar a toda leche y borrar la matricula que canta un huevo :lol2: , es la única que se vé, tio estas cosas hay que hacerlas antes, hay que ser un profesional, y hay otra que sin comentarios :D , pensé que no tendrías huevos, pero me equivoqué los tienes, pero no por mucho tiempo, hasta el 14 de mayo (ESE POST)

Ese kacharrine!!! JAjajaja, porque no quisiste darte la vuelta cuando estabas en pleno "riego" que si no... documento gráfico al canto!!! Jajajaja :clap1:

Lo de la matrícula, sorry... no me he dado cuenta... :(

Ahora contacto a algún moderador y la borramos, ok? Lo dicho, muy guapa la KDD, con ganas de más no? Ahora voy a escribir el otro post...

C U folks! :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.