Jump to content

Me he montao en un RS6!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ya por último

 

Las cifras oficiales del EVO MR FQ400 que sólo se vende en Inglaterra, está construido por RalliArt UK y tiene una garantía de 3 años ó 60.000 km son:

 

0-60 mph (0-96km/h) 3,5 segundos (sumar 1 ó 2 décimas para llegar a 100)

La medida importante de aceleración

0-100 mph (0-160km/h) 9,1 segundos. Esto es impresionante pero podeis comparar con otras máquinas.

 

Por supuesto de 0-100 es más rápido que casi todo, pero a 160 ya le ganan algunos coches y seguro que a 200 le pasan unos cuantos.

 

Además cuesta 47.000 libras ó 73.000 Euros

 

Saludos

post-8-1114413222.jpg

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco es un circuito muy virado y tiene unas cuantas curvas rápidas...en el Top Gear sale una prueba del EVO FQ detra de un murciélago y el tio decía lo fácil q era seguir al Lambo a altas velocidades..al final el del murciélago hace un trompo y el otro se empieza a reir de el :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco es un circuito muy virado y tiene unas cuantas curvas rápidas...en el Top Gear sale una prueba del EVO FQ detra de un murciélago y el tio decía lo fácil q era seguir al Lambo a altas velocidades..al final el del murciélago hace un trompo y el otro se empieza a reir de el :wub:

habría que ver también la veracidad de la prueba.

Y el echo de que si el EVO intentase adelantar al lambo (la prueba solo se limita a demostrar como se puede ir detras del lambo), lo que sucedería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco es un circuito muy virado y tiene unas cuantas curvas rápidas...en el Top Gear sale una prueba del EVO FQ detra de un murciélago y el tio decía lo fácil q era seguir al Lambo a altas velocidades..al final el del murciélago hace un trompo y el otro se empieza a reir de el  :wub:

habría que ver también la veracidad de la prueba.

Y el echo de que si el EVO intentase adelantar al lambo (la prueba solo se limita a demostrar como se puede ir detras del lambo), lo que sucedería.

La prueba demuestra lo "fácil" q es ir detrás de un Murciélago contando q tiene 150cv más y q al final acaba haciendo un trompo...

 

No me quiero ni imaginar un EVO con 500 o 600 caballos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero ni imaginar un EVO con 500 o 600 caballos  <_<

sencillamente porque revienta :cry2:

 

a ver si estos se creen que han descubierto la luna, es un 2.0 Turbo. Lo que no se le pueda hacer a todo un V12... esos 400 CV ya SON para ese motor. Mas halla... es hacer un motor para 2 carreras :lol:

Es un espectáculo. Está bastante amañado. Fijate como se va el Lambo al salir de las curvas y luego milagrosamente para la siguiente toma están pegados.

 

No hay circuitos mucho más ratoneros que el Corto de Hockeinheim. No confundas un circuito con un tramo de rallies.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rías tan rápido, primero ponte en esta situación.

 

Tienes 11 millones de pesetas para gastarte en un coche (único, no tienes un Bentley y este es el segundo :lol: )

 

¿Cuál de los dos te comprarías? Muchas veces la línea, el acabado interior, es importante, teniendo en cuenta que el EVO estándard y el M3 son muy parecidos en prestaciones. Por carretera el EVO machaca al M3 digán lo que digán los números, en eso podeis creerme.

 

El EVO es un gran coche, pero cuando tienes el dinero para comprarlo empieza a hacerse cuesta arriba. Yo tendría uno para los fines de semana, con barras y preparado para mixto asfalto-tierra, pero antes hay que tener muchas otras cosas.

post-8-1114558388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rías tan rápido, primero ponte en esta situación.

 

Tienes 11 millones de pesetas para gastarte en un coche (único, no tienes un Bentley y este es el segundo :lol: )

 

¿Cuál de los dos te comprarías? Muchas veces la línea, el acabado interior, es importante, teniendo en cuenta que el EVO estándard y el M3 son muy parecidos en prestaciones. Por carretera el EVO machaca al M3 digán lo que digán los números, en eso podeis creerme.

 

El EVO es un gran coche, pero cuando tienes el dinero para comprarlo empieza a hacerse cuesta arriba. Yo tendría uno para los fines de semana, con barras y preparado para mixto asfalto-tierra, pero antes hay que tener muchas otras cosas.

Si me rio porq q Xingu me diga q prefiere un BMW es algo para enmarcar ;):p

 

Yo tendría un EVO cómo un coche para los fines de semana tambien,la diferencia esq el BMW se puede tener cómo coche único porq sigue tienen calidad en sus interiores y algo de confort para poder hacerse un viaje sin acabar hecho polvo y el EVO pues es mucho más austero en sus interiores,más ruidoso y mucho más dificil para poder hacerse un viaje...

 

Antes de meterme en el piso, barajee la posibilidad de comprarme un EVO, un Impreza o un M3, pero al final nada de nada... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.