Jump to content

Cuanto llevo en extras


tanercr7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, para el seguro necesitan saber los extras del coche, como puedo saber los € en extras que llevo? el motor y el acabado cuentan como extras? saludos

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, tanercr7 dijo:

Muy buenas, para el seguro necesitan saber los extras del coche, como puedo saber los € en extras que llevo? el motor y el acabado cuentan como extras? saludos

 

En mi seguro no me pidieron en ningún momento los extras que llevaba el coche. De hecho, lo pregunté explícitamente y me dijeron que daba igual: que con la factura de compra tengo suficiente para demostrar el equipamiento del coche, y que la prima del seguro era exactamente misma para un coche pelado que para un coche cargado de extras hasta arriba: sólo depende del modelo y del motor, no de los extras. Y hablo de un seguro a todo riesgo...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, lo he hablado todo por teléfono, y me han dicho que han hablado con el concesionario y les han dicho los extras que llevo, a todo riesgo el mas barato es mafre que esta en promoción por 759€ me parece muy muy buen precio. saludos y gracias David!! ya lleva el coche 2 dias en la campa de madrid con orden de envio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, DavidFB dijo:

En todo caso, en el presupuesto aceptado que tienes que tener, se desglosa el precio "base" del acabado y el precio de todos y cada uno de los extras. O sea que ahí lo tienes...

si, lo tengo pero son sin IVA y en ese listado vienen cosas mezcladas del modelo s line, nose es un poco lioso, el motor y el acabado es un extra? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, tanercr7 dijo:

si, lo tengo pero son sin IVA y en ese listado vienen cosas mezcladas del modelo s line, nose es un poco lioso, el motor y el acabado es un extra? 

El motor y acabado no es un extra.....ellos tienen listado con distintos precios según modelo, motor y acabado . Hay compañías ( en la mía lleves los extras que lleves de fábrica es el mismo precio) como maphfre que si tienes que decirles los extras que lleva tu coche y si suman algo mas el valor de la prima dependiendo el valor de estos. Pero normalmente en su sistema informático ya tienen listado de todos los extras y su valor ; pero bueno sino les llevas el presupuesto o factura que te lo miren ellos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Rafa7 dijo:

El motor y acabado no es un extra.....ellos tienen listado con distintos precios según modelo, motor y acabado . Hay compañías ( en la mía lleves los extras que lleves de fábrica es el mismo precio) como maphfre que si tienes que decirles los extras que lleva tu coche y si suman algo mas el valor de la prima dependiendo el valor de estos. Pero normalmente en su sistema informático ya tienen listado de todos los extras y su valor ; pero bueno sino les llevas el presupuesto o factura que te lo miren ellos....

Saludos

vale, sera por eso, que al ser mapfre los piden, ya te digo que hablo directamente con el concesionario y el precio no me ha variado, me dice que llevo 12.000 en extras cosa que no me sale en mis cuentas... pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche asegurado en mapfre, no me pidieron los extras con los que venia el coche. Cosa distinta es que le hayas añadido cosas una vez sacado del conce, en mi caso navegador basico, tempomat, cristales tintados..., eso si tienes que norificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mmartin16 dijo:

Yo tengo el coche asegurado en mapfre, no me pidieron los extras con los que venia el coche. Cosa distinta es que le hayas añadido cosas una vez sacado del conce, en mi caso navegador basico, tempomat, cristales tintados..., eso si tienes que norificarlo.

no siempre, por ejemplo en allianz quedan asegurados hasta 1500€ de extras sin necesidad de comunicar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Torvic dijo:

no siempre, por ejemplo en allianz quedan asegurados hasta 1500€ de extras sin necesidad de comunicar nada.

 

Desconocia eso, como siempre lo he tenido en mapfre me pensaba que eran asi todas las asegurador

Un saludo Torvic, bonitas llantas por cierto....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mmartin16 dijo:

Yo tengo el coche asegurado en mapfre, no me pidieron los extras con los que venia el coche. Cosa distinta es que le hayas añadido cosas una vez sacado del conce, en mi caso navegador basico, tempomat, cristales tintados..., eso si tienes que norificarlo.

vale, pues no lo entiendo, tampoco me cuadran los 12.000 que dice que llevo de extras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya se porqué es, no es lo que he pagado por los extras, es lo que valen en si, por ejemplo los matrix led he pagado 972 e aprox pero para el seguro valen 2700 aprox si me los tuvieran que reemplazar por un golpe, no me se los precios exactos, pero la idea es esa! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola os explico:

Esta semana como sabéis he comprado unas llantas nuevas de segundamano. Son originales de A3 (mi modelo) que venden como extra opcional.
Me gustaría subir el importe de extras de 1500€, cantidad que asegura en extras allianz por defecto a 3500€..
No tengo factura ya que se las he comprado a un particular y no tengo contrato de compraventa, aunque lógicamente no he pagado por ellas lo que valen en el concedionario.
Yo podría aportar fotos y incluso un presupuesto de concesionario Audi.

Estuve cruzando correos con allianz y yo creo que no se enteran mucho.
La idea es subir el importe de los extras a 3500€, ya que la prima no sube apenas.

La verdad que son unas llantas que llaman mucho la atención y no estoy tranquilo. Ya hemos visto lo que le pasó a nuestro compañero.

En otras compañias como Mafre no piden ni factura.

No se si es posible asegurarlas incluyendo un presupuesto o fotos o incluso que las periten, pero no entiendo que pueda ser tan complicado. Cuando aseguras el coche no te piden factura de compra y no todos los A3 van igual de equipados en cuanto a extras.

A ver si alguien puede aportarme un poco de luz en el asunto porque ando un poco miedoso por no decir acoj....

Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.