Talios Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Socorro!!!!!!! No lo veo bien!!!!!!!!!!!! No sé qué pasa pero el video no me sale bien. Sólo lo veo con colores verdes, rojos, azules, rosas chillones. ¿No sabeis de qué puede ser? Tengo otros videos y películas y se ven perfectos, pero el video este lo veo fatal. Ya que no pude ir, me hubiese gustado veros a todos. :clap1: Echadme una manilla compis. Responder
desimaxi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 :clap1: Bravo muy buen Video explicativo buena música... Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 lo unico se me ocurre es que sean los codecs de tu windows media, bajate los nuevos en www.softonic.com tienes los pacs de codecs Apor cierto para el DVD, ejje lo qe qerias. :clap1: Responder
Jotabeconcola Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Se sale. Pena q no haya mas minutos o algun comentario real. Creo q he salido guapo. Gracias Fer. Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 jeje qe te ves favorecido jejejejejeje madera de actor, si señir, para mi proximo corto te llamare :clap1: Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 buenisimo si señor muy currado , de saber q me venias grabando desde la salida del ikea te hubiera hecho unas señales luminosas, q yo era el del a3 rojo q sale al principio y q tenias delante Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 a si pues te tengo mas grabado pero, no lo pude por qe se me ivan los minutos, gracias por los aplausos, jejejeje Responder
refnyTTAS Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Compañeros no solo veais el video poner algo, que si no se nos pira el post a la m**** y la gente no puede ver el video. . gracias jejejeje Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Compañeros no solo veais el video poner algo, que si no se nos pira el post a la m**** y la gente no puede ver el video. :clap1: :cry2: . gracias jejejeje Eso, eso. decid algo, que el compañero se merece al menos un comentario por habérselo currado. <_< Muchas gracias por compartirlo. :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pedazo de Spilber que tenemos en el foro :clap1: Cris que guapos esstamos de uniforme, jajajaja <_< Saludos Responder
tarirotariro Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Por fin lo pude ver. Buenísimo el video, te lo has currado Responder
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Qué pasada!!!!! Responder
refnyTTAS Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 ejjeje no, no es para que me hagais alagos jejeej como dice cristobal, es para que este por arriba y la gente que no tiene oredenador y se conecta cada mucho, lo vea Jose, dentro de un tiempo jajajajajaja Responder
chaquido Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Impreisonante el video, como te lo ahs currado tio. Enhorabuena y gracias por deleitarnos con esta obra de arte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.