Jump to content

Sonido en la segunda marcha


Jaijo

Publicaciones recomendadas

Buenas pues me ha pasado varias veces, normalmente la primera vez que meto segunda y acelero un poco que suena un par de veces algo.. siempre en segunda marcha y no todas las veces, pero tampoco 1 ni 2. Es un tfsi. Alguien mas se ha fijado en ese sonido? A ver si lo grabo  y lo subo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jaijo,

 

Tengo un A5 SB 2017 TDI 190 y también le pasa. Es una especie de click que se produce cuando pasas de 40 km/h, por eso parece que es al cambiar a 2ª.

Si llevas el pie en el embrague se aprecia incluso algo más que el ruido, como si lo sintieses.

Por lo que leí en su día, al parecer es normal y es porque se activan ciertos sistemas de seguridad.

La verdad es que tras leer que le ocurre a todo el mundo he asumido que es normal.

Si encuentro donde lo leí os lo publico más tarde.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Buenas pues me ha pasado varias veces, normalmente la primera vez que meto segunda y acelero un poco que suena un par de veces algo.. siempre en segunda marcha y no todas las veces, pero tampoco 1 ni 2. Es un tfsi. Alguien mas se ha fijado en ese sonido? A ver si lo grabo  y lo subo por aqui

Efectivamente como dice el compañero parace que es normal,  se activan varios sistemas de seguridad.

a mi tambien me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, rtorres dijo:

Hola Jaijo,

 

Tengo un A5 SB 2017 TDI 190 y también le pasa. Es una especie de click que se produce cuando pasas de 40 km/h, por eso parece que es al cambiar a 2ª.

Si llevas el pie en el embrague se aprecia incluso algo más que el ruido, como si lo sintieses.

Por lo que leí en su día, al parecer es normal y es porque se activan ciertos sistemas de seguridad.

La verdad es que tras leer que le ocurre a todo el mundo he asumido que es normal.

Si encuentro donde lo leí os lo publico más tarde.

 

Un saludo.

 

 

Ahh estupendo. Si, a veces he tenido la sensacion de sentir ese ruido y quizás estaba embragando, me fijare la próxima vez. Me dejáis más tranquilos Aunque seguiré pendiente. Un saludo y muchas gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal. Es cuando superas los 40km hora y solo ocurre cuando comienzas la marcha despues de arrancar el coche.

Ese ruido es porque se activa el abs y son como dos clicks 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, alagar27 dijo:

Es normal. Es cuando superas los 40km hora y solo ocurre cuando comienzas la marcha despues de arrancar el coche.

Ese ruido es porque se activa el abs y son como dos clicks 

Exactos suena 2 veces. No me había fijado que era a 40. Solucionado entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Jaijo dijo:

Exactos suena 2 veces. No me había fijado que era a 40. Solucionado entonces.

a mi tambien me preocupó en su dia hasta que lo leí en el foro... al principio buscaba algo dentro del habitaculo que se moviese,  el llavero del mando del garaje o algo similar....

hasta que me di cuenta que era el coche.,  coincidia que salía del garaje y dejaba el mando en el portaobjetos,  y al momento ,  el Click, Click......:4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.