Jump to content

Renovación de Audi connect


Aacho43

Publicaciones recomendadas


En 2/12/2017 a las 11:11, Aacho43 dijo:

Cuéntanos que te dicen cuando llames por favor 

 

Hola he llamado hoy y efectivamente me amplian un año mas la licencia de audi connect. Me han comentado que audi no tiene pensado a corto plazo p***er tasas, asi que no se si acabara siendo gratis como en otras casas de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Witaker82 dijo:

Hola he llamado hoy y efectivamente me amplian un año mas la licencia de audi connect. Me han comentado que audi no tiene pensado a corto plazo p***er tasas, asi que no se si acabara siendo gratis como en otras casas de coches.

 

Genial!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Acabo de adquirir un A3 de mayo de 2014 en Audi Selection Plus Alemania y viene quipado con MMI Navigation Plus.

Al llegar el coche aquí, Audi Connect estaba caducado, por lo que desde Audi España me han han aplicado la licencia 12 meses de forma gratuita, como a varios de vosotros. Audi connect está todo OK, pero desde MyAudi los mapas más recientes para descargar que me salen son los 2016-2017.

¿Esto es normal? ¿La actualización de mapas es independiente de la licencia de Audi Connect?

 

5a2ff7ccbb52d_foto1.png.4e9c1ce37c79038fcf48479b3ca76c18.png

 

A su vez, cuando intento descargar estos mapas, me da error. ¿Sabe alguien a qué puede deberse?

 

5a2ff83e4ddf7_foto2.png.3cceeb2a8c616c6d7cee7b5b52197858.png

 

Sé que este es el subforo del A4, pero es el tema donde más puede encajar y por no abrir un hilo nuevo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

Que ventajas tiene el Audi Connect?

 

O para que sirve?

 

Son los datos relativos a la previsión del tiempo atmosférico, horarios de trenes y aviones, gasolineras más baratas, espectáculos en la ciudad, google traffic, calles cortadas... cosas de ese tipo ;)

 

EDITO: cuando caduca también imagino que pierdes los mapas de Google Earth, el StreetView, etc

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.