refnyTTAS Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) HOLA A TODOS TAL Y COMO PROMETÍ A TODOS LOS ASISTENTES QUE ME SUFRIERON CON LA CAMARA PARA ARRIBA Y ABAJO EN OCAÑA, CUELGO EN ESTE POST UN VINCULO QUE ESPERO FUNCIONE, PARA VER EL VIDEO QUE HE ELABORADO SOBRE EL DIA DE LA BQQ. HE DE DECIR QUE ESTO ES UN RECOPILATORIO, MONTADO A MODO DE VIEDOCLIP (LO MEJOR QUE E PODIDO DADA LA IMAGEN QUEMADA POR LA PUÑETERA MINIDV), Y QUE POR SUPUESTO LOS TEXTOS ESTAN SACADOS DE CONTEXTO, JEJEJEJ. BUENO ME HUBIERA GUSTADO HABER HECHO ALGO MAS "DOCUMENTAL", PERO DE ESTA MANERA SE HACE MAS LLEVADERO VERLO, AUN NO HABIENDO SONIDO REAL. PONER LOS "SOUGUOFERS" QUE LA MUSICA ES BUENA (PARA GUSTOS....) POR ULTIMO AGRADECER A GHOST SU INESTIMABLE AYUDA PARA COLGAR EL VIDEO. Y DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR LA VELADA MAÑANERA TAN ESTUPENDA QUE PASAMOS. ESPERO QUE OS GUSTE. INTRUCCIUONES: ES UN VINCULO A UNA GEW. UN SALUDO FER. http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=20QLWSBFRJ9GC02AYUT6NRSJ8X pARECE QE HAY LIMITE DE DESCARGAS EL QUE QUIERA QE SE LO MANDA QE ME MANDE UN MP. Editado 20 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
jinkaz Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bajandooooooo Responder
Carlucos Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esta curradiiiisimo!!! :cry2: Cachis la mar que creo que no nos conocimos B) .... en la siguiente nos vemos Un saludo Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 a ver si hay suerte y lo puede ver la gente qe es qe no me hace mas qe dar problemas. gracias por la critica un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me ha encantado y muy buena música menos para el Boxter Responder
chiquibar Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que guapo lo de la carretilla elevadora jajajaj y lo de ¿como se hace la paella??? mu chulo si zeño. Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Se sale el video!! ya está guardado en mi carpeta de KDD´s aunq el mio no aparezca por ahí :clap1: Responder
Guest Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 guapisimo!!!!!!!!!!! muchas gracias!! el principio con los coches uffffffff :clap1: Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 gracias gracias se hace lo que se puede, si hay algun producctor de cine tengo varios guiones, y dos cortos dirijidos por mi, Responder
Kye Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Inmenso el video, la música y los comentarios!!! un 10 para los dos!!! P.D.: precioso tu TT!! saludos KYE Responder
Jcl Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 hey, muy chulo el video! Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Muchas gracias !!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Alguien sabe o puede decirme quien es la persona que sale grabando con otra camara de video en el minuto 6:22 (y llegaron los quattro) ?? La cuestion es que ese forero grabó desde el frente la llegada de todos los UR, y por lo tanto yo pase por delante suyo con el rojo que sale ahi, mi hermano con el C.quattro y mi madre con el UR... SABEIS QUIEN ES?? SALDRA OTRO VIDEO MAS DE OCAÑA?? GRACIAS!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Excelente trabajo!! A ver si se eduta un DVD de la Ocaña que hay muuuuchas grabaciones y fotos. S2 *C* Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Excelente trabajo!! A ver si se eduta un DVD de la Ocaña que hay muuuuchas grabaciones y fotos. S2 *C* Pues... no es mala idea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.