Jump to content

Sign in to follow this  
Cacaito

Me he montao en un RS6!!!

Recommended Posts

Maaaaaader miiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Toavía no articulo palabras coherentes, y eso que ya ha pasado un tiempito. Es el coche más potente en el que me he montado, hasta ahora el pepino más grande en el que me había sentado dandole caña era un Merche S430 con 279 CV, pero es que esto es impresionante!!!! El sonido se me quedará metío el la sesera pa toda mi vida, el paso por curva es de competi, y adelanta como una R1. Sé que esto con palabras no se puede explicar pero... ya mi A6 2.4 se me queda chico

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maaaaaader miiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Toavía no articulo palabras coherentes, y eso que ya ha pasado un tiempito. Es el coche más potente en el que me he montado, hasta ahora el pepino más grande en el que me había sentado dandole caña era un Merche S430 con 279 CV, pero es que esto es impresionante!!!! El sonido se me quedará metío el la sesera pa toda mi vida, el paso por curva es de competi, y adelanta como una R1. Sé que esto con palabras no se puede explicar pero... ya mi A6 2.4 se me queda chico

Cacaito, todo ok excepto lo de que adelanta como una R1.

Supongo que no tienes una R1, porque si no no dirías esto.

Lo único comparable a la aceleración de una Superbike es un Carrera GT, Enzo o SLR.

 

De todas maneras te entiendo a la perfección ;)

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
ya mi A6 2.4 se me queda chico

 

Eso nunca Cacaito!!!!! como afortuando poseedor de un 2.4 debo decirte que somos de los pocos privilegiados que si (poner a partir de aqui voz de Chiquito de la Calzada) le damos la vuelta sersualr a los fistros de los números tenemos un 4.2 Jarrr todor un S6!!! ;)

 

vale que si, que al lado de un RS6 se queda hecho pedito nuestro 2.4 :D

 

Saludos

 

KYE

Share this post


Link to post
Share on other sites
Maaaaaader miiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Toavía no articulo palabras coherentes, y eso que ya ha pasado un tiempito. Es el coche más potente en el que me he montado, hasta ahora el pepino más grande en el que me había sentado dandole caña era un Merche S430 con 279 CV, pero es que esto es impresionante!!!! El sonido se me quedará metío el la sesera pa toda mi vida, el paso por curva es de competi, y adelanta como una R1. Sé que esto con palabras no se puede explicar pero... ya mi A6 2.4 se me queda chico

Cacaito, todo ok excepto lo de que adelanta como una R1.

Supongo que no tienes una R1, porque si no no dirías esto.

Lo único comparable a la aceleración de una Superbike es un Carrera GT, Enzo o SLR.

 

De todas maneras te entiendo a la perfección

Saludos

El EVO VIII MR FQ400 acelera más rápido q cualquiera de esos 3 ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al final como siempre deriva todo en conversacines-comparativas adyacentes... :ph34r:

 

Pues venga! no iba a ser yo menos...! :blink: y el mitsu ese cohete de feria... como iria contra el golf de Hans Dahlback, o su sport quattro... :kss1:

 

Por cierto enhorabuena por montar en el RS6, tiene q ser increible... :blink:

Yo lo mas gordo que he "pilotado" fue el RS2 q tenia mi padre y hace poco un phaeton W12 (450CV, 6.0L) no son deportivos puros pero ese tb tiraba d lo suyo...

 

SALUDOS!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Maaaaaader miiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Toavía no articulo palabras coherentes, y eso que ya ha pasado un tiempito. Es el coche más potente en el que me he montado, hasta ahora el pepino más grande en el que me había sentado dandole caña era un Merche S430 con 279 CV, pero es que esto es impresionante!!!! El sonido se me quedará metío el la sesera pa toda mi vida, el paso por curva es de competi, y adelanta como una R1. Sé que esto con palabras no se puede explicar pero... ya mi A6 2.4 se me queda chico

Cacaito, todo ok excepto lo de que adelanta como una R1.

Supongo que no tienes una R1, porque si no no dirías esto.

Lo único comparable a la aceleración de una Superbike es un Carrera GT, Enzo o SLR.

 

De todas maneras te entiendo a la perfección

Saludos

El EVO VIII MR FQ400 acelera más rápido q cualquiera de esos 3 ;)

Tienes razón (pero, de calle o de competi.), y el 205 T16 (de competi.) de hace 17 años también...

