Jump to content

Cuanto llevo en extras


tanercr7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas mi recomendación es:OJITO CON LOS EXTRAS.mi odisea empieza cuando me roban las llantas yo tengo el coche asegurado en MAPFRE a todo riesgo en concreto un TODO RIESGO 100.con todos los extras asegurados llantas,retrovisores,volante,paquete sline interior etc...todo en póliza y con los precios que se supone que Audi a dado a la compañía.pues bien como ya he dicho me roban las llantas y el precio que me metió MAPFRE por mis llantas no correspondía con el precio de Audi en concreto MAPFRE me aseguro las llantas por valor de 1387€ y el valor real era de 3532 € total 2 meses de espera sin coche y demostrar que mi coche salió así de fábrica.y así con todo(todos los extras que tengo no tienen el valor real que deberían de tener) por eso digo ojito con los extras por lo menos en MAPFRE.solucion que vaya un perito y tase el coche que es lo que me ha tocado hacer a mi.un saludo y si puedo ayudaros en algo aquí estoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Elprofe77 dijo:

Hola muy buenas mi recomendación es:OJITO CON LOS EXTRAS.mi odisea empieza cuando me roban las llantas yo tengo el coche asegurado en MAPFRE a todo riesgo en concreto un TODO RIESGO 100.con todos los extras asegurados llantas,retrovisores,volante,paquete sline interior etc...todo en póliza y con los precios que se supone que Audi a dado a la compañía.pues bien como ya he dicho me roban las llantas y el precio que me metió MAPFRE por mis llantas no correspondía con el precio de Audi en concreto MAPFRE me aseguro las llantas por valor de 1387€ y el valor real era de 3532 € total 2 meses de espera sin coche y demostrar que mi coche salió así de fábrica.y así con todo(todos los extras que tengo no tienen el valor real que deberían de tener) por eso digo ojito con los extras por lo menos en MAPFRE.solucion que vaya un perito y tase el coche que es lo que me ha tocado hacer a mi.un saludo y si puedo ayudaros en algo aquí estoy 

Es que el problema de los extras es que pedidos a fabrica tienen un valor inferior al que tendrian en caso de tener que reemplazarlos por accidente o averia.Te pongo ejemplos un amigo metio al Clio Sport los 2 buckets recaro como opcion por unos 1500€;750€ cada bscket;pues tuvo un accidente y el valor de uno solo eran ya esos 1500€.Otro ejemplo los faros matrix leds que te piden por los 2 como opcion unos 900€ y eso es lo que te costaria cambiar un solo faro sin contar la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Es que el problema de los extras es que pedidos a fabrica tienen un valor inferior al que tendrian en caso de tener que reemplazarlos por accidente o averia.Te pongo ejemplos un amigo metio al Clio Sport los 2 buckets recaro como opcion por unos 1500€;750€ cada bscket;pues tuvo un accidente y el valor de uno solo eran ya esos 1500€.Otro ejemplo los faros matrix leds que te piden por los 2 como opcion unos 900€ y eso es lo que te costaria cambiar un solo faro sin contar la mano de obra

Por eso va bien algunos seguros que incluyen en su póliza todos los extras incluidos que salen con el coche de fábrica sin encarecer la póliza......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Elprofe77 dijo:

Hola muy buenas mi recomendación es:OJITO CON LOS EXTRAS.mi odisea empieza cuando me roban las llantas yo tengo el coche asegurado en MAPFRE a todo riesgo en concreto un TODO RIESGO 100.con todos los extras asegurados llantas,retrovisores,volante,paquete sline interior etc...todo en póliza y con los precios que se supone que Audi a dado a la compañía.pues bien como ya he dicho me roban las llantas y el precio que me metió MAPFRE por mis llantas no correspondía con el precio de Audi en concreto MAPFRE me aseguro las llantas por valor de 1387€ y el valor real era de 3532 € total 2 meses de espera sin coche y demostrar que mi coche salió así de fábrica.y así con todo(todos los extras que tengo no tienen el valor real que deberían de tener) por eso digo ojito con los extras por lo menos en MAPFRE.solucion que vaya un perito y tase el coche que es lo que me ha tocado hacer a mi.un saludo y si puedo ayudaros en algo aquí estoy 

Pues como ya hemos hablado por privado varias veces, yo quiero subir el importe de los extras y no se que narices pasa que no terminan de hacerlo.. mi idea como sabes es asegurar los extras por 3500€ y no por 1500€ que por defecto es lo que tengo ahora asegurado.. compañia allianz.. a ver si me lo solucionan porque despúes de lo tuyo y lo de guille con el coche de su padre no dormimos tranquilos, y mas aun cuando lo dejamos en la calle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.