Jump to content

Llantas


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas noches tengo una duda. Estoy pensando en cambiar mis llantas que son en 18 por otras también en 18 . Estoy al habla con un chaval que vende unas del a3 año 2007 sline ' sabéis si me valen?  Mi coche es un a6 del año 99 y no se seguro si me valen y la verdad es que me han gustado mucho y no me quiero arriesgar a comprarlas sin saber si alguien sabe si me valen seria de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

aquí tienes una buena guía de todos los modelos y años de audi.

 

https://llantasneumaticos.com/size/audi/

 

tiene que coincidir obligaoriamente el PCD (es el número de tornillos y la separación del centro) y el ET (desplazamiento desde el centro, en sentido de rodaje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende:

    - Si el desplazamiento (ET) de las nuevas es mayor, la llanta se acerca al centro del eje, en ese caso se puede compensar con un ensanchadores.

    - Si es menor, las ruedas se separan, ensanchan la vía.

 

                                             5a1d9cdc77af0_otroesquemadeET.jpg.09496ae90be47906cfe4154a00e37a32.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.