Jump to content

AYUDA URGENTE : BOMBACIERRE CENTRALIZADO


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , necesito ayuda urgente :4_joy: , he desmontado la bomba del cierre centralizado y he reparado las famosas soldaduras de la placa , pero ahora al montar la bomba no  funciona como antes ; cuando cierro las puertas el motor de la bomba sigue actuando unos 20 segundos aprox. antes de pararse y mientras eso pasa , no puedo abrir otra vez las puertas ; eso antes no pasaba ...

 

¿alguien sabe si se puede programar q cuando se cierre las puertas  la bomaba pare y pueda activar otra vez abrir las puertas ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que no hayas conectado bien los tubitos o los has conectado al reves (raro por que creo que son de diametro diferente), eso pasa como comenta Zeimon por que no llega a hacer el vacio y la bomba sigue en funcionamiento pero por seguridad a los 20 segundos se para.

 

Por otro lado no es necesario que vuelvas a abrir un nuevo hilo por cada pregunta que te asalte, ya abriste uno para preguntar el tema de la bomba y perfectamente podrias haber hecho aprobechado el mismo para este menester.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , os comento , creo que ya lo he arreglado ; tras currarme mucho el tema por Internet , efectivamente el problema creo que ya lo localicé como falta de vacío. Mi bomba solo tiene 2 tubos ; uno de salida de aire o yo que se... y otro que  es de entrada q viene del cierre ; descartando este último , lo  único q se me ocurrió , es que al desmontar la bomba para repasar las soldaduras , al reconectar los tubitos interiores de la bomba ,me daba la sensación que entraban demasiado fácil y empecé a pensar en que el posible fallo estaba en q a a lo mejor ese era el problema , especialmente con un tubo interior que iba conectado a la salida de aire exterior y que me di cuenta q si lo dejaba suelto por dentro no cortaba nunca la bomba al ponerse en marcha ; como el problema que tenía era q tardaba mucho en cortar la bomba  , me centré en el. Así que tanto a este como a todos , le puse bridas de plástico de los chinos y ahora me corta la bomba mucho antes ; como a unos 4 segundos en lugar de 20 aprox. Tampoco se si esto es normal : 

 

¿Una vez cerrado el coche os tarda unos 4 segundos aprox en cortar la bomba a vosotros? .

 

Esto es fácil de saber ; si tras pulsar en el cierre no os deja abrir el coche en 5 segundos , es porque la bomba todavía no ha parado ; en el momento que corte la bomba ya se puede abrir de nuevo el coche. 

 

Espero que me digáis que esto es normal :4_joy:     porque no se como estaba mi coche antes de todo esto....

 

"Solventado" (a ver que me decís) el problema del cierre que antes no tenía , me puse a comprobar si se había resuelto el problema del plafón y si efectivamente se encendía la luz interior del plafón al abrir lapuerta  ; y SIIIIIIIIIIIIIII  FUUUUUUUUNCIONAAAAA !!!! .  Después de tanto esfuerzo lo conseguí .... :12_slight_smile::12_slight_smile:.

 

Os pido perdón por abrir otro  hilo  con esta historia pero estaba un poco desesperado y pensé q así tendría más caso ; el egoismo de la desesperación :4_joy: .

 

Gracias por todo y por favor si me podéis contestar a la pregunta me quedo más tranquilo.

 

Saludos.

Editado por Ultra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por al menos solucionar el tema del plafón y casi lo del cierre.

 

Tardar en cerrar tarda algo, no es como un sistema electrico, quizas 4 seg. sea un pelin largo pero casi te diria que 3 seria lo normal. De todas formas si tienes vagcom y le haces un scaneo a ver si te da algun fallo en el central lock, si hay exceso de tiempo te lo dice, primero tendrias que borrar los fallos por que seguro que cuando estaba 20 seg. habrá quedado registrado, los borras, vuelves a abrir y cerrar y haber si te dice algo como tiempo excedido o parecido en inglés.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues ayer conte mejor el tiempo de cierre de la bomba y yo calculo unos 3 seg como máximo , así que según me comentáis y lo poco que he podido averiguar por internet el tiempo de cierre está dentro de lo normal  ; no obstante en cuanto pueda le conectaré el VagCom como me comentáis. Ahora lo que tengo en mente es cambiar por Luces Led , el plafón (hecho ayer) y cambiar las de la guantera y maletero (intentaré cambiarlas esta tarde o  mañana) por Led también .

Que alegría abrir la puerta y que se encienda el plafón :5_smiley::5_smiley::5_smiley: (como leches no me habré puesto antes a repararlo) . Y alegría doble cuando la cambié por Led y se veía tan bien en blanco :5_smiley:. Ahora a hacer lo mismo en Guantero y maletero :5_smiley:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.