Jump to content

Pierde anticongelante , trabajo para este puente


pb4

Publicaciones recomendadas

     Pues bien como digo tengo perdidas de anticongelante desde hace un poco de tiempo , le cambie unos manguitos pequeños de goma que van por el intercambiador de aceite , estaban ya pasados y pense que era de eso el problema , pues el muy puñetero sigue en sus trece y perdiendo , al fin he conseguido ver el problema y ufffff que put*da mas grande , es el tubo metalico que pasa por debajo del turbo  , por el momento contento por saber donde esta el problema , eso si para cambiarle toca .   Quitar turbo, todo lo de la EGR, espero que solo eso ya que el tubo del demonio ya desde arriba ni se ve por donde va , igual me toca quitar mas cosas , ya os comentare , 

audi-a6-s6-c5-4b-variklio-ausinimo-vamzdelis-ai-zarna-os.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pb4, ármate de paciencia.

 

Hace unos meses cambié ese y el otro metálico que se bifurca hacia abajo, (con un amigo mecánico, nunca había oído más cagamentos) hay que desmontar medio coche.

Lo más chungo de quitar es el precatalizador, sin quitarlo no hay manera de sacar los  p**os tubos.  Y para ello necesitas un elevador.

 

Otro punto "delicado" es un tornillo que sujeta los dos tubos al bloque, está a la derecha (mirando de frente al coche), y hay muy poco sitio para embocar la llave .

 

Lo dicho mucha suerte y paciencia.  Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Jktm dijo:

Hola pb4, ármate de paciencia.

 

Hace unos meses cambié ese y el otro metálico que se bifurca hacia abajo, (con un amigo mecánico, nunca había oído más cagamentos) hay que desmontar medio coche.

Lo más chungo de quitar es el precatalizador, sin quitarlo no hay manera de sacar los  p**os tubos.  Y para ello necesitas un elevador.

 

Otro punto "delicado" es un tornillo que sujeta los dos tubos al bloque, está a la derecha (mirando de frente al coche), y hay muy poco sitio para embocar la llave .

 

Lo dicho mucha suerte y paciencia.  Saludos.

 

           Jktm  eso que me cuentas ya lo conozco bien , hace casi un año que cambie el tubo que comentas ese que se bifurca y que le da la vuelta a la culata , el tronillo que me comentas también me dio la del pulpo , en esa ocasión tuve que soltar la bomba injectora para poder sacarlo , asi como el turbo la egr y el depresor de freno , el catalizador no lo pude quitar ,, lo que si que me dio muchos problemas fue soltar uno de los tornillos del turbo ,  incluso tuve que cortar una llave nueva y hacer una de otra forma ,  para sacarlo estuve dandole vueltas y vueltas y mas vueltas aun para meterlo , el anterior propietario su mecanico le hizo una chapuza y para no cambiar cambiar entero le corto un trozo justo la t que va al lado del tornillo que comentas ademas no le puso ese tornillo fijo bien y al intentar meter el nuevo tubo ufffff yo es que me dieron  ganas de meterle fuego al coche entero heeee. no hacia mas de dos meses que le había puesto la bomba injectora , os podeis imaginar .

     Tengo la suerte de que un amigo mio tiene un taller mecanico y me deja hacer todo lo que me hace falta en el ,  el me deja que yo me parta la cabeza y me dice tu ya saves mancharte las manos osea que venga dale caña y que no te sobren tornillos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego estuve pensando en lo del turbo, pero veo que ya lo has sufrido.  La tuerca complicada se puede sacar con una llave cortada (con mucha dificultad porque no hay manera de hacer fuerza) o comprando una especial (si pones en google "llave especial turbo audi 12mm" verás que alguien ya ha pensado cómo sacarlo).  Si encima lo han chapuceado no lo quiero imaginar.

 

El tornillo ese puñetero de los tubos en el mío costó mucho sacarlo pero lo que no hubo huevos fue a meterlo de nuevo.  Le pusimos unos trozos de manguito para que no rozaran entre ellos y una brida.

 

Con este coche tener un amigo mecánico es casi obligado.  No te preocupes si sobran tornillos, creo que lleva algunos de más.

La verdad es que entiendo las ganas de prender fuego al coche.  Lo que pasa también es que después de solventar las dificultades se siente mucha satisfacción.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de amigo mecanico es verdad , aunque tambien te digo que despues de unos años con el  te terminas haciendo mecanico jajajajja o el bolsillo siempre lo tienes casi limpio 

Eso si cuando anda bien es genial , tanto en carretera como fuera de ella y caminos malos muy malos jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.