Jump to content

No responde el turbo bien


Fran A4 B5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento, llevo ya un tiempo en el foro pero no he hablado nunca, tengo un Audi A4 b5 1.9 TDI del 2000 lo que me ocurre Esque hace unos días iva bien el coche y tenía el tirón que a partir de unas 2000 rpm pues el coche empuja y ayer ya no tenía ese tirón le pisas  y no tiene nervio y he revisado todas las gomas de presión y están bien y el turbo se cambio hace dos años más menos, hoy Domingo 10/ 2017 cuando le pisas el pie hasta la alfombra no tira como he dicho pero si levantas el pie progresivamente notas como si se desahogara y tirara más pero eso es lo único 

 

Gracias y un saludo espero respuesta vuestras 

Editado por Fran A4 B5
Equivocación en la fecha puesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Fran A4 B5 dijo:

Hola buenas me presento, llevo ya un tiempo en el foro pero no he hablado nunca, tengo un Audi A4 b5 1.9 TDI del 2000 lo que me ocurre Esque hace unos días iva bien el coche y tenía el tirón que a partir de unas 2000 rpm pues el coche empuja y ayer ya no tenía ese tirón le pisas  y no tiene nervio y he revisado todas las gomas de presión y están bien y el turbo se cambio hace dos años más menos, hoy Domingo 10/ 2017 cuando le pisas el pie hasta la alfombra no tira como he dicho pero si levantas el pie progresivamente notas como si se desahogara y tirara más pero eso es lo único 

 

Gracias y un saludo espero respuesta vuestras 

Eso huele a caudalimetro... Creo que te ha petado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a poner otro caudalimetro y sigue igual el coche, es más he desconectado el caudalimetro y funciona igual que conectado 

Sigue sin tener nervio 

Editado por Fran A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran A4 B5 dijo:

He probado a poner otro caudalimetro y sigue igual el coche, es más he desconectado el caudalimetro y funciona igual que conectado 

Sigue sin tener nervio 

Pues ni idea, ya me pillas... yo tuve un A4 b5 y me lo quité con 14 años y más de 470.000 kms. El turbo no lo toque en mi vida. Si el tuyo lo cambiaron hace dos años lo mismo van por ahí los tiros otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está resuelto, era un maldito fusible, era si mal no recuerdo el 31 el de las luces de marcha atrás

 

gracias a todos 

 

y recordar mirar antes las cosas fáciles y luego meter mano a lo complicado 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/12/2017 a las 21:52, Fran A4 B5 dijo:

Ya está resuelto, era un maldito fusible, era si mal no recuerdo el 31 el de las luces de marcha atrás

 

gracias a todos 

 

y recordar mirar antes las cosas fáciles y luego meter mano a lo complicado 

 

salu2

Hola, perdona mi ignorancia, ¿tiene algo que ver el fusible de la luz de marcha atrás, con que no tire el coche?, te lo comento porque a mi me pasa lo mismo y estoy por mirar eso que dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kimi dijo:

Hola, perdona mi ignorancia, ¿tiene algo que ver el fusible de la luz de marcha atrás, con que no tire el coche?, te lo comento porque a mi me pasa lo mismo y estoy por mirar eso que dices.

 

Saludos.

 

Creo que tu problema ya se ha detectado cuando has pasado el vagcom, ahora falta encontrar por donde pierde presión el turbo, de todas formas me extraña que por el fusible de marcha atras no tire el coche, no tiene sentido, otra cosa que el mismo fusible alimente otra cosa que incida en el motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Es Justo eso el fusible de las luces de marcha atrás alimenta el caudalimetro, y yo tan ignórante compre un caudalimetro nuevo que lo puse una vez y no me funcionó y fue el fusible, 

s2 y espero que se le haya solucionado el problema

Editado por Athabasco
Prohibido ofrecer piezas fuera del subforo de compra-venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.