Jump to content

Sim en el coche


csancheztulla

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Mad-i dijo:

Me interesa eśte tema... ;) Tengo pendiente poner una tarjeta adicional para datos y que los peques puedan navegar por la WiFi...

 

Saludos.

 

Entiendo que será como en el Q2, sin necesidad de poner otra tarjeta puedes comprar un paquete de datos y usarlo a través de la función de hotspot, yo no lo he hecho pero eso pone en el manual y en la página de MyAudi te permite comprar paquetes de datos aunque la verdad, no muy baratos, 15€ por 2Gb hoy en día...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, zx81 dijo:

 

Entiendo que será como en el Q2, sin necesidad de poner otra tarjeta puedes comprar un paquete de datos y usarlo a través de la función de hotspot, yo no lo he hecho pero eso pone en el manual y en la página de MyAudi te permite comprar paquetes de datos aunque la verdad, no muy baratos, 15€ por 2Gb hoy en día...

 

 

Buenas,

 

dos cosas:

 

1. Me alegro de leerte por aquí, que tiempos aquellos del bus CAN... ;)

 

2. Prefiero un duplicado de mi tarjeta compartiendo mis datos y que me sale por unos 4€, que esos 2GB por 15€, especialmente para el uso que le voy a dar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mad-i dijo:

 

Buenas,

 

dos cosas:

 

1. Me alegro de leerte por aquí, que tiempos aquellos del bus CAN... ;)

 

2. Prefiero un duplicado de mi tarjeta compartiendo mis datos y que me sale por unos 4€, que esos 2GB por 15€, especialmente para el uso que le voy a dar.

 

Saludos.

Este tema tambien me interesa a mi. Como dice Mad es mucho mas barato pedir un duplicado de tarjeta y que tire de tus datos.... otra cosa es que audi lo permita que creo que por ahi pueden ir los tiros. 

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mad-i dijo:

 

Buenas,

 

dos cosas:

 

1. Me alegro de leerte por aquí, que tiempos aquellos del bus CAN... ;)

 

2. Prefiero un duplicado de mi tarjeta compartiendo mis datos y que me sale por unos 4€, que esos 2GB por 15€, especialmente para el uso que le voy a dar.

 

Saludos.

 

Ya te digo, he visto tu nick en el índice y me ha dado por entrar por aquí.

 

He vuelto a las andadas con el Q2 :) pero como es de mi santa tampoco lo voy a tocar demasiado, estoy logueando tráfico CAN para habilitar el vídeo en movimiento y montar un tempomat y poco más, en cuanto acceda a los security code lo archivo todo, me estoy volviendo perezoso y el nuevo aire del foro no (me) invita a mucho más.

 

Lo del duplicado está bien, en mi caso es lo que tengo pero lo uso en un hotspot WiFi portátil y así lo puedo cambiar de coche, no me compensa tenerlo fijo en el Q2 porque a veces usamos el A4, o hasta hace poco, el Cross, o llegas a un hotel y lo pones en la habitación, etc, al final nos hemos acostumbrado y ni me planteo ponerle datos al Q2. Entiendo que el Q5 irá igual, el Q2 va permanentemente conectado a través de su eSim y aparte tien un alojamiento para una SIM que en teoría si la pincho debería poder configurarla y usarla, si queréis se la pongo y os digo el resultado, pero entiendo que esto lo habrá hecho mucha más gente y estará trillado por el foro, no tiene mucho misterio.

 

Saludos

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, krasty78 dijo:

Este tema tambien me interesa a mi. Como dice Mad es mucho mas barato pedir un duplicado de tarjeta y que tire de tus datos.... otra cosa es que audi lo permita que creo que por ahi pueden ir los tiros. 

 

Si lo permite, de hecho viene en el manual. ;)

 

hace 5 horas, zx81 dijo:

 

Ya te digo, he visto tu nick en el índice y me ha dado por entrar por aquí.

 

He vuelto a las andadas con el Q2 :) pero como es de mi santa tampoco lo voy a tocar demasiado, estoy logueando tráfico CAN para habilitar el vídeo en movimiento y montar un tempomat y poco más, en cuanto acceda a los security code lo archivo todo, me estoy volviendo perezoso y el nuevo aire del foro no (me) invita a mucho más.

