Rameses Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Enhorabuena y muchas gracias por tu aportación, es la caña de ocañá s2 Responder
GhosTT Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 menuda P-A-S-A-D-A de video refnyTTAS... :cry2: (no te lo vas a creer pero todavía no me habia dado tiempo a verlo! :D) Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Fantástico, o casi mejor, emocionante verlo. Una aportación muy buena a la KDD y al foro. :cry2: Enhorabuena por la iniciativa. Responder
refnyTTAS Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Gracias compañeros a sido un placer. GhosTT no me lo puedo creer jajajajajajaajaj, pues eres el primero que lo podia haber visto Responder
Antoñito Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 :cry1: Gracias por el video de la Kdd, ahora mismo he podido por fin acceder a mi pc y descargarlo. :cry1: Muy currao, gracias de nuevo. Responder
refnyTTAS Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 de nada compañero :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.