Jump to content

Me he montao en un RS6!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve la opurtunidad de ver un SLR Mc Laren plata.... fue en febrero en Doha (Qatar)

lastima que estaba aparcado y ni el jeke aparecia por alli para quitarle las llaves o tarjeta o lo que lleve eso para arrancar y por lo menos escucharlo

Es una lastima que no existan pruebas oculares para demostrarlo

pero os juro que lo vi en directo y lo toqué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de la marca de los aros de vw he provado todos los motores o casi todos; por ejemplo el 3l del lupo no lo he provado, ni el r32, ni ningun rs2.

Todos los demás aunque seguro que me dejo alguno me parece que han pasado por mis manos...v8 del touareg, el v10 tdi del touareg, w12 del phaeton y del a8, rs6, rs4, s3, s4, s6...Jejeje, voy de chulin, creo que el v10 tdi tiene 650nm de par (el motor con más par que existe creo).

Me falta por provar el w18 de bugatti, a ver si algun loco trae uno de estos al conce....va ser que no.

La verdad es que el mecanico que asistió al curso del w12 me explicó unas cuantas cosas que me quedé :lol2: ; eso son obras de ingenieria.

Los motores que personalmente me gustan más són los 1.8T en cualquiera de sus variantes y el 2.7 biturbo montado por ejemplo en el s4 antiguo.

El rs4 que conduje era precioso, con unos recaros blancos que :lol2: ...pero los rs4 se pasan mucho tiempo con averias en el taller, con problemas en los turbos, en tubos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El EVO acelera parecido de 0-100 luego no ve por donde se fue el CarreraGT,Enzo o SLR  :lol2:

 

400CV son muchos pero no tantos. El evo tiene peor aerodinámica y el peso no es tanta diferencia.

No sé lo que pesa el EVO, pero leí el otro día que SLR pesa 900 y pico kg, seguro que 300 o 400 kg menos que el EVO y con casi 200cv más.

Lo del EVO es pura tracción + relación de marchas muy cerrada y una punta que cualquiera de nuestros autos la supera.

 

Slds

Juasss me parto :lol2::lol2: ...el SLR pesa 1610 kgs ese es el punto flaco de ese coche...el Enzo pesa 1300 kgs y el Carrera GT pesa 1380kgs

 

El EVO en esta versión pesa 1280kgs y q luego despues del 0-100 los demas modelos se vayan..pues es lógico pero en un circuito con muchas curvas o en una carretera de montaña a los flamantes propietarios de los todopoderosos Enzo,Carrera Gt,SLR y murciélagos les pondrias en muchos aprietos :cry1:

 

Por cierto la punta del EVO son 280 km/h no sé si tú auto supera esa velocidad pero el mio no

 

lancerfq40005.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim:

 

Tengo un amigo con un EVO VI que da 320 CV es un coche increiblemente rápido. Por carretera de montaña no hay nadie que le pueda seguir simplemente porque sus marchas son muy cortas, es 4x4 dirección rapidísima y sobre todo porque es muy muy fácil de conducir. Sin duda el coche más divertido que he probado (incluyo Porsche Turbo, 360 Modena), lo he probado en tierra, carretera y circuito y muy bien pero en circuito se nota que no está a gusto, morrea mucho y ya está.

 

Aunque te pongas en el circuito más virado del mundo nunca podrá con el Enzo o el Carrera GT (con el SLR quizá porque es automático y más pesado)

 

Por supuesto en un tramo de rally el Enzo y el Carrera ni lo ven. Son cosas muy distintas.

 

Cosas para pensar:

El EVO VI o VII en Nurburgring tardan 8min25 seg

El Nissan Skyline R33 GT-R V-Spec en 1994 tardó 8min01seg. El record absoluto para coche de calle hasta entonces, con sus 1600 kg de peso. El R34 es algo más rápido y en circuito destrozan a los EVO.

 

Un Carrera GT lo hace en 7:25

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim:

 

Tengo un amigo con un EVO VI que da 320 CV es un coche increiblemente rápido. Por carretera de montaña no hay nadie que le pueda seguir simplemente porque sus marchas son muy cortas, es 4x4 dirección rapidísima y sobre todo porque es muy muy fácil de conducir. Sin duda el coche más divertido que he probado (incluyo Porsche Turbo, 360 Modena), lo he probado en tierra, carretera y circuito y muy bien pero en circuito se nota que no está a gusto, morrea mucho y ya está.

