8lpower Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Buenas, pues que tras cambiar inyectores y bombas en el taller me dicen que es mejor echar gasoil del caro. En cambio en el tapón de gasoil del a5 pone not for biodiesel. Y googleando dicen que el caro lleva menos azufre y eso hace contaminar menos pero a cambio lubrica menos el motor y jode más rápido bombas de gasoil. Algún quimico que opine? El tema del consumo lo veo una chorrada ya que si baja algo también es más caro. Por tanto me interesa saber si protege más motor bomba de gasoil etc o es una tonteria para vaciarnos los bolsillos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josylup Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Yo le echo gasoil del normal, y de vez en cuando un par de botes de aceite de motos de 2t al deposito del gasoil. Me va genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quimicefa Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 Contesto tarde, pero para que conste, es el mismo diésel, solo que con otros aditivos (antiespumantes, detergentes, etc) que pueden ser marginalmente mejores. El indice de azufre es el mismo (sin azufre, < 10 ppm desde hace años) que el del gasoil común. El consumo, potencia, etc, son exactamente los mismos. El biodiesel es otra cosa, no lo eches (creo que es perjudicial por el metanol). En resumen: gasoil normal y listo, no dañas nada, no pierdes nada y ahorras dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 En 11/1/2018 a las 19:21, Quimicefa dijo: Contesto tarde, pero para que conste, es el mismo diésel, solo que con otros aditivos (antiespumantes, detergentes, etc) que pueden ser marginalmente mejores. El indice de azufre es el mismo (sin azufre, < 10 ppm desde hace años) que el del gasoil común. El consumo, potencia, etc, son exactamente los mismos. El biodiesel es otra cosa, no lo eches (creo que es perjudicial por el metanol). En resumen: gasoil normal y listo, no dañas nada, no pierdes nada y ahorras dinero. Mismo sitio, gasoil normal 235, gasoil premium 239 y soltando pedal, todavía podía algo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quimicefa Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Pregúntales por la desviación típica del equipo de medición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 (editado) hace 4 horas, Quimicefa dijo: Pregúntales por la desviación típica del equipo de medición. Yo le hecho el bueno porke un mecanico de este foro nos habló ke para el filtro de particulas era mejor. Que a la larga da menos problemas y hace menos regenraciones. No se si será verdad o no porke tengo poca experiencia aún con DPF pero me fio del compañero del foro. Otra cosa es el diesel ke metan en el deposito de nuestras galoneras donde repostamos gasoil.... Saludos. Editado 7 de Mayo del 2018 por Toper Harly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Casualmente la Repsol donde cargo el depo tiene el gasoil bueno con 1 centimo de diferencia con el normal, asique despues de año y medio con el coche echando del normal llevo 2 depos del bueno... y juraria que el FAP esta regenerando menos, o es casualidad y no le he pillado las ultimas regeneraciones. De momento, por 1 cent sigo con el caro...en el momento en que cambien vuelvo al normal fijo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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