Jump to content

Dudas funcionamiento climatizador


Emilio124

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. El otro día desmonté toda la consola central para intentar limpiar el botón del pulsador del freno de mano, y al volver a montarlo todo, arranque el coche y me dió por probar el aire acondicionado. Al encenderlo automáticamente se encendió el botón Econ con lo que el compresor no salta, y no se quita.

Lo he llevado al taller donde lo compre y ha pasado la maquina y no da fallo. El mecánico me dice que es en función de la temperatura exterior que si es muy baja (hablo de 13 o 14 º) salta el econ.

No he tocado nada del modulo del aire ni desconectado nada y claro con la temperatura de ahora tampoco puedo probar si se quitaría al hacer mas calor.  A alguien le pasa lo mismo?.

 

Por otro lado, el mecánico me ha dado un mando para el clima de los modernos, el que sustituye al climacutre como decís por aquí, pero he mirado la referencia , que es 4L0820043E y en internet sale que pertenece a un Q7 y en los anuncios de ebay sale como si fuera de Ingles, o sea de coches con el volante al otro lado.

He leido por ahí que si mando es de coche ingles no se puede adaptar a los nuestros. ¿Es cierto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/11/2017 a las 20:34, alcoscar dijo:

A mi no, me salía en el a4 y era por un error en el ventilador si no me equivoco

Pues ya he averiguado tambien lo del clima, tiene una fuga, y se ha salido todo el liquido, hoy al levantar el coche con los gatos para comprobar las pastillas de freno, ha caido al suelo lo que quedaba en la cuna del motor. Un liquido como fluorescente verde. Entiendo que por eso sera que salta el Econ. A ver si lo llevo que vean de donde es la fuga y lo carguen.

 

ya os contaré

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues cargado el aire y vuelta a funcionar bien. Donde lo he llevado lo han tenido dos días y me han dicho que no le han visto fuga solo q estaba bajo de carga y le han puesto los tapones que no los tenía. Le han echado un aditivo y me han dicho que lo use y si se vuelve a descargar ya se podrá ver por donde es la fuga . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio124 dijo:

Bueno pues cargado el aire y vuelta a funcionar bien. Donde lo he llevado lo han tenido dos días y me han dicho que no le han visto fuga solo q estaba bajo de carga y le han puesto los tapones que no los tenía. Le han echado un aditivo y me han dicho que lo use y si se vuelve a descargar ya se podrá ver por donde es la fuga . 

Se veía venir jaja

 

Tienes una perdida, con suerte es un poro y te dura 1 año o hasta que te canses del coche pero volverá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pregunta tonta, el botón ECO On / Off activa y desactiva el compresor, con calor esta claro que enfría si esta en On y  solo sale aire si esta en Off..........,pero en invierno que diferencia hay de llevarlo activado o no?, lo llevo siempre en AUTO pero no se si llevarlo en On afecta algo en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.