 

Sldos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre lo de que adelanta como una R1 es una exageración mía, que soy mu dao a esas comparaciones. Lo que quería decir es que la sensación de aceleración y las recuperaciones son impresionantes (hasta que me monte en el Carrera GT o el Enzo que mencionais arriba, por ahora ni siquiera los he visto en verdad!!!)

Kye, tienes razon, pa qué nos vamos a quejar del 2.4, con lo bien que se porta. Y lo que tú dices, con una espátula y un poquito de pegamento lo pasamos rápido a V8!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hombre lo de que adelanta como una R1 es una exageración mía, que soy mu dao a esas comparaciones. Lo que quería decir es que la sensación de aceleración y las recuperaciones son impresionantes (hasta que me monte en el Carrera GT o el Enzo que mencionais arriba, por ahora ni siquiera los he visto en verdad!!!)

Kye, tienes razon, pa qué nos vamos a quejar del 2.4, con lo bien que se porta. Y lo que tú dices, con una espátula y un poquito de pegamento lo pasamos rápido a V8!!!

Ok cacaito tienes razón, pero es que cuando me tocan las motos....

 

Yo tuve la suerte de ver un Carrera GT, adivináis donde...? pues donde va a ser, aparcado en la puerta del Ritz de Paris. Cuando tenga un hueco os pongo las fotos.

 

Slds

Share this post


Link to post
Share on other sites
Maaaaaader miiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Toavía no articulo palabras coherentes, y eso que ya ha pasado un tiempito. Es el coche más potente en el que me he montado, hasta ahora el pepino más grande en el que me había sentado dandole caña era un Merche S430 con 279 CV, pero es que esto es impresionante!!!! El sonido se me quedará metío el la sesera pa toda mi vida, el paso por curva es de competi, y adelanta como una R1. Sé que esto con palabras no se puede explicar pero... ya mi A6 2.4 se me queda chico

Cacaito, todo ok excepto lo de que adelanta como una R1.

Supongo que no tienes una R1, porque si no no dirías esto.

Lo único comparable a la aceleración de una Superbike es un Carrera GT, Enzo o SLR.

 

De todas maneras te entiendo a la perfección

Saludos

El EVO VIII MR FQ400 acelera más rápido q cualquiera de esos 3 :blink:

Tienes razón (pero, de calle o de competi.), y el 205 T16 (de competi.) de hace 17 años también...

 

Sldos.

ese EVO es de calle ;) es una preparación bastante buena (llevará un turbo como el del RS2 de varios posts mas abajo jajajaja)

 

 

Yo pongo otro candidato: RS6 Club Sport MTM ;);)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Al final como siempre deriva todo en conversacines-comparativas adyacentes... :kss1:

 

Pues venga! no iba a ser yo menos...! :shy: y el mitsu ese cohete de feria... como iria contra el golf de Hans Dahlback, o su sport quattro... :cry2:

 

Por cierto enhorabuena por montar en el RS6, tiene q ser increible... :shy:

Yo lo mas gordo que he "pilotado" fue el RS2 q tenia mi padre y hace poco un phaeton W12 (450CV, 6.0L) no son deportivos puros pero ese tb tiraba d lo suyo...

 

SALUDOS!

Pero esq ese mitsu vale menos de 15 kilos y me dá q el golf de Hans Dahlback o su Quattro aparte de ser piezas de coleccionista...su precio se iria un pelin más alto..

 

Si he resaltado lo del EVO es porq por menos de 15 kilos aceleras más rápido y les metes caña a los señores Carrera GT ENZO y SLR q son unos pepinacos de unos 50 kilos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

El EVO acelera parecido de 0-100 luego no ve por donde se fue el CarreraGT,Enzo o SLR :wub:

 

400CV son muchos pero no tantos. El evo tiene peor aerodinámica y el peso no es tanta diferencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El EVO acelera parecido de 0-100 luego no ve por donde se fue el CarreraGT,Enzo o SLR :ph34r:

 

400CV son muchos pero no tantos. El evo tiene peor aerodinámica y el peso no es tanta diferencia.

No sé lo que pesa el EVO, pero leí el otro día que SLR pesa 900 y pico kg, seguro que 300 o 400 kg menos que el EVO y con casi 200cv más.

Lo del EVO es pura tracción + relación de marchas muy cerrada y una punta que cualquiera de nuestros autos la supera.

 

Slds

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.