Jump to content

Me presento desde Barcelona


Bremer

Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas a todos.

 

Soy Raul de Castellbisbal (Barcelona) y recientemente adquiri un A4 B5 1.8T Quattro del 99 motor APU

Lo bueno de esto es que soy tercer dueño, primer dueño hasta los 107000km con todo hecho en concesionario oficial de la Audi cada 15000km o antes y el segundo dueño fue un amigo mio que lo compro para sacarle 300cv, el tiro le salio rana ya que quien tenia que hacerle la repro, no dire que fueron los de revo, le dejo colgado, por suerte ya no trabaja en ese sitio ese personage.

Pues resulta que como se rayo y tal lo dejo aparcado, eso por alli en el 2011 y ha estado tapadido para no coger frio hasta que hace unos meses decidio venderlo ya que le ocupaba sitio, le quito toda la preparación y lo dejo de serie, si es cierto que cuando lo compro el tenia una averia y era el turbo (el k03 de serie, la preparación era con un k04R) de hay que me saliera a mi tan bien de precio.

Pues sin mas unas foticos y ya os preguntare que opciones tengo para reparar en otro post y tal.

 

Saludos!!a.jpg.5c432f80cc3ffb12aa7c957cb5d0d323.jpgd.jpg.f22c4c14f746544cb968074e49f44add.jpgc.jpg.f0208f8fceee7330d22e934f13cf483e.jpgg.jpg.0e855a8a54f04e67dae04bb9e72d0039.jpgf.jpg.65428f6e676b5bd6d9eac1e60ad42c5d.jpge.jpg.0db7a77bed0f0b57bda8bfcd9f720a41.jpgm.jpg.fc6c52ec2afe09a5ed47ed11400f2979.jpgj.jpg.cea7f249bac92370e7e83e589f6ac1b1.jpgl.jpg.cc6fdcd8e0194adcc9883d7c08fc0a69.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Bremer por re-presentarte aqui, y siendo de BCN te aconsejo por si te interesa que te pases por el subforo de PRC's a ver si en el de Barcelona hay montada alguna kdda. o almuerzo, esto ultimo lo solemos hacer en Cornellá.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que te pudieras pasar a alguna quedad y así vemos tu coche.

 

Y casi que ya habría que ir pensando en el próximo almuerzo @Athabasco, y podríamos probar la propuesta de@Antuning del ACE CAFE, aunque imagino que ya de cara a después de las fiestas, que están a la vuelta de la esquina. Se lo comentaré a @seresmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, VIX dijo:

Estaría bien que te pudieras pasar a alguna quedad y así vemos tu coche.

 

Y casi que ya habría que ir pensando en el próximo almuerzo @Athabasco, y podríamos probar la propuesta de@Antuning del ACE CAFE, aunque imagino que ya de cara a después de las fiestas, que están a la vuelta de la esquina. Se lo comentaré a @seresmi

 

Si, buena idea, aunque tu tambien sabras como es el ambiente por alli que estubiste el otro dia...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, VIX dijo:

Estaría bien que te pudieras pasar a alguna quedad y así vemos tu coche.

 

Y casi que ya habría que ir pensando en el próximo almuerzo @Athabasco, y podríamos probar la propuesta de@Antuning del ACE CAFE, aunque imagino que ya de cara a después de las fiestas, que están a la vuelta de la esquina. Se lo comentaré a @seresmi

 

Ok. La pelota está en mi tejado .....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Athabasco dijo:

Gracias Bremer por re-presentarte aqui, y siendo de BCN te aconsejo por si te interesa que te pases por el subforo de PRC's a ver si en el de Barcelona hay montada alguna kdda. o almuerzo, esto ultimo lo solemos hacer en Cornellá.

 

:hi:

Os tomo la palabra, espero que sea en la terraza. 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 9:59, VIX dijo:

Bienvenido al foro!

Yo el coche también lo veo bastante bien y con las cosas típicas como el techo o el fis. Entonces ahora qué turbo llevas?

 

Saludos

Ahora mismo un K03-005.

Lo desmonte ayer para ver si solo tenia el nucleo roto y le lleve la sorpresa de encontrarme el escape del turbo rajado.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.