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Perdida de potencia audi coupe s2 3b


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Hola compañeros, tengo un problema con mi audi s2 coupe de una perdida de potencia. Cambie la n75 por una nueva con misma referencia, todos los manguitos revisados, valvula de recirculacion nueva, y muchas cosas mas pero no termina de ir al 100 por 100. Conectamos el ordenador y nos da fallo en sensor de hall, lo borramos y sigue saliendo. Alguien podria ayudarme haber si puedo solucionar este problema? Gracias y un saludo

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Hola

 

Ese sensor va en el distribuidor, quizás solo se haya movido un poco el distribuidor y por eso te salta el fallo, el sensor lo tienes en bosch por unos 70 eur. 

 

Antes de nada revisa el cableado que va al distribuidor. 

 

Un saludo 

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Hola gracias estado comprobando el sensor y con el tester en el negativo y el cable de señal me da 4.87 voltios giro el motor y varia a 0.11 voltios giro y vuelve a 4.87. Estara bien el sensor. Despues tengo varias marcas en el encendido y no se si estara correctamente al punto.

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Muchas gracias xicos, despues de comprobar el sensor y funcionar bien e movido el delco un par de milimetros borrar el fallo y la respuesta del coche a mejorado. Me gustaria poner provisional un reloj de presion para saber como esta trabajando. Cuanto deberia ser la presion correcta del turbo?? Gracias y un saludo.

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vigila que arranca bien en caliente después de mover el distribuidor.

 

El manometro lo mejor es que lo instales poniendo una T (muchos manometros vienen con T para instalarlo) al tubo del MAP que entra en la centralita, debajo de la guantera acompañante,quitando el plástico del fondo se hace bien sin necesidad de tocar nada mas.

 

La presión del turbo en el 3b debe ser de 0,8 bar y en depresión a ralentí sobre -05/-06 (compra un reloj con depresión también)

 

Un saludo.

 

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Muchas gracias morgan v6 tengo un reloj con depresion, lo instalare y comprobare la presion. Desmonte la wastergate y la membrana esta bien pero tiene un poco de juego el eje por eso quiere comprobar la presion por si de caso no esta funcionando al 100x100. Lo pruebo y comento el resultado. Gracias y un saludo.

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Hola, si debería llegar a 0,8 de pico y luego ir bajando un poco en regímenes altos de revoluciones. 

 

La depresión es buena, quizás no te aguante la válvula de descarga DV la presión, o tengas cedido el muelle de la waste, de todas maneras conviene hacer una revisión y poner todos los tubos de presión y depresión nuevos, ya que son muchos y tienden a rajarse aunque parezcan sanos. 

 

Un saludo 

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Hola morgan la valvula dv estaba bien pero la cambie por una creo recordar de audi 1.8 turbo que vi que las montaban. Lo que son tubos estan practicamente todos nuevos, el problema es que desmonte la waste y creo que le falta una pieza tipo una arandela donde va el muelle por lo que pienso que queda un poco menos comprimido, aprete un poco el tornillo de arriba de la tapa de la waste y sigue sin pasar de 0.6. Hay recambio de la waste o algun tipo que se pueda probar y montar? Gracias y un saludo.

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La arandela debería de llevarla arriba del muelle. 

 

Quizás la presión que te marca es la que te da el tarado de la wastegate, y la n75 no te este funcionando, te has asegurado la conexión correcta de la n75 y que la llega alimentación? Para saltarte este paso a groso modo puedes desenchufarla y probar el coche, en teoría no debería pasar de 0,4 bar, pero si sigues sin pasar de 0,6 ahí está el problema.

 

Un saludo 

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La n75 esta bien conectada y es nueva y llega corriente. He probado otro muelle que tenia y ahora ya sube la presion hasta demasiado y con el tornillo de la tapa regulando se a quedado a 0.8/0.9 y a altas revoluciones baja un poco.Creo que ya esta funcionando bien. Muchas gracias por la ayuda. Me gustaria saber para un futuro si habeis echo alguna reprogramacion sin cambiar la mecanica de serie y si es fiable y no puede haber problemas.

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