 

Lo del duplicado está bien, en mi caso es lo que tengo pero lo uso en un hotspot WiFi portátil y así lo puedo cambiar de coche, no me compensa tenerlo fijo en el Q2 porque a veces usamos el A4, o hasta hace poco, el Cross, o llegas a un hotel y lo pones en la habitación, etc, al final nos hemos acostumbrado y ni me planteo ponerle datos al Q2. Entiendo que el Q5 irá igual, el Q2 va permanentemente conectado a través de su eSim y aparte tien un alojamiento para una SIM que en teoría si la pincho debería poder configurarla y usarla, si queréis se la pongo y os digo el resultado, pero entiendo que esto lo habrá hecho mucha más gente y estará trillado por el foro, no tiene mucho misterio.

 

Saludos

 

 

Ja Ja Ja Si no logueas tráfico CAN no eres tú...que crack, todavía tengo el Mac Mini que me compré para el invento aquel del CarPC... ;) Respecto a la tarjeta, si tienes el punto de acceso movil, está claro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Mad-i dijo:

@zx81 Se me olvidaba, ¿que tal el aikido? ;) Y otra cosa, por coincidir, coincidimos hasta en el tipo de interés de la hipoteca y en el año, creo recordar...je je je

 

Bien, ahí seguimos dándole mientras el cuerpo aguante porque con 30 todo dolía menos...Esa es solo una de mis hipotecas, no me la he quitado solo por molestar un poco al banco y estirarla hasta el final pagándoles una risa de intereses así que me metí en otra, para compensar :roll1:

 

hace 19 minutos, Mad-i dijo:

 

Si lo permite, de hecho viene en el manual. ;)

 

 

Ja Ja Ja Si no logueas tráfico CAN no eres tú...que crack, todavía tengo el Mac Mini que me compré para el invento aquel del CarPC... ;) Respecto a la tarjeta, si tienes el punto de acceso movil, está claro...

 

Saludos.

 

Bueno, lo del estudiar un poco el tráfico es por curiosidad pero tampoco creas que le voy a dedicar mucho, leo de vez en cuando lo "imposible" que son ciertas cosas y yo tengo mis dudas, hace 12 años cuando empecé con el VIM había otro ambiente y tanto aquí como en foros de EEUU se colaboraba mucho, hoy lo más que te responden es que busques en google o que te compres el VagCan Pro, que ya hace tal o cual cosa. No queda mucho para que sea imposible tocar el coche, pero mientras llegue ese momento siempre es interesante conocer lo que va por dentro y cómo funciona, cuando pierda esa curiosidad será el momento de jubilarme y dedicarme a tomar el sol.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 19:49, zx81 dijo:

No queda mucho para que sea imposible tocar el coche, pero mientras llegue ese momento siempre es interesante conocer lo que va por dentro y cómo funciona, cuando pierda esa curiosidad será el momento de jubilarme y dedicarme a tomar el sol.

 

Esa es la actitud...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy dandole vueltas al tema de la sim, pero es que veo que me voy a pulir los 10gb de datos compartiendo wifi.

Le esim que trae el coche sirve para todo menos para el punto de acceso, el tema es que si pongo mi sim todos los datos tiran de esa sim.

Supongo que sera viable poner mi sim solamente cuando quiera compartir wifi y el resto del tiempo seguir usando la esim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 9/6/2018 a las 18:17, kasitodo dijo:

Yo he probado con SIM en el coche y es solo para datos. ¿no te deja llamar verdad?

 

Pues vaya m****.

 

En mi anterior Q5 si dejaba usar la SIM fija del coche para llamar. 

 

¿alguien puede confirmarlo?

 

Gracias

¿Se pueden utilizar al mismo tiempo los servicios de telefonía y de Audi connect?-

Sí, los servicios de telefonía y de Audi connect se pueden utilizar al mismo tiempo. Los servicios de Audi connect emplean una tarjeta SIM con opción de datos con esta finalidad. Para utilizar los servicios de telefonía se puede conectar un teléfono móvil en paralelo con Bluetooth para poder hablar mediante el sistema manos libres. En los modelos Audi que pueden emplear el modo “Full connect” es posible determinar desde qué dispositivo (SIM o móvil) se realiza la conexión a voz y datos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.