Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

@chuzzxx Kim ha compartido los iconos de la nueva interfaz por si alguien quiere añadir alguno nuevo. Yo los veo bien, pero a ti seguro que te gusta trastearlos...

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12927151&posted=1#post12927151   (post 477)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, grabie dijo:

@chuzzxx Kim ha compartido los iconos de la nueva interfaz por si alguien quiere añadir alguno nuevo. Yo los veo bien, pero a ti seguro que te gusta trastearlos...

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12927151&posted=1#post12927151   (post 477)

Al actualizar te aparecia asi ese recovery con esas opciones grabie??como en la imagen de audizine?ya ayer cuando he visto

que dice kim de no descomprimir el zip eso es que hay recovery para poder flashear alguna mod,ya le preguntaré a ver como

está ahora la cosa.Voy a echar un ojo ahora en ese post que dices :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, chuzzxx dijo:

Al actualizar te aparecia asi ese recovery con esas opciones grabie??como en la imagen de audizine?ya ayer cuando he visto

que dice kim de no descomprimir el zip eso es que hay recovery para poder flashear alguna mod,ya le preguntaré a ver como

está ahora la cosa.Voy a echar un ojo ahora en ese post que dices :thumbsup:

No sé lo que es el recovery, pero la interfaz es esa... como sale en mi vídeo.

 

los iconos me gustan, pero siempre puedes proponer alguno a Kim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que dices,si ya comenta el que es la interfaz fea de las imagenes originales,esto sera despues de actualizar,claro...

estoy mirando en una app que te deja hacertelos a ver que hay por ahi,y hay que ver como aparecen ahora,sera

por iconos...puffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, chuzzxx dijo:

que dices,si ya comenta el que es la interfaz fea de las imagenes originales,esto sera despues de actualizar,claro...

estoy mirando en una app que te deja hacertelos a ver que hay por ahi,y hay que ver como aparecen ahora,sera

por iconos...puffff

 

Sí, pero fíjate que los hay "on" y "off" para cuando se seleccionan y ese color debe respetarse para cuadrar con otra animación que sale en la interfaz al pasar de un icono a otro. Vamos, que puede tener más complicación de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, grabie dijo:

 

Sí, pero fíjate que los hay "on" y "off" para cuando se seleccionan y ese color debe respetarse para cuadrar con otra animación que sale en la interfaz al pasar de un icono a otro. Vamos, que puede tener más complicación de lo que parece.

estos dices?

car_a3.png

car_a4l.png

car_a5.png

car_q3.png

car_q5.png

icon_1_adui_sec.png

icon_1_adui_sec_pressed.png

icon_2_radio.png

icon_2_radio_pressed.png

icon_3_safe.png

icon_3_safe_pressed.png

icon_4_bt.png

icon_4_bt_pressed.png

icon_5_3g.png

icon_5_3g_pressed.png

icon_6_navi.png

icon_6_navi_pressed.png

icon_7_phonelink.png

icon_7_phonelink_pressed.png

icon_8_media.png

icon_8_media_pressed.png

icon_9_apps.png

icon_9_apps_pressed.png

icon_10_setting.png

icon_10_setting_pressed.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los de los coches sirven para seleccionar uno que es el que se ve en el centro de la interfaz. Los otros son los iconos para las diferentes funciones por los que se pasa al darle a la rueda del volante. Uno en gris (off) y otro en color (on).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,el coche vas a seleccionar siempre el mismo, es donde seleccionas en la primera pantalla

bt,navegador y demas.Entiendo que si se le pasa un icono a kim a ese correo es el quien se encarga de cargar

las dos opciones,en color cuando lo seleccionas con la ruleta,blanco y negro como otro mas de la interfaz de

ese escritorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, chuzzxx dijo:

De todas maneras,de cambiar alguna ahi en el escritorio,yo le daria un aspecto lo mas oem posible,sueles utilizar esa

pantalla o ya entra algun launcher que le hayas puesto?

 

El interfaz que trae la actualización es casi OEM, va de lujo con el volante. Si se retoca para poder cambiar la app asociada a cada icono lo clavan.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso se trata,de poner alguna que te guste mas en lugar de cualquiera de las que tienes,por ejemplo,en vez de

esta,no se donde va ubicada ni a que está asociada...

 

icon_1_adui_sec_pressed.png

 

pondría esta otra para abrir la misma app,tiene para mi un aspecto mas oem y mola mas,por supuesto

 

2vkgtg7.jpg

 

Eso es solo un ejemplo,habra mucho para escoger.

 

 

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, chuzzxx dijo:

De eso se trata,de poner alguna que te guste mas en lugar de cualquiera de las que tienes,por ejemplo,en vez de

esta,no se donde va ubicada ni a que está asociada...

 

icon_1_adui_sec_pressed.png

 

pondría esta otra para abrir la misma app,tiene para mi un aspecto mas oem y mola mas,por supuesto

 

2vkgtg7.jpg

 

Eso es solo un ejemplo,habra mucho para escoger.

 

 

 

Pues sí, se le da el trabajo hecho a Daniel y con buen gusto el sistema da infinitas posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me ha llegado!!!!!

Esta tarde lo abro....ª!!!!!

Pregunto una tonteria -pero lo mismo no lo es-, no habrá un brico de esto por ahí...he estado viendo el de Q5 y no me queda claro que sea igual, ¿ alguien lo ha montado el?

He visto donde ponen la antena del GPS y la del teléfono¿?

Esto recopilando info para meterme con la instalación.

Algún "gadget" que pueda instalar aprovechando que abro¿?, tipo base para la USB...o algo de algo¿?

Cualquier comentario es bienvenido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.