Jump to content

A4 B8 - Motor roto con 230mil km


usuario-audi

Publicaciones recomendadas

El cigüeñal no me lo han enseñado, pero el motor lo han desmontado y según parece estaba mal.

 

Hubo avisos si, al averiarse la bomba de aceite, marcaba nivel de aceite. Inicialmente me daban un presupuesto de ese precio solo por arreglar la bomba de aceite y el turbo. ahora es el mismo presupuesto pero motor nuevo y revision incluida. No me parece tanto para lo que es, obviamente es mucha tela, pero es más solo el hecho de tener que gastar un dinero que no debería en un coche asi. Ah y 2 años de garantia para el motor!!

 

 

Editado por usuario-audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, 

 

Por desgracia me suena muy parecido a lo que nos pasó en casa a nosotros con el a6... al final a nosotros audi nos pagó el motor pero la mano de obra nos tocó pagarla a nosotros.

 

Mucha suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo habrá que conformarse... a nosotros las piezas ascendían a 12.000€ ya se le dijo, "Si Audi se digna a cobrarnos ese dinero por arreglar un audi a6 con 77.000kms en 5 años se saca a la puerta del concesionario, se llama a la prensa y se le prende fuego y con 11.000€ compro un a6 con más extras y más motor"

 

Pero bueno, cabe decir que se realizó la reparación y el coche funciona perfectamente a día de hoy, que tiene 140.000kms y estamos hablando de 7 años después de la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a mi me dieron un presupuesto inicial de 11mil, pero desde el primer momento ya se hablo de ir pidiendo atenciones y se ha quedado en menos de la mitad. Me alegro, has tenido suerte al menos en que despues vaya bien, esperemos que me lo dejen tambien así. El tuyo era mas "joven" era aún peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que sí es un marrón cuando se para el coche en la autovía, pides grúa y llegas al conce y te dicen 12k€ a nosotros nos pasó al poco de detectar lo de las bombas y por chasis y año de fabricación se suponía que no fallaba la bomba, pero sí, sí que falló.

 

Seguro que te dejan el coche perfecto, mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Audi 0 problemas, sin embargo con Un Mondeo que me vendieron tenía un golpe frontal, el eje trasero estaba doblado, los faros de xenón tenian el motor de regulación, rotos, fallos por batería jodida, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saco el coche del taller despues de cambiarle el motor y pagar varios miles de euros con un testigo encendido, lo vuelvo a llevar y me quieren meter otros 800€, colector de admision ahora..... Audi? Ni en pintura, en cuanto me deshaga de este coche no quiero un Audi ni aunque me lo regalen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que desde siempre esta dando averias,no se que haces echandole dinero a ese coche,lo tenias que haber vendido hace años cuando aun te daban un pellizco por el y haber comprado otro,no me gasto yo ese dinero en un coche con esos kilometros ni borracho por mucha garantia que te quieran dar ahora en el motor, ese dinero que has pagado y un poco mas,das una buena entrada por un kilometro0, y se te quita toda la amargura...

Por cierto,cambia de concesionario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, usuario-audi dijo:

Finalmente no me han cobrado nada esta vez. Josmanpuli, debe ser que te compras un km0 y no te puede dar mal resultado... no? que seguridad!

 

es que es lo que tendria que ser, dices que te han dado 2 años de garantia del motor nuevo, no entiendo porque te quieren cobrar, aunque sea 1e en un fallo del motor.  vamos que ante eso pondria una reclamacion.

 

pd.- coches que pueden salir malos son todos, pero luego esta la marca y en este caso el conce el que tiene que responder y dar un servicio honesto al cliente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que un kilometro cero tambien da problemas,el mio es kilometro 0,y de momento toco madera,pero en mi caso,me costo 23.000€ con 15k kilometros, y 4 años de mantenimiento y garantia incluido,por lo que seguro ya me he ahorrado 10.00€  si hubiera sido nuevo, pero te aseguro que si empezara a dar guerra y mas, averias de 4k €, este sale de casa y se lo come algun concesionario...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.