 

Aunque te pongas en el circuito más virado del mundo nunca podrá con el Enzo o el Carrera GT (con el SLR quizá porque es automático y más pesado)

 

Por supuesto en un tramo de rally el Enzo y el Carrera ni lo ven. Son cosas muy distintas.

 

Cosas para pensar:

El EVO VI o VII en Nurburgring tardan 8min25 seg

El Nissan Skyline R33 GT-R V-Spec en 1994 tardó 8min01seg. El record absoluto para coche de calle hasta entonces, con sus 1600 kg de peso. El R34 es algo más rápido y en circuito destrozan a los EVO.

 

Un Carrera GT lo hace en 7:25

Si yo no digo q no...A mí me encantan en Enzo,el GT y el SLR,yo sólo digo q el EVOVIII cuesta 40 millones menos q cualquiera de estos modelos y en algunos puntos se puede codear con ellos muy de tú a tú.. :cry2:

 

Y lo de las cifras en Nurburgring normal porq ese circuito tiene tramos muy rápidos y cualquier modelo q tenga una punta superior al EVO le mete caña al crono en las múltiples rectas q hay

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese EVO pasa la mano por la cara a cualquier superdeportivo en una aceleración de 0-100, y en un tramo de curvas (léase incluso, circuito si no hay mucha recta). Vale 60.000 euros, aunque si quieres sólo la prepa de motor, con 50.000 ya haces. Ah sí, tiene garantía de 3 años.

Pero aún hay otro más exclusivo, de 400 caballos...también garantizado.

El SLR no pesa 900 kilos, sino más bien 1800. El Carrera GT llega a menos de 1400 como el Enzo. Éste es el más rápido, los 1000m los hace en 19"7 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese EVO pasa la mano por la cara a cualquier superdeportivo en una aceleración de 0-100, y en un tramo de curvas (léase incluso, circuito si no hay mucha recta). Vale 60.000 euros, aunque si quieres sólo la prepa de motor, con 50.000 ya haces. Ah sí, tiene garantía de 3 años.

Pero aún hay otro más exclusivo, de 400 caballos...también garantizado.

El SLR no pesa 900 kilos, sino más bien 1800. El Carrera GT llega a menos de 1400 como el Enzo. Éste es el más rápido, los 1000m los hace en 19"7 :wub:

El de 400 caballos q en verdad en banco da 416 caballos es el MR FQ400 q puse un poco más arriba en la foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo más de información sobre ese EVO tan especial

 

El rendimiento que ofrece esta versión especial del Lancer Evo VIII se compara al de los automóviles más veloces del mundo.

 

Y es que no sólo el motor contribuye a las buenas prestaciones de modelo, sino también su chasis, suspensión y transmisión.

 

El Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 tiene un impulsor de cuatro cilindros en línea DOHC con turbo de 1997 cc de capacidad y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 405 HP a 6200 rpm y un torque máximo de 481 Nm a 4500 rpm.

 

Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 282 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.3 segundos.

 

Goza de todos los implementos deportivos dignos de un automóvil de rally tanto por el interior como en el exterior. Lamentablemente sólo 100 afortunados podrán tenerlo en su poder.

 

 

mitsubishi-lancerevoviiimrfq40001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No insistais tanto.

 

El EVO VIII 320 CV da la vuelta en el circuito de Top Gear en 1:25 alto

El EVO VIII 400 CV da la vuelta en el circuito de Top Gear en 1:24 bajo

 

Le ganan como 10 coches. El Enzo tarda 1:19 como el Carrera GT y el SLR 1:20.

 

Son 5 segundos menos por vuelta.

 

En el circuito corto de Hockeinheim (donde no se coge más de 200 Km/h) Un evo de serie hace 1:18, vamos a pensar que este haría 1:15.

Un gallardo hace 1:11 Y ES UN CIRCUITO CORTO Y VIRADO

 

Os digo que he machacado el EVO en circuito y que hay no rinde tanto, no está diseñado para ello. Un GT3 RS con menos caballos lo deja nuevo en el circuito que uno quiera.

 

En cambio por Carretera de Montaña no hay coches que le puedan seguir.

El EVO es un coche de Rally y como tal tiene una anchura limitada, una altura mínima, un motor de 2 litros, etc... Con estos compromisos nunca podrá ganar a otras máquinas en circuito.

 

A continuación la vuelta del EVO

post-8-1114411153.jpg